jajajaja ya ves! a pesar de cuando salió, se mea en cualquier shooter actual...bueno, hay un shooter que le hace sombra al Battlefield Bad Company 2, se llama Battlefield 3prefiero el batlefiel bad company 2
Lo que puedes hacer,es pillarte o el COD MW1 o el 2 en la store.Eso si en el MW1 hay muchos hacks de mierda.Supongo que si juegas a un juego descargado de la store,el lector no trabaja(lo digo por el tuyo que está roto).A mi se me rompio el lector mientras jugaba al mw3![]()
La gente se queja del motor gráfico,servidores dedicados,lag,host......La jugabilidad es buena y es entretenido,pero siempre lo mismo.Saludos Cisco.:coolface:Pues que queréis que os diga, pero yo me lo paso genial jugando, solo que hay que saber :coolface:
Es decir, que están trabajando duro en cambiar los menús del MW3 y poner este en su lugar: MW4....¡¡que trabajazo estan haciendo los de IW!! seguro que está luciendo fantastico y trae esa innovación del nombre (lo de sustituir MW3 por MW4) :rotogay:“Este año esperamos ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de un nuevo shooter épico en primera persona bajo el sello de Call of Duty. De lo que hemos visto hasta ahora, el juego luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia”