Activision se emplea a fondo para promocionar el DLC de "Modern Warfare 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Activision no se ha cortado ni un pelo poniéndole precio a su nuevo DLC. Por suerte, sabemos desde hace tiempo que tampoco se suelen echar para atrás en cuestión de preparativos ni de calidad.

El reciente "Pack Stimulus", que incluye cinco mapas para "Modern Warfare 2", ha sido criticado desde su anuncio por su elevado precio. Ahora, conocemos detalles sobre la campaña que Activision está llevando a cabo para darlo a conocer por todo el mundo.

Activision se ha gastado más de un millón de libras en promoción para su nuevo DLC. Dicha campaña incluye una avalancha de publicidad en Internet, así como un anuncio de televisión, y ambos continuarán intentando convencernos durante Pascua.

El director de márketing de Activisión en GB e Irlanda hace referencia a los esfuerzos actuales de la compañía.

Nuestros compañeros están desempeñando un papel crucial al hacerle llegar el mensaje a los consumidores.

Recibimos apoyo de los minoristas, que se aseguran así una parte de mercado en esta nueva oportunidad comercial que estamos creando. La clave de todo esto, como de costumbre, es tener contenido de gran calidad.

El deseado DLC estará disponible en PS3 con retraso respecto a Xbox y por unos 15€. Veamos cuántos incondicionales optan por el nuevo pack.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo creo que podrian rebajar un pelin el precio, y que ganarian mucho mas, seguro. Yo espero con mas ansias el 2x Exp que este DLC xD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos se podrian haber ahorrado ese dinero y dejar el DLC mas barato, que valla morro que tienen...1 millon de libras en publicidad cuando todos los que tengamos el mw2 sabemos positivamente desde hace un mes lo que trae y todo ese rollo...valla tela...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en unos buenos servidores porque los que tenemos dan pena.:douh:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
si fuesen mapas totalmente nuevos.. vale..... pero pagar por lo mismo por lo que pague 10 euros hace un año o asi...............
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Estos tios son imbeciles, se centran en ganar dinero y no en satisfacer al cliente con mejores servidores y un mejor mantenimiento, pero nooo ellos tienen que sacar un DLC con 2 mapas antiguos y nos piensan cobrar los 15 euros, por mi se pueden ir ahorrando hacer MW3 porque yo no lo voy a comprar...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Por mi que se gasten lo que les de la gana porque por mi parte no tendrán ninguna ganancia ya que hace tiempo vendé este mw 1.5.Lo malo es que como siempre arrasarán con el paquete de mapas por que habrá mucha gente que los comprará
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Es penoso esto, teniendo conexiones de pena, se emplean en poner mapas y chorradas, que mejoren los servidores y se dejen de tonterías, que por mi parte no pienso comprar nada
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
ay cosas que no tiene explicaccion, y esta es una de ellas! 15€ por 3 mapas nuevos i 2 maquillados... i pretenden gastarse.. UN MILLON DE LIBRAS en publicidad? que se trabajen mas los mapas y si un producto es bueno no ace falta publicidad, si de verda los mapas merecen la pena!! y que bajen el puto precio..... o son idiotas, o no dan para mas... pero que impotencia.:douh:
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Esperate no les de por hacer lo mismo que con la actualizacion 3.21 y lo hagan opcional pero que si no los descargas no se te carge el matchmackin o algo parecido porque esta gente por ganar dinero seguro que hacen lo que sea.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
hasta que no lo vea a 5€ no pienso comprarlos, que les jodan a los timadores estos.
 
Superior