Activision se emplea a fondo para promocionar el DLC de "Modern Warfare 2"

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
el juego no.. pero los mapas que salieron despues y que ahora quieren volver a vendernos sii ¬¬ .... (( ahora que lo dices no se cuanto valieron exactamente.. pero creo recordar qeu fueron 10€ ))
esos mapas no vienen en este DLC ¬¬ xD, vienen los mapas que ya venian en el cod 4 que es mucho peor, en su dia no pagaste por esos mapas y ahora lo vas a tener que pagar (si lo quieres jugar en el mw2 claro esta xD)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
con 15 me compro los proximos 3 pack del uncharted2 sin lag ni tramposos ( no muchos yo no los e visto) ni camperos 15 euros por algo que ya estaba en el disco espero que se gasten mas en publicidad que consigan en los pack
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
con 15 me compro los proximos 3 pack del uncharted2 sin lag ni tramposos ( no muchos yo no los e visto) ni camperos 15 euros por algo que ya estaba en el disco espero que se gasten mas en publicidad que consigan en los pack
buena elección (siempre que se habla del modern warfare 2 salen las palabras "uncharted" y "battlefield"... casualidad?), pero nunca hay que desearle el mal a nadie, por mi que no ganen pasta con esta ampliación, pero que se esfuercen en el mw3. Bueno, con tener lo del mw2 más una camapaña más larga y cooperativa además de "algo" nuevo en el multijugador, yo me conformaría.

PD: Estais creando piques Uncharted vs Call of Duty que me recuerdan al clasico FIFA vs Pro Evolution Soccer XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo el primero xD
algo mas que aportar? de verdad no se que se gana siendo el primero y luego no poniendo nada de interes.

Respecto al tema del hilo, la verdad, pueden permitirse ese gasto, porque van a ganar mucho dinero con el precio que tiene el pack. De todos modos bien podrian centrarse en la sangrante herida por la cual muchos jugadores hemos perdido las ganas de meter ese disco en nuestra consola. Yo hasta hace poco pensaba pillarme los mapas, pero gracias a lo que me ha bajado el hype con este juego creo que me gastare el dinero en los grandes juegos que vienen dentro de nada
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esto es una demostración de lo poco que le importa el consumidor. En vez de invertir ese millón en servidores dedicados lo invierten en publicidad....anda que vaya tela.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
estos mapas van a estar muy guapos ... pero el precio no lo sera en absoluto..
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
SERVIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO TANTA MIERDA!!!!!!!!!
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Parece que mucha gente aún no se ha enterado: MW2 NO TIENE SERVIDORES DEDICADOS
Estoy esperando ansiosamente recibir BBC2. Este título si da gusto jugarlo online, con servidores dedicados. Como está mandado, hombre.
 
Superior