espero que con GTA V, Activision se quede atrás, no se merece tener estos buenos datos. No son ni originales, ni innovadores ni hacen las cosas como tienen que ser
lo que pasa esque hay mucha ignorancia y no se dan cuenta de que COD desde el MW2 se a convertio en la mayor estafa de los shotters,hasta el counter strike 1.6 es mejor que los COD ara mismoespero que con GTA V, Activision se quede atrás, no se merece tener estos buenos datos. No son ni originales, ni innovadores ni hacen las cosas como tienen que ser
Que nadie se engañe. Ellos sólo quieren nuestro dinero. Tú te crees que con tantas ganancias se van a preocupar de arreglar el juego como es debido?. ¿Para qué gastar más dinero si las ventas van mejor que nunca aún a pesar de todos los fallos?. Si las ventas cayesen en picado entonces sí que invertirían dinero en arreglar los problemas para incrementar ventas. Es así el frívolo mundo de los negocios.. Si un establecimiento va bien (si vende), el comerciante sube precios. Pero cuando va mal entonces es cuando bajan los precios para captar clientes..Ha sido así de toda la vida.y con todas estas cifras parece mentira que siga lleno de falos, y que ELITE vaya a tener una posible actualizacion decente cinco meses despues
Hasta que no mejoren la conexión y quiten la tontuna de que un tiro en la pierna es mas mortal que en la cabeza, que no me esperen en el COD...pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...
COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...
sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...
lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!
pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...
COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...
sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...
lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!
pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...
Yo siempre he sido del COD.Tengo el MW1(xbox 360) y MW2(PS3),pero este MW3 no me lo pillaré,porqué es lo mismo,con ligeros cambios.(sin servidores dedicados,lag,host,mismo motor gráfico).Por mi parte no les doy un euro más,hasta que no cambien su política de hacer dinero.Y en el Battlefield 3 hay todos contra todos y sin vehículos.Creeme,yo ahora solo juego al BBC2 y al Battlefield 3 en casa de un colega,y eso que al principio no me gustaban ninguno de los dos.pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...