Activision desvela las impresionantes cifras de Modern Warfare 3

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@xolos dijo:
prefiero el batlefiel bad company 2
jajajaja ya ves! a pesar de cuando salió, se mea en cualquier shooter actual...bueno, hay un shooter que le hace sombra al Battlefield Bad Company 2, se llama Battlefield 3 :palmas: :palmas: :cunao:

Yo aun sigo jugando al BBC2, es el shooter que mas me enganchó y que demostró que vale mas que shooters mas actuales que este.

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
creo q los cod no le llegan en nada al battlefield compre el cod mw2 ya tengo 2 años con el y ni siquiera le e jugado y el battlefield 3 esta super pero le falto mas dificultad a la tercer semana le saq el platino y eso q casi no lo jugaba, tendre q jugar el 1 ese si tiene retos para el platino

Unido
octubre 16, 2010
Pues a mi este cod me encanta, mucho mucho mucho mas que los de treyarch esperaba que fuera un mw2 pero ha superado mis expectativas con creces. Para mi es el mejor cod que han sacado hasta la fecha y el que mas me ha gustado. Saludos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que manera de gente ilusa que se presta para estafas!!,.. Es increíble como te pueden vender basura solamente con una marca (Call of Duty) a precios exagerados!!
,.. tremendo timo!!,... jajajajaja!!!

Unido
enero 18, 2012
@Chucki dijo:
A mi se me rompio el lector mientras jugaba al mw3 :(
Lo que puedes hacer,es pillarte o el COD MW1 o el 2 en la store.Eso si en el MW1 hay muchos hacks de mierda.Supongo que si juegas a un juego descargado de la store,el lector no trabaja(lo digo por el tuyo que está roto).
PD: sinó es así,que alguién me lo diga.Thanks you.:coolface:

Unido
abril 22, 2008
Cita:
“Este año esperamos ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de un nuevo shooter épico en primera persona bajo el sello de Call of Duty. De lo que hemos visto hasta ahora, el juego luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia"

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mother of god...
Hay muchos juegos que deberían estar por encima de este, porque este a vendido todos esos millones por el nombre.

Unido
agosto 20, 2011
1000 millones??? Cuánto cuesta varios servidores dedicados??? 3 millones???
Quién pagaría conmigo esos 3 millones para meterle el juego por donde les quepa a los de Hacktivision??

akrian1

LokoKani
Unido
febrero 6, 2012
aber cada juego nuevo k sacan de cod esta puro pero cada vez abusan masyegara un punto k dara verguenzo spero k no

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
e leido algunos comentarios que me parecen de chiste o como minimo vergonzosos "como mis amigos se lo compran em lo compro yo...."...y si tus amigos se depilan los huevillos con aceite irviendo tu tambien??? dios mio.podeis decir que tiene muchos modos de juego,que lo jeuga mucha gente que es una pasada graficaemtne etc etc etc...pero no digas esas tonterias porque demuestra que el jeugo es una ...... y vosotros....mejor no digo nada por no ofender pero dios mio.dos dedos de frente porfavor

Unido
septiembre 26, 2010
pero claro
te tienen que cobrar 15 pavos por unos mapas de mierd que salen un mes antes para xbox...

me encanta toda la gente de ps3 que defiende el call of duty mientras ellos se rien en su cara

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
“Este año esperamos ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de un nuevo shooter épico en primera persona bajo el sello de Call of Duty. De lo que hemos visto hasta ahora, el juego luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia”
Es decir, que están trabajando duro en cambiar los menús del MW3 y poner este en su lugar: MW4....¡¡que trabajazo estan haciendo los de IW!! seguro que está luciendo fantastico y trae esa innovación del nombre (lo de sustituir MW3 por MW4) :rotogay:

Superior