Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si estas estadisticas se hacen con el cod4, se rompe el medidor.
Desde entonces, caen en picado.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Apunta apunta....B-O. Ha batido record de parches en menos de un mes,
CoD ha batido marcas de frustraciones online por mal funcionamiento de los servers... y asi podria seguir un rato, este juego rompe records si!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Los 5 mas comentados en Twitter, por parte de los usuarios de sony sera para quejarse de la porqueria de experiencia del juego en el modo online ,en vez de estar dando estadisticas arreglen el online, que los usuariuos del playstatio3 tambien pagamos 60 dolares o euros depende de la zona que estemos por este juegos y merecemos el mismo trato que tienen la gente de xbox y pc :rototepega:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
600 millones de horas = 68.000 años = 100000 millones de estafados
:cunao:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
@panzer1943 dijo:
10 millones de horas en partidas con lag....
20 millones de horas con cambiandose el host
5 millones de horas esperando a que acabe de cargar la partida y al final se jode
15 millones de partidas no acabadas

que cacho de cifras mirad cuantos ceros tienen!!
PD:valla chasco de juego
Eso, eso, q digan estas cifras tambien.:rototepega:
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
@lacayo dijo:
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan, por su incompetencia para programar, supongo que no las pondran, por lo menos ya no se me congela la ps3
e ami si que se me congela . debido a que es¿
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y porque no ponen que la mitad de esos registros es de gente con 2, 3, 4 o mas cuentas, que de la mitad de las horas jugadas son buscando un partida, etc
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Son cifras para "flipadillos" de los que dicen "somos los mejores" "vendemos mucho" :eaea::eaea: que lastima que semejante "mierda" gane tantisimos millones a costa de estafar a los usuarios :rototepega::rototepega:.
A ver si dicen las cifras: jugadores que han vendido el juego
Jugadores que han reportado este "cutreport"
número de quejas en foros de usuarios
usuarios de play que se han sentido estafados
un sin fin más.........
A no esas cifras no salen, solo las cifras de "flipadillos", para intentar seguir vendiendo más, y timando más :rototepega::rototepega: asco de Black ops y sobre todo de Treyarch :rototepega:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues yo despues del ultimo parche me lo estoy pasando genial jugando online, si en una partida veo que hay lag o cosas falsas me salgo y me voy a otra asi de facil.

A mi el online del mw2 me desesperaba, ahi quien tuviese mejor conexión daba pal pelo a cualquier otro y parece que se os a olvidado que en el primer mes de salida de ese juego sacaron 5 o 6 parxes por que tambien iba de culo. No se por que algunos le teneis tanta tirria al black ops, es un juegazo y si no os gusta pues lo vendeis y ya está. Que parece que en cada noticia de este juego os veis obligados a escribir exandole pestes encima...
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
lo mio si qe es una gran estafa, iba yo to flipao empezando el segundo prestigio hace 2 semanas y un dia me despierto y pensaba "tengo qe grabar la partidaza qe me ice con el franco" entonces enciendo la ps3 y al ponerme en el online leo: "ERROR: Sus ajustes y estadísticas han sido reiniciados" y veo lvl 1....
llame a activision y aun no me an respondido.... yo me @"#~¬@@# todos ellos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
68.000 años de juego sumando las horas de todos los jugadores..

¿y cuantos años dura el lag si lo sumamos todo?¿67.999?
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues el tiempo que estuve jugando me pareció un gran juego, parece que porque uno dijo que era una mierda ahora van todos detrás... pero no me sorprende, pasa lo mismo con todos los CoD.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Y sin tan malo y feo es, porque esas ventas? O__O' Yo creo que los que lo critican son niños que rabian porque Black Ops ha repasado en ventas a su querido Modern Warfare 2 :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
10
Karma
3
vaya, pero que sorpresa!!!
pero lamentablemente en nuestras PS3
de las 600 millones de horas jugadas, 40 millones son de perdida d partidas jajaja
 
Superior