Activision desvela las impresionantes cifras de Modern Warfare 3

Unido
enero 13, 2011
espero que con GTA V, Activision se quede atrás, no se merece tener estos buenos datos. No son ni originales, ni innovadores ni hacen las cosas como tienen que ser

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
falto yo por comprarmelo, que hasta que no baje no hay nada de nada, es cierto que en graficos podian mejorar, y una historia mejor, pero bueno, yo me lo compraré, e jugado a toda la saga modern warfare asi que a este tambien, a tirarme piedras en 3.... 2.... 1....

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
muchas ventas para vender el mismo material desde MW2 hasta el MW3 y si hablamos de la peor entrega de COD que fue el black mierda ops vamos....

si el proximo COD es el black ops 2 como se lee pasare de perder dinero
--- [ Añadido ] -----
@pedrostation dijo:
espero que con GTA V, Activision se quede atrás, no se merece tener estos buenos datos. No son ni originales, ni innovadores ni hacen las cosas como tienen que ser
lo que pasa esque hay mucha ignorancia y no se dan cuenta de que COD desde el MW2 se a convertio en la mayor estafa de los shotters,hasta el counter strike 1.6 es mejor que los COD ara mismo

Última edición:
Unido
enero 5, 2012
este es un gran juego se merece ese premio pero creo q nosotros nos merecemos mapas gratis ;) pero bueno los que juegue online agregenme MTN17X saludos

Unido
noviembre 12, 2007
podrian siquiera regalar un mapa, para los fieles seguidores... tanto margen y tan poca inversiòn en los seguidores

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
pfff ni siquiera trabajan en sacar un juego en español, vale mier... en cambio battlefield 3 innovó y además de eso trajo audio y idioma español... pf... me cago en activision.. viva EA

Unido
abril 17, 2008
@mariogolli dijo:
y con todas estas cifras parece mentira que siga lleno de falos, y que ELITE vaya a tener una posible actualizacion decente cinco meses despues
Que nadie se engañe. Ellos sólo quieren nuestro dinero. Tú te crees que con tantas ganancias se van a preocupar de arreglar el juego como es debido?. ¿Para qué gastar más dinero si las ventas van mejor que nunca aún a pesar de todos los fallos?. Si las ventas cayesen en picado entonces sí que invertirían dinero en arreglar los problemas para incrementar ventas. Es así el frívolo mundo de los negocios.. Si un establecimiento va bien (si vende), el comerciante sube precios. Pero cuando va mal entonces es cuando bajan los precios para captar clientes..Ha sido así de toda la vida.

Solución: no comprar esos productos para que bajen de precio, pero los que pensamos así somos una minoría.

El juego tiene infinidad de fallos pero es divertido (y más para el que no lleva enganchado desde el COD4 a diario), por eso vende tanto. Hay que aceptarlo tal y como es y punto. Eso sí, de las críticas no se libran ni de coña xD. Se las merecen pero bien XXXD

A mi lo que más rabia me da es que encima se quejan de cosas como las ventas de juegos de 2ª mano. Que he leido que en la proxima generación quieren hacer que las consolas no reproduzcan los juegos de 2ª mano y eso ya es pasarse. Yo creo q voy a pasar ya de comprar consolas y me voy a ir quedando en pc, xq son unos gañanes estos. Y si las compro será por los exclusivos y cuando ya la consola cueste poco dinero.

Unido
enero 10, 2008
no dicen nada de la ultima actualizacion y su gran cagada, el online funciona peor, el modo demolicion se lo han cargado.......

Unido
mayo 21, 2008
esto demuestra que no soy el unico..

pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...

COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...

sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...

lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!

pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...

Unido
mayo 1, 2011
Esta muy facil este MW3 realmente pero pues uno forma parte de esa estadistica hahaha a si que bueno....En buena hora para la empresa se hiso multimillonaria!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@AZAZEL1981 dijo:
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...

COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...

sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...

lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!

pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...
Hasta que no mejoren la conexión y quiten la tontuna de que un tiro en la pierna es mas mortal que en la cabeza, que no me esperen en el COD...

la diferencia es que es otra campaña y en los menus pone mw3 en vez de mw2 :rotogay: me da igual los años que tengas o si juegas mucho o poco, pero hay que saber cuando darle la espalda a un juego que no mejora nada ni cambia nada. porque para jugar al MW3 para eso esta el MW2, que es exactamente igual.

¿COD reflejos? claro claro, los reflejos de que uno me meta dos balas en el pie con una AK-47 y me muera y yo la que le metido en la cabeza con un francotirador casi a quema ropa sea Hit marker...que gran juego eh...

camperos los hay en todos lados, y en COD cuando el mapa se llena de helicoteros y apollos aereos...adivina quien a conseguido tal racha. Luego por otro lado tenemos los mancos que van con el lanzagranadas que hay acoplado al fusil de asalto todo el rato :facepalm:

No te llamaré tonto, pero si que te diré que Activi$ion te ha lavado el cerebro haciendote ser un fanboy de la saga, malgastando unos preciosos 70€ por un juego que es una actualización 2.5 del COD anterior.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@AZAZEL1981 dijo:

con todos mis respetos pero se nota que no as tocado el B3....modo de juego Todos Contra Todos.mapas igual de grandes que los de los call( e jugado a varios) y sin veiculos.sea a pelo con las armas.si conoces a alguien que lo tenga echale un ojo...no creo que te guste pero por probar.......

Unido
enero 18, 2012
@AZAZEL1981 dijo:

Yo siempre he sido del COD.Tengo el MW1(xbox 360) y MW2(PS3),pero este MW3 no me lo pillaré,porqué es lo mismo,con ligeros cambios.(sin servidores dedicados,lag,host,mismo motor gráfico).Por mi parte no les doy un euro más,hasta que no cambien su política de hacer dinero.Y en el Battlefield 3 hay todos contra todos y sin vehículos.Creeme,yo ahora solo juego al BBC2 y al Battlefield 3 en casa de un colega,y eso que al principio no me gustaban ninguno de los dos.

Unido
enero 18, 2012
Por mi parte,de este COD MW3,que no esperen ni un euro de mi bolsillo.Cuándo cambien lo que tienen que cambiar,entonces será otra cosa,pero por el momento les digo bye bye.Y no me refiero a la jugabilidad,que a mi me divierte(no siempre) sinó a lo que todos ya sabemos.(lo he dicho en el otro mensaje).

Superior