Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
Pues yo creo que deberia ser algo nuevo que no hallan hecho antes como podria ser antes de la primera guerra mundial como por ejemplo la revolucion francesa o algo que tuviera que ver con napoleon . se que seria ir mucho atras pero nunca hemos visto un juego de guerra ambientado antes de la 1 guerra mundial . No estaria mal seria muy original. Por lo demas creo que no deberian mejroara nada porque ya tiene un altisimo nivel en todo . Lo unico que podria cambiar es la ambientacion , puesto que, no se le puede pedir para mi gusto mas a las ultimas entregas con graficos buenos, ambientacion buena , ....

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
El próximo Call of Duty me gustaría que tuviese un modo historia bastante largo, y que el modo online contara con 2 modalidades, una con armas mas modernas y otra modalidad con armamento de la segunda Guerra Mundial. :D

Unido
octubre 25, 2007
Que tenga un modo real de manera que con un solo tiro puedas matar a alguien dependiendo de donde le des. Y de igual manera te pase a tí. De esta forma no se jugará a lo loco corriendo todos por todos los lasos y se avanzará haciendo fuego y maniobra como en la vida real. un saludo.

Unido
abril 19, 2008
-Lo primero q me gustaria es q fuese en Historias reales.
-Lo segundo q tenga la opcion de elegir personajes, elegir paises,armadas..etc.

Lo demás.....

sé lo bien k lo van hacer. salu2!

One

Unido
noviembre 15, 2007
no estasría mal que se sacara la guerras modernas, el vietnam,el golfo, Afganistan... Incluso yo daría paso a las guerras callejeras de África. Más realismo no estaría mal, menos linealidad y sobre todo más horas de campañas para un solo jugador.
SALU2!!

A

aron_linares

Que tuviera un sistema o algo que penalice a los cheater :S

Y a ser posible "actualizar" los entornos de lucha, algo mas actual, asi seria más facil involucrarse en el juego y creerte que estas jugando tu, ya que en estos tiempos no creo que existan sitios y cosas tan antiguas.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mejoras gráficas, mayor ambientación cuando te encuentras en plena guerra, y nose dudaría en qué época encasillarlo, si en guerras antiguas o modernas, creo que preferiría que siguieran con las guerras modernas como en el 4.

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Mejor ambientacion ,muxisimas armas y por supuesto q penalicen a los tramposos del online y q cuiden mas el online para q no tenga fallos q es una de las partes mas importantes del juego,y eso si q sigan alternando guerras para q sigan siendo diferentes todos los Call of Duty
Saludos y q toque a ser posible a mi jejejejeje

Unido
julio 29, 2008
me gustaria que tuvies un buen nivel grafico y de jugabilidad ( que ya son demasiados buenos ) yy como no un buen modo online que no caiga y historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior