yo paso de este juego ya , entre ke v de culo , los mapas son todos una mierda menos 2 o 3 , hay muchas maneras de hacer el anormal , como lo kikos infinitos paketes infinitos etc , y ahora esto , menos gaastar en marketin y mas en servidores dedicados ke eso es lo ke llevamos pidiendo desde el 4 y aki seguimos , yo llevo 2 dia jugando al 4 otra vez y me lo paso como 1 niño... y es mas paso de pillarme mas cod x ke pienso ke el 4 lo hicienron sin kerer , ni ellos mismo saben como lo hicieron y sacan esto y no nos engañemos , no digo ke sea 1 mierda x graficos ni esas cosas , solo digo ke el 4 es mas jugable ke este y encima 15 pavos x 5 mapas no eske sea caro , eske se los va a comprar su madre , pack estimulo ke se estimulen ellos mismos , yo me estimulo en CoD 4 , vale ke no tengo la oportunidad de elegir rachas o ke hay menos armas y menos ventajas y muchas cosas mas , pero eske son esas cosas las ke no me gustan de estapedazo de M I E R D A y si piensa ke no es caro x ke los vasa usar mucho, acuerdate del 4 ke costaba 4 mapas 10 euros... y si salia el mapa el ke no lo tenia ibafuera y si todos lo tenian lo votaban , y parake se gasta1 10 eurros?? para nada y ahora te meten 2 mapas del 4 y otros 3 x 15 jajajaja hay ke estar tonto para gastarselo , estoy seguro ke despues de decir talverdad me banearan o me borraran el post , sinceramente me importa muy poco solo kiero ke entreis en razon y no dejeis ke os timen de esta manera, yo nop pienso caer en esta estafa...