Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@davix dijo:

el online de halo va igual de mal que los cod o peor, que dices que va bien, por algo es el 3 mas jugado por detras del mw2 y black ops, el uncharted 2 tardabas en encontrar partida por que ya no lo jugaria casi nadie jajaja, por que a mi me iba de lujo, los juegos online en 3 persona no tienen tiron ni enganchan como los de primera persona, los servidores dedicados es lo mejor que existe, no me cuentes cuentos, por host es un coñazo
no digo que dedicado no sea mejor, pero no tiene porque funcionar mal el host... yo te digo que he jugado a halo y Bioshock 2 que no tienen dedicados, y van de lujo, de hecho, no veras a casi nadie quejarse del online que tiene el Halo, amos ya quisiera cualuqier COD.

y el uncharted 2, me lo compre cuando salió, asi que fijate si había gente y nunca pude jugar online, a veces me tiraba de la partida antes incluso de empezarla, otras veces, podia dejar el mando media hora tranquilamente (sin exagerar) y no me encontraba partidas, y las veces que lograba entrar, era pegar el primer disparo y me echaba de la partida, y aun no se porque, porque en cooperativo online si que me dejaba...

que será mejor no te lo discuto, pero que ni uno tiene porque funcionar a la perfección (ya te digo los problemas que yo tenía con Uncharted 2), ni el otro tiene porque ser desastroso como pasa el Black ops, porque hay ejempos de juego que dan un gran resultado incluso sin dedicados. pero vamos, me imagino que con dedicados, algo ganaría el juego, pero los fallos que tiene son sobre todo de programación y bugs que no se arreglan con poner un servidor...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@peivol69 dijo:
@Shadowdead dijo:

Yo lo unico que se es que va mejor que la play por eso pagan !!!!!
como van a ir mejor los servidores de la xbox si solo tiene 2 juegos exclusivos con lag y los otros son multis y con servidores host? los mejores son los servidores de sony, son dedicados y gratuitos, si pagan es porque son masokas

Unido
marzo 14, 2010
@lacayo dijo:
@peivol69 dijo:

como van a ir mejor los servidores de la xbox si solo tiene 2 juegos exclusivos con lag y los otros son multis y con servidores host? los mejores son los servidores de sony, son dedicados y gratuitos, si pagan es porque son masokas
En lo de pagr tienes razon pero eso les garantiza una mayor estabilidad a la hora d jugar en el online

Unido
enero 13, 2010
Y mirad que tenemos lag, hay migracion de host, las partidas no se pueden acabar, los guiris matan a 595 mientras que tu le das al respawn, ect ect XD Pero igual seguimos jugando. Soy del nivel 38 :cunao: Desde Navidad que lo tengo :coolface:
Interesantes cifras, eso de las 600 millones de juego que equivalen a unos 68 mil años es flipante.
:hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
muchos numeros tontos ke te ponen pero no ponen las desconexiones,lag cambios de host y demas fallos ke abundan mas ke eso :rototepega:

Unido
diciembre 29, 2010
Me parece que los CoD estan un poco sobrevalorados, no son malos, yo tengo el MW2 , y juego pero tampoco me vicio 8 horas seguidas como hacen algunos, me parece repetitivo...con respecto al black ops, conozco a varias personas que se lo compraron y estan ahora mismo jugando al MW2, por algo será......

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
500 milones de Bullshit Activision, si se toma la molestia de hacer estas declaraciones es porque algo no anda del todo bien y yo quisiera pronosticar que el siguiente CoD va a ser un fracaso a cierto nivel.

Unido
septiembre 27, 2008
¿Y la estadistica de cuanta gente ha vuelto a llevar su juego a Game para revenderlo? no la encuentro :S

Unido
agosto 13, 2009
@lacayo dijo:
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan, por su incompetencia para programar, supongo que no las pondran, por lo menos ya no se me congela la ps3
no esta bien exo, estoi deacuerdo contigo se kedan casi todas las partidas a media, y despues las armas acen menos daño qe en el anterior...no me gusta su jugabilidad
--- [ Añadido ] -----
@snake237 dijo:
¿Y la estadistica de cuanta gente ha vuelto a llevar su juego a Game para revenderlo? no la encuentro :S
por mas qe busco yo tmpco...:facepalm:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
200 millones de horas cuando no inicia la partida
200 millones cuando no encuentra host
100 millones cuando se cierra inesperadamente
50 millones de horas que se paraliza el online
50 millones de horas de horas de juego ¨normal¨
estas cifras si me las creo

Unido
diciembre 6, 2010
@lacayo dijo:
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan, por su incompetencia para programar, supongo que no las pondran, por lo menos ya no se me congela la ps3
en lo primero, es verdad que cualquier juego que venda tanto tendrá esas estadísticas pero la cuestión es que no lo hay por eso es tan sorprendente

en lo segundo tienes razón, si pusieran las estadisticas de la de errores que han tenido se saldrían de las tablas XD
--- [ Añadido ] -----
@deadwiner dijo:
200 millones de horas cuando no inicia la partida
200 millones cuando no encuentra host
100 millones cuando se cierra inesperadamente
50 millones de horas que se paraliza el online
50 millones de horas de horas de juego ¨normal¨
estas cifras si me las creo
Llevas toda la maldita razón, estoy hasta los huevos de tanta congelacion y tanta mierda, me paso más tiempo cambiando de sala que jugando :mad:

Última edición:
Superior