Activision desvela las impresionantes cifras de Modern Warfare 3

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mucho criticar al juego pero luego cuando sale uno nuevo bien que lo compramos...

Unido
junio 6, 2008
@AZAZEL1981 dijo:
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...

COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...

sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...

lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!

pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...

Jajajaj es verdad en especial : " me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? " jaja eso es verdad....
En mi opinion el juego se lo merece, demuestra que no se necesitan graficos buenos para disfrutar un juego, al fin y al cabo la idea es entretenerse.

No se que tiene que ver criticar al B3 y al COD cuando uno (B3) intenta simular una guerra actual y el otro (MW3) intenta crear una especie de guerra medieval con armas de fuego

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Juanhobby dijo:
1º.- A ver si agregan el idioma español a Elite que cobrar saben muy bien.
2º.- Habrá que ver la innovación de ese "nuevo" CoD. A ver que sale de ahí.
3º.- Si es la continuación de Black Ops (seguro que sí), yo principalmente no me voy a gastar mi dinero nada más salir el juego, que luego pasa lo que pasa como en Black Ops versión PS3...

Saludos!
Habrá que ver no, es que no va a haber innovación. Para qué narices van a innovar con lo que están ganando. Venden humo.

Unido
diciembre 1, 2008
no entiendo como una simple version del mw1 gana tanto si no se lo han currado nada han echo un copiar pegar, encima el elite es un timo la gente que se fuma para comprar un servicio que no da nada.

Unido
junio 10, 2009
Muy buenas cifras para enamorar a quienes no conocen los videojuegos de verdad y solo se fijan en los numeritos... A ver si invierten un par de millones en hacer un juego bueno, innovador y con un servicio online en condiciones... (y de paso que regalen algo, no?)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@AZAZEL1981 dijo:
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...

COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...

sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...

lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!

pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...

pues si... la ignorancia es grande en el mundo... enpezando por ti.... hasta que COD no cambie su multijugador trolling que no me esperen en un COD...

porque vamos... tiene TELA! que un sudnormal con conexion en rojo le estamos disparando yo y 2 colegas a muerte y el tio va y nos pega un triple kill :eek: que gran juego no? o no espera... si hablamos de los flipaos que les descargar un cargador entero de la pecheneg y va te re raja como si nada :eek: QUE JUEGASO DIOS MIO!

camperos? porfavor no digais que en MW3 hay camperos NOOOOOO eso es una falta de respeto.. duelo por equipo a muertes.. solo vez a 2 tios buscando a peña y los demas estan escondios detras de una caja o tiraos en el suelo esperando que pase alguno... NO SON CAMPEROS ES UN ESTILO DE JUEGO!

mapas pequeños? se nota que res un fanboy que vive en la edad de piedra y no a jugao un duelo por equipos del BF3 que los mapas son iguales que los del MW3 y como no lleves un buen riffle de assalto o una buena ametralladora comeras asfalto como nadie y sin vehiculos.. pero claro es verda
olvide que en una guerra no existen los vehiculos eso es solo en las pelis de ciencia ficcion.. no me interesa la edad que tengas ni ostias porque con las chorradas que dices nose como cojones dices que eres un gamer :eaea:

UN GAMER! evoluciona de juego y admite los cambios

cual es el mejor shotter de la historia? pos el COD4 MW no las estafas de MW2 MW3 y black ops

pero tranquilo ya todos nos hemos dao cuenta que activision te da de comer te regala cosas y todo por ser tan buen fanboy

enserio tio.. 30 años y diciendo semejantes TONTERIAS!

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@foxman27 dijo:
@xolos dijo:

jajajaja ya ves! a pesar de cuando salió, se mea en cualquier shooter actual...bueno, hay un shooter que le hace sombra al Battlefield Bad Company 2, se llama Battlefield 3 :palmas: :palmas: :cunao:

Yo aun sigo jugando al BBC2, es el shooter que mas me enganchó y que demostró que vale mas que shooters mas actuales que este.
Comparto ampliamente vuestra opinion,ademas fue el que me inicio en los shooter y aun habiendo probado despues CODs verdaderamente BBC2 fue el que mas me engancho(y tengo battlefield 3 XD).
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis lo inevitable!!!!!! Call of Duty Black ops 2 ha sido revelado en una web francesa por un despiste en internet(o algo asi) y ya lo habian colgado en la lista de proximos lanzamientos para 2012!!!!:
http://www.hdjuegos.net/noticias/1730-activision-no-se-pronuncia-por-el-anuncio-de-call-of-duty-black-ops-2-en-el-catalogo-de-amazon

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y seguirá vendiendo como siempre,a ver si llega una actualización que arregle de una vez el respawn y el daño de las duales,que veo en vídeos que ni lo han tocado eso...Pero bueno,pasando a otra cosa...
Chavales,una duda que tengo...¿La versión Pal/UK de este juego es exactamente igual que su versión española?,se que la principal diferencia reside en el idioma,pero ¿tiene alguna otra?...Es que tengo pensado comprarlo por amazon que está tirado de precio,pero es la versión integra en inglés y me echa un poco para atrás .Muchas gracias y un saludo.

P.D:Otra duda que me acaba de surgir :D.Pido vuestra más sincera opinión...¿Cual me recomendáis de verdad,este MW o el anterior,es decir,el MW2?.Repito,no tengo ninguno y me gustaría tener por fin alguno de ellos.
P.D2: Lo siento si esto no va aquí,pero no encuentro otro sitio donde preguntar esto.

Superior