Alvaro_Blink
Baneado permanentemente.
Activision no se ha cortado ni un pelo poniéndole precio a su nuevo DLC. Por suerte, sabemos desde hace tiempo que tampoco se suelen echar para atrás en cuestión de preparativos ni de calidad.
El reciente "Pack Stimulus", que incluye cinco mapas para "Modern Warfare 2", ha sido criticado desde su anuncio por su elevado precio. Ahora, conocemos detalles sobre la campaña que Activision está llevando a cabo para darlo a conocer por todo el mundo.
Activision se ha gastado más de un millón de libras en promoción para su nuevo DLC. Dicha campaña incluye una avalancha de publicidad en Internet, así como un anuncio de televisión, y ambos continuarán intentando convencernos durante Pascua.
El director de márketing de Activisión en GB e Irlanda hace referencia a los esfuerzos actuales de la compañía.
El deseado DLC estará disponible en PS3 con retraso respecto a Xbox y por unos 15€. Veamos cuántos incondicionales optan por el nuevo pack.
El reciente "Pack Stimulus", que incluye cinco mapas para "Modern Warfare 2", ha sido criticado desde su anuncio por su elevado precio. Ahora, conocemos detalles sobre la campaña que Activision está llevando a cabo para darlo a conocer por todo el mundo.
Activision se ha gastado más de un millón de libras en promoción para su nuevo DLC. Dicha campaña incluye una avalancha de publicidad en Internet, así como un anuncio de televisión, y ambos continuarán intentando convencernos durante Pascua.
El director de márketing de Activisión en GB e Irlanda hace referencia a los esfuerzos actuales de la compañía.
Nuestros compañeros están desempeñando un papel crucial al hacerle llegar el mensaje a los consumidores.
Recibimos apoyo de los minoristas, que se aseguran así una parte de mercado en esta nueva oportunidad comercial que estamos creando. La clave de todo esto, como de costumbre, es tener contenido de gran calidad.
El deseado DLC estará disponible en PS3 con retraso respecto a Xbox y por unos 15€. Veamos cuántos incondicionales optan por el nuevo pack.