Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Para el siguiente Call of Duty me gustaria que fuera mas las largo en cuanto a historia, porque se pasa muy rapido, y que tengo modos nuevos o mas dificultades con premios por pasartelo, como armas unicas o otra cosa. Seguid asi que estais triunfando!! :victoria:

Suerte!
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Creo que sería muy interesante el poder usar vehiculos, no de forma libre, sino que hubiera categorias de piloto / conductor; o zonas de entrenamiento para poder conseguir los permisos o conocimientos de los vehiculos...

Asimismo, algunas herramientas para el crear patrullas / grupos dentro de la batalla para dar ordenes, rutas de huida o estrategias...

SUERTE A TODOS...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
24
Karma
0
A mi me gustaria que se ambientara en una guerra Futura... de aqui un siglo o algo así, por cambiar de ambientación, claro...

Salut!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
11
Karma
1
que tuviera un modo de juego como el 4, con el que nos dejaron con la boca abiertos a todos... algo tan radical para un Call Of Duty que consiguio muchisimos adeptos... pero lo que mas me gustaria seria que en el modo online, al legar al modo prestigio se perdieran las armas como ocurre hasta ahora, pero se desbloqueen armas especiales en cada nivel, las cuales no pierdas..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Pues me gustaría que en el modo online los soldados fueran personalizables,incluso usando la eyetoy, para ponerle la cara a mi soldado.

tambien me gustaria que fuera guerra moderna,nuevas armas y sobretodo mucha sangre...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Mantener la modernidad de call of duty 4, pero intentar implantar un sistema de infiltración mayor, mezclado con acción.
Y sobre todo, que dure el modo son un jugador, más tiempo. Y no estaría nada mal, un modo cooperativo local.

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Ambientado en las últimas guerras y que continuen con el modo cooperativo que es la caña.

Saludos,
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Que fuera exclusivo y por tanto exprimiera al máximo la capacidad de nuestra PlayStation 3 a parte de que volviera al presente como Modern Warfare.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Para el siguiente juego de COD, me gustaria que los servidores tirasen bien de una vez, que los juegos de red se atascan.

Me gustaria tambien que ampliasen el numero de jugadores en red, un 10vs10, no estaria mal.

Mas armas.

Y me gustaria que tuvieran muchos mapas creados para jugar en red, y que ampliasen esa opcion de vez en cuando, que la mayoria nos cansamos de jugar en el mismo campo de batalla.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
8
Karma
3
El principal fallo de Cod para mi, i creo que para mucha mas gente es que su modo historia es muy corto, aunque lo compensa claramente con un sobresaliente online xD.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Que fuese un repaso a las grandes guerras desde las mas antiguas a las mas modernas con varias misiones de ellas y pantallas de varias guerras diferentes en online y que cada uno se metiera en las que mas le gustara.
Aparte de esto que en cada guerra ya sea la IGM, IIGM o Guerras modernas en irak o guerra fria o lo que fuese tuviese sus armas y sus propios vehiculos tanto coches, tanques, aviones y helicopteros.
Venga un saludo y suerte a todos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que estuviera ambientado en la guerra del Golfo con mapas más grandes combinados con asaltos a ciudades destruidas que escondan enemigos atrincherados. Ya sería genial el uso de vehiculos para desplazarse. Un Modern Warfare más amplio pero sin perder la esencia de los enclaves cerrados. :palmas:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
nuevas armas, accesorios para los fusiles francotiradores (mas) y que quiten los tanques o no los pongan tan duros.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Jijiji!!
Que guay, otro concurso, aunque siempre son los mismos los que los hacen.

Bueno, pues mi idea es que podrian crear un call of Duty solo online reagrupando aracteristicas de todos los que hasta ahora han salido, e inovando un poco y mejorando el modo online que actualmente existe en este tipo de juegos.

A ver si hay suerte.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior