cervantes_pkt
cervantes_pkt
ojala pongan server dedicados
Me he comprado otra.@Chucki dijo:
Lo que puedes hacer,es pillarte o el COD MW1 o el 2 en la store.Eso si en el MW1 hay muchos hacks de mierda.Supongo que si juegas a un juego descargado de la store,el lector no trabaja(lo digo por el tuyo que está roto).
PD: sinó es así,que alguién me lo diga.Thanks you.:coolface:
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...
COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...
sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...
lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!
pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...
Habrá que ver no, es que no va a haber innovación. Para qué narices van a innovar con lo que están ganando. Venden humo.1º.- A ver si agregan el idioma español a Elite que cobrar saben muy bien.
2º.- Habrá que ver la innovación de ese "nuevo" CoD. A ver que sale de ahí.
3º.- Si es la continuación de Black Ops (seguro que sí), yo principalmente no me voy a gastar mi dinero nada más salir el juego, que luego pasa lo que pasa como en Black Ops versión PS3...
Saludos!
pues si... hasta que no hagan mapas mas pequeños y quiten vehiculos que no me esperen en el BF...
COD es otro tipo de juego, los que juegan a COD saben ver la diferencia de este de los dos mw anteriores, siendo un hibrido quasi perfecto...ah!espera...que soy "casual"...solo llevo toda mi vida jugando... ah! espera que soy un niñato...bueno con 30 años... ah! entonces soy cani?, no? pues no me lo considero, la verdad...
sinceramente, el COD es un shooter basado en los reflejos del gamer (bueno, y muchas veces su señal), es lo que tiene ser un juego ta rápido...
lleno de camperos?? me he tirado partidas enteras corriendo y al terminar la gente llamandome campero, wtf? lo que hay aqui es mucho manco y mucho mal perder...COMO EN TODAS PARTES!
pues eso, ahora podeis criticarme y llamarme tontio o todas las decalificaciones que SIEMPRE decis cuando hay alguna noticia del COD...
Comparto ampliamente vuestra opinion,ademas fue el que me inicio en los shooter y aun habiendo probado despues CODs verdaderamente BBC2 fue el que mas me engancho(y tengo battlefield 3 XD).@xolos dijo:
jajajaja ya ves! a pesar de cuando salió, se mea en cualquier shooter actual...bueno, hay un shooter que le hace sombra al Battlefield Bad Company 2, se llama Battlefield 3almas:
almas: :cunao:
Yo aun sigo jugando al BBC2, es el shooter que mas me enganchó y que demostró que vale mas que shooters mas actuales que este.