Activision se emplea a fondo para promocionar el DLC de "Modern Warfare 2"

Unido
junio 3, 2008
Menos publicidad y que rebajen el precio del DLC.................. 15 euros por 5 mapas es de ladrones pero más idiotas somos nosotros que al final todos lo compraremos.................

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Lo que tendría q hacer es no comprarlos nadie y así ESPABILAR un poco a es GENTUZA con sus precios abusivos.
Con lo que an ganado solo con la venta del juego tienen para poner mapas gratuitos TODA LA VIDA,y los servidores dedicados y no la mierda q nos meten y quieren cobrar.

Lo que pasa esq la gente caerá en el engaño de comprarlos y así darles mas ALAS para que sigan dandonos por el BUYAQUE.

yo para se acabo este juego desde que me pille el BBC2 que es mucho mejor juego en todo,mapas gratuitos y sobre todo los ansiados SERVIDORES DEDICADOS y sin CAMPEROOOOOOOS

Unido
junio 13, 2008
esos mapas no vienen en este DLC ¬¬ xD, vienen los mapas que ya venian en el cod 4 que es mucho peor, en su dia no pagaste por esos mapas y ahora lo vas a tener que pagar (si lo quieres jugar en el mw2 claro esta xD)
aaaaaaa... pos eso ya no lo sabia yo.....entonces me parece mas estafa aun!!....seras... en el COD MW3 nos vendran los mapas que tenemos ahora por 20 euros....

Unido
septiembre 15, 2009
yo por 15€ no lo compro desde luego menuda estafa...........

Unido
agosto 5, 2009
si por lo menos hubieran puesto el mapa k era un cuadrado con contenedores.... jajajaja eso si que era un mapa XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
alguien puede decirme como hacer para comprar los mapas a medias?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
como pase como en xbox cuando salga para ps3 veras la peña al cuello XDXD aki os dejo la noticia por si no sabeis de ke hablo.

LINK

ahi teneis la exclusividad lol XD pa mi ke la exclusividad a sido para experimentar con la 360 XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
por 15€ me pillo un juego de segunda mano en el game valla estafa por 5 mapas deberia de costar 5€ o algo asi a euro el mapa.

+10000 para BBC2

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
15 euros y encima los sacan antes en xbox, pienso que nadie deberian comprarlos y que saquen otra mierda de mw solo para xbox porque visto lo que han hecho con este... han destrozado la saga, enserio no se como os puede gustar este juego, por que yo le he cogido muchisimo asco, lo unico que esta bien del juego son los graficos y las rachas de bajas por lo demas es muy malo, y aun siguen trucandose las punuaciones, esto en el 4 no pasaba tanto

Superior