Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Que tuviera servidores dedicados para que no existan cuelgues ni lag.

Que no haya que vaciar un cargador para matar a alguien.

Que se pudiera jugar con gente de tu misma region

Que estuviera basada en la guerra moderna, con tecnologia actual.

Que tenga diferentes modos online, asi como cooperativo online y offline.

Suerte a todos

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Me gustaría que tuviera un online más masivo, que se pudieran hacer combates aereos y que estuviera orientado en una ciudad real recreada como Nueva York o Londres. Una guerra moderna. Sería flipante.

Unido
marzo 23, 2008
Me gustaría que tuviese muchos mapas immensos, un multijugador de 60 usuarios, por supuesto una guerra moderna y un modo historia largo.

Saludos

Unido
mayo 25, 2008
a mi lo que me gustaria que tuviera es que estuviese ambientada en una ipotetica tercera guerra mundial,espero que no pase nunca,con armas del futuro y que cambiaran de "malos" ,por ejemplo:eeuu contra el resto del mundo a ver si se le quitaba la soberbia que tienen que se creen los amos del mundo.

eso es lo que me gustaria ver un conflicto totalmente nuevo y que no acudan siempre a la ya "manida" segunda guerra mundial.

p.d:tambien me gustaria que ya que estamos en una epoca de igualdad y que tambien hay mujeres soldado se incluyeran tambien en el juego,seria un detalle a tener en cuenta. :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Servidores dedicados, ya que el online del CoD4 no siempre es bueno. Y mas soporte mediante actualizaciones.

A ver si toca!!!

Unido
enero 16, 2008
Me gustaria que el siguiente Call of Duty tubiera un online mas masivo, que hubieran varios grupos contra varios grupos, una historia intensa como la guerra fria.
No me importaria que la guerra fuera ficticia si le da intensidad.

Unido
agosto 29, 2007
Me gustaria que volviera a la actualidad, que haya mas armas de unico dispraro, mayor estabilidad en la partidas online y un modo campaña con muchos secretos y opcines que te lo hagan rejugar mas veces.

Unido
junio 17, 2008
para la siguiente me gustaria un editor de mapas, asin no todos los mapas en los que jugara serian iguales

Unido
julio 20, 2008
Pues basicamente que sea muy pero que muy realista. Lo suyo tambien seria que hubiese presencia del ejercito español, por ejemplo "la reconquista de la isla de prejil" jejejej

Unido
abril 12, 2008
Bueno pues ami me gustaria que iciesen una guerra futurista, historia mas larga, el modo online con muchos mapas y ampliable con contenido descargable, muchas armas con una dificultad mas alta para desbloquearlas asi alargaria mas la vida del juego y demomento no se me ocurre nada mas, si se me ocurre algo mas lo edito.

Gracias.
Saludos!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mas duración de modo historia, mayor número de jugadores online, más armas, mas habilidades, mejores gráficos y una currada trama

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
que se mejorara la inmersión en la guerra y que hubiera batallas masivas contra muchos enemigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior