Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gustaría un modo multijugador potentísimo un modo historia de larga duración empezando por la 1º guerra mundial y acabado en la guerra de Irak mas o menos... es mucho pedir, pero por pedir que no quede, no??jajaja:trofeo:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Que tratara sobre una serie de atentados suicidas en la actualidad que tengamos que detener. Como inmolaciones... el atentado contra las torres gemelas... la casa blanca...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo pediria que se volviese a la actualidad,creo que tenemos las 2ª Guerra Mundial bastante jugada en todos los aspectos.

Estaria bien que se pudiese mezclar accion e infiltracion tipo Metal Gear Solid.

Y sobre todo que el modo historia dure bastante y sea rejugable con algun extra,final alternativo o jugar otro modo historia desde la perspectiva del enemigo.

Un saludito y gracias.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Me gustaria que tuviera, historia cooperativa online y offline con un amigo en casa, ademas de armas con miras telescopicas (con zoom), me da igual que sea moderna o historica, mientras sea buena xq ambos tipos no se pueden comparar xq son diferentes estilos, a mi me atrae luchar en guerras reales ya que las modernas tb se pueden hacer repetitivas, me gustaria que tuviera algunas fases o tema del juego que sea el estado de sitio de una gran ciudad, como nueva york o algo asi, algo peliculero estaria bien.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
que estuviera ambientado en iraq, en la guerra que hay actualmente, con armas modernas, que se pudiera llevar vehiculos como tanques, que se pudiera disparar desde los helicopteros, una guerra entre estados unidos y los iraquies, basado en la realidad.

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
PARA EL NUEVO COD SERIA MUY INTERESANTE EL PODER PERSONALIZAR Y CREAR UN PERSONAJE, CON VESTIMENTAS MILITARES (JAPONESES, RUSOS, AMERICANOS, ECT) COMO ASI PORDER CREAR LOS MAPAS TIPO FAR CRY 2.

TAMBIEN ES INTERESANTE QUE DESPUES DE TERMINAR C/U DE LOS PRESTIGIOS TE DIERAN A ELEGIR VARIAS CLASES, ARMAS,VESTIMENTA. EXCLUSIVAS POR CADA CLASE Y SOLO PUEDIERAS ELEGIR ALGUNAS ENTRE ELLAS(PARA ASI POTENCIAR LA COMPETENCIA)

POR SUPUESTO QUE SE PUEDIERAN UTILIZAR TODO TIPO DE VEHICULOS.(NO SOLO LOS TANQUES)

DESPUES DE LAS 5 O 7 MUERTES PUDIERAS ELEGIR VARIOS TIPOS DE ATAQUES (NO SOLO ARTILLERIA, PERROS, HELICOPTERO ECT) PODER VARIARLOS (PARA ASI UTLIZARLOS DEPENDIENDO EL MAPA.

UN COMO NO Y MAS IMPORTANTE. QUE TENGA LOS MENOS GLICHES POSIBLE, Y CUANDO DETECTARAN ALGUNOS, SACARAN UN PARCHE PARA SOLUCIONARLO.

Y POR ULTIMO UN O-LINE MAS ESTABLE, PUES EL DEL 5 DEJA MUCHO QUE DESEAR.



ID: PALTORT
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Variedad de escenarios, en el COD5 son todos muy abiertos. Me encantaría que hubiese mapas en edificios, barcos, etc.

Y que solucionen lo de partida finalizada si abandona el anfitrión
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que sea una historia nueva y apasionante, que dure mas que las anteriores, que tenga un online competente a los juegos que hay y habrá como Killzone 2 (32jugadores) o Resistance 2 (60jugadores). Que puedas personalizar tu jugdaor online, etc
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
que sea casi idéntico al call of duty 4, mismas armas y la misma jugabilidad, sobre todo en el online, aunque estaría bien el incluir un toque mas 'gore' tipo cod:WaW a las muertes, que queda muy chulo cuando se destrozan las piernas a causa de un escopetazo xDDDD

salu2, y gracias x darnos esta oportunidad !! :palmas: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
- Que sea tipo Call of Duty 4, guerra moderna, la segunda guerra mundial ya se ha visto muchas veces, en varios Call of Duty me refiero.
- Más mapas.
- Que el modo historia sea más largo que el del Call of Duty World at War.
- Más transportes.
- En el online he oído que hay algunos fallos y tal, todo sería mejor si en el Call of Duty Modern Warfare 2 no tuviera ningún fallo, pero desde el principio, nada de parches.
- Más armas.
- Más modos en el online.
- Que usen todo el potencial o mayor porcentaje de lo que usan ahora.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Pues a mi me gustaria que fuera como el Modern Warfare pero mas avanzado en graficos y la historia con mucha accion y mucha tactica. Muchas Gracias por estos sorteos a Jose Luis y a Activision. Suerte a tod@s!!!!
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
-Que sea un referente del género a nivel gráfico
-Poder usar vehículos
-Aprovechar al máximo el juego online
-Que tenga buena historia y que enganche
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Que tenga una historia más larga que las de las anteriores sagas y que mezclara en algunos momentos opciones de juegos de ROL, como comprarte tu armamento, hablar con personas para saber dónde ir etc...y a la vez la espectacular acción en primera persona que sigue manteniendo. Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior