Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
me gustaria que tuviera un modo cooperativo, un online con mas jugadores y que en el se pudieran controlar vehiculos como en el modo campaña. Que se encasquillasen las armas de vez en cuando como sucedia en la segunsa guerra mundial. Que se pudiese elegir bando el del eje y los aliados. Para vivir la historia desde los dos puntos de vista. Edificios destruibles. Realismo en los disparos(por ejemplo que te hieran en una pierna y el personaje fuese cojeando)Mas libertad en el escenario. Sobre todo que no pierda su esencia porque shooters futuristas ya los tenemos a patadas.
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
inspirado en alguna guerra actual.... irak por ejemplo........ americanos vs talibanes... algo asi
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
La inteligencia artificial podria ser un poco mejor, porque los kamikaces parece que no piensen.
Por ultimo creo que podrian hacer que resultase un poco menos repetitivo, a veces me aburro un poco. Pocas pero alguna si.
Un modo online cooperativo podria estar muy muy bien.
Por el resto me parece un juegazo.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Me gustaria que fuera un juego pacifista, con flores, praderas verdes inmensas, y sobre todo con Bush y Ben Laden cogidos de la mano cantando el himno de la alegria.
Es broma, una guerra actual, que no sea siempre los buenos quien ganen que tambien pierdan con guerrilla urbana, que te de miedo asomar la cabeza por lo que pueda ocurrir.
Graicas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
- Que siendo de la epoca actual la historia del modo campaña sea basado en hechos historicos es decir, la guerra de irak o de afganistan, ya que no solo serian entretenidos si no que ademas enseñarian un poco.
- En el caso de que una de las ayudas al matar a gente sea un helicoptero, que fueras tu quien vayas apuntando y matando en el helicoptero, eso le daria un poco mas de realismo ya que aparece como que le has matado tu pero en realidad ha sido el helicoptero.
- Que el modo online contase con una historia paralela, no solo hacer las misiones del modo historia, si no que ademas tuviera sus misiones propias.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Mas armas,ventajas helicopteros ....que sea imposible hacer cheats en el online....Mejores servidores ,,,,una historia mas larga y ambientada en las guerras modernas.....posibilidad de crear nuestro propio personaje a nuestro gusto.....vistuario,car nacionalidad y etc....!!!!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
me gustaria que tubiera una mayor durabilidad,,, poder crear el personaje como queremos(todo lo que ess posible editar),,, mas armas y mas vehiculos y que este basado en alguna guerra actual
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Me gustaría que fuera en plan futurista y que hagan algún flashback a alguna guerra de nuestro presente.

Saludos y suerte a todos! :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Buenas, pues es fácil mejorar:

Mas modos distintos online, no los de siempre, por ejemplo el GTA me ha gustado mucho la originalidad, o nuevos detalles originales como GOW que puedes usar a un enemigo de escudo humano... en general originalidad! que parece que se centran mucho más en gráficos que en jugabilidad.

Y por supuesto lo que todo el mundo, más armas, poder usar por ejemplo tanques y/o helicópteros, sería una pasada.

Tampoco estaría mal algún modo campaña multi jugador, en plan MMO

Gracias!!!
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Que puedas elegir entre más de una campaña en el modo un jugador.

Salu2!

P.D.: No creo que sea buena idea que cualquier usuario de cualquier edad pueda participar, ya que el juego es +18, pero bueno, suerte a todos ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
A mi me gustaria que tuviese partidas conline de caza y captura de un solo usuario, de persecución por túneles, mejores graficos (aunque estan muy bien) y mas vehicuclos en el online


Un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaría que el nuevo COD tuviera nuevos objetivos, que estuviera nuevamente ambientado en un aguerra moderna, y muchas armas modernas además de algún modo de juego online nuevo y diferente ya que COD5 me parece identico a COD4. Básicamente que tengan un poco de imaginación y innoven un poco.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
que el argumento sea de guerras actuales y veridicas. incluir la opcion de que tipo de soldado quieres ser:tierra, mar o aire y que cada tipo de juego tuviera una vision diferente (misiones)de la misma guerra. Creo que esto haria mas largo el juego y asi poder rejugarlo varias veces aparte del online.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
me gustaria que las armas que en la vida real tienen modo de ráfagas, 1 solo tiro y automaticas se pudieran ajustar durante el juego, nuevas armas y accesorios,asi como mas jugadores en el online y mas realismo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
que este ambientado en el epoca actual y que se pueda personalizar mas a los personajes del online

quiero una copia!!!!!!!!!!:trofeo: XD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Que tuviese toda la historia en cooperativo online, pero TODA LA HISTORIA EN COOPERATIVO, no como misiones separadas, estilo Gears of War los que hayan jugado me entenderan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior