Activision se emplea a fondo para promocionar el DLC de "Modern Warfare 2"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Activision sin duda es el cáncer de este mundillo, es una vergüenza un DLC 15€ hay que me lol, y la gente luego se queja pero acaban siempre acaba comprándolo es el pez que se muerde la cola y mientras la gente no se quiete la venda de los ojos, gentuza como Activision sera los que marquen la pauta y eso es terrible para este mundillo lo están corrompiendo cada vez mas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo lo veo un timo esta gente vuelve a demostrar que le importa mas el dinero primero que hace call of dutys por año, luego esto en vez de mejorar los servidores se gasta mas de 1 millon de libras en hacer un anuncio(que creo que no hacia falta)y vender el pack de 5 mapas a 15 euros.y tan panchos.yo no lo compraré a no ser que baje a un precio adecuado.me iba a comprar hoy una tarjeta de prepago pero para el contenido del R5 :p

Unido
febrero 9, 2009
por 15€ me pillo un juego de segunda mano en el game valla estafa por 5 mapas deberia de costar 5€ o algo asi a euro el mapa.

+10000 para BBC2
huyes de los ladrones de activision pa irte con los sinverguenzas del game, tienes huevos amigo, tienes huevos

me da rabia leeros macho, si vais a acabar comprandolos y siendo estafaos, pa que tanto cuento? venga ya, sed realistas, que no teneis palabra

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Seguramente lo comprare,pero lo que tengo claro es que me parece carisimo y que me pensare muy mucho comprar el siguiente cod, me parece que es un abuso que un juego que ha vendido lo que ha vendido, expriman de esta manera a los consumidores. Luego se quejan de la pirateria,cosa que no voy a defender, pero es que con los tiempos que corren que te pidan 15 euros, por este contenido solo tiene un nombre, estafa.

Unido
diciembre 4, 2007
Todos contra el DCL que no lo compre ni dios asi tendran que bajar el precio o hacer algo ,porque se estan pasando esos mapa ya tendrian que ir incluidos en el juego ,o sino que los pongan a 4euros o 5 ,15 es demasiado.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
mucho hipocrita suelto veo yo aqui diciendo q no se los van a comprar y luego acaban comprandolos.....

Unido
enero 9, 2009
Pero que cagada (disculpen la palabra), en ves de gastar en publicidad...gasten en servidores porque los que tenemos dan una verdadera pena y tambien solucionar el error de matchmacking ya que soy uno de ellos pero no lo hago solo por mi...porque no soy el unico que tiene el problema ese...ya pues IW primra ves que compro un juego como COD es ps3 y valla decepcion a los servidores :(

Unido
abril 13, 2009
y que coj...nos importa lo que se hayan gastado en pubnlicidad...que ese dinero nos lo dhubieran descontado de los packs...yo con ese precio no me lo compro...esperare a que hagan como en el WaW cuando saquen 3 unos especial por menos precio.

estafadores.....

Unido
marzo 1, 2010
Al final todo el mundo los comprara, pero pensad que la gente se gasta 10€ en una copa por ejemplo y ademas suelen ser de garrafon y no se quejan a nadie. 15€ no es para tanto señores...

Unido
noviembre 30, 2009
Se tenian que haber ahorrado el millon de libras para rebajar el precio a 10€ como mucho, ya que sumado a los 70EURAZOS del juego te sale por un pastizal.
Ademas es que sabes que si los vendes mas baratos, mas gente te lo comprara (y mas siendo formato virtual) es decir que no se gastan NI UN DURO en bluerays ni cajas ni transporte ni NA! Asi que no lo entiendo... bueno si que son unos sacacuartos! XD

Unido
marzo 1, 2010
Bueno tambien queria preguntar que porque son mapas antiguos? que son del otro call of duty?

Unido
noviembre 2, 2009
Pos yo no pago 15€,para ver, elevadores trucos de paketes, gente volando por el cielo...es mas,cuando pueda cambio el MW2.

Unido
marzo 28, 2008
no seais pesaos.... que el mw2 no utiliza servidores exclusivos para desarrollar la partida solo para enlazar partidas y guardas estadisticas... el mw2 utiliza el sistema p2p o similar.. es decir , es una persona/jugador la que hace de servidor ... y no voy a ser mas especifico para no irme por las ramas... pero para mi que esto huele a rescate de aquellas personas que se lo querian comprar mas tarde , para engancharlas ahora con este dlc + el juego completo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
no seais pesaos.... que el mw2 no utiliza servidores exclusivos para desarrollar la partida solo para enlazar partidas y guardas estadisticas... el mw2 utiliza el sistema p2p o similar.. es decir , es una persona/jugador la que hace de servidor ... y no voy a ser mas especifico para no irme por las ramas... pero para mi que esto huele a rescate de aquellas personas que se lo querian comprar mas tarde , para engancharlas ahora con este dlc + el juego completo
+ 1000000000000, muy bueno tu comentario amigo, solo en eso tienes razon, pero aun asi lo que en esta noticia reprochamos es la exesiva cantidad de dinero por solo 3 mapas nuevos y 2 ya conocidos, este pack deberia de valer como mucho unos 9.99 euros.

Unido
abril 13, 2009
Te costó 10€ el COD4???
A mi, sí.

Respecto a lo de los mapas, se los pueden meter por el culo, encima nos clavan 15€ que si fuera un numero mayor de mapas lo comprendo, podrían poner todos los de COD4 más los nuevos y sin duda los compraría, pero bueno, hace cosa de una semana me pasé a Battlefield Bad Company 2 y multiplica en diversión a el COD, en mi opinión.

Por cierto, estan cobrándoos 5€ por mapa, si son 3 nuevos ya que los que tengais el COD4 deberíais tener los derechos de poseer esos mapas, osea, un timadón de los buenos, COD se han vuelto más "comerciales" que Lady Gaga.

Unido
febrero 24, 2008
Menudos timadores, menos mal que me lo compraré con 5 amigos y me sale solo por 3 miseros euros.XD

Superior