Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
:facepalm::facepalm: Mientras tanto en las oficinas de Activision y Treyarch y en la casa de alguno de nosotros... :facepalm::facepalm:
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Coñ... unos 68.000 años jugando en total todo el mundo
JoE jaja:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:hola::hola::hola::hola:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Sousa_10 dijo:
Y sin tan malo y feo es, porque esas ventas? O__O' Yo creo que los que lo critican son niños que rabian porque Black Ops ha repasado en ventas a su querido Modern Warfare 2 :rotonuse:
Yo creo que los que criticamos, somos personas que nos vendieron un juegos que nos dijeron, esto va ser lo mejor tanto la campañacomo el online y cuando entramos al online una gran basura, mientras las otras plataformas no tienen ningun tipo de problema, esto no se llama niñeria esto se llama ser engañado por Treyarch
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@peivol69 dijo:
@lacayo dijo:

e ami si que se me congela . debido a que es¿
un codigo de programacion que estaba mal y hacia que se congelase la ps3 cuando estabas en el online, creo que se ha solucionado ami no se me congela ya
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
@Sousa_10 dijo:

Yo creo que los que criticamos, somos personas que nos vendieron un juegos que nos dijeron, esto va ser lo mejor tanto la campañacomo el online y cuando entramos al online una gran basura, mientras las otras plataformas no tienen ningun tipo de problema, esto no se llama niñeria esto se llama ser engañado por Treyarch
los que critican son llorones y punto, todo el mundo sabe la mierda de servidores que usan los cods, y los que tanto lloran volveran a comprarse el siguiente y otra vez a llorar, ellos no engañaron a nadie ya se sabia la mierda de servidores host que tienen, yo me aguanto y punto, cuando salga el kill zone 3 y resistance 3 y otros ya se quien no va a comprar otro cod hasta que pongan servidores dedicados, y para tu informacion el black ops de pc ha tenido mas problemas que el de la ps3 y con servidores dedicados de pago y en la xbox va mal tambien pero como no saben lo que es un servidor dedicado pues todo les parece normal y no se quejan
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
@Sousa_10 dijo:
Y sin tan malo y feo es, porque esas ventas? O__O' Yo creo que los que lo critican son niños que rabian porque Black Ops ha repasado en ventas a su querido Modern Warfare 2 :rotonuse:

Completamente de acuerdo jajaja rabean por eso y por k seguro k lo tienen para PC y le va como el culo.

A mi me va de 10 en la PS3 y tanto el historia k por cierto es Espectacular y el online de lujo tambien a veces puede dar algun error pero como en la mayoria de los juegos online pero para nada no se puede jugar es mas se puede jugar superbien.
Ya estoy en el nivel 50 de prestigio 2 y sinceramente a ido genial la conexion :eek:lee:


BLACK OPS juegazo k se ha follado a infinity wards :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Sousa_10 dijo:
Y sin tan malo y feo es, porque esas ventas? O__O' Yo creo que los que lo critican son niños que rabian porque Black Ops ha repasado en ventas a su querido Modern Warfare 2 :rotonuse:
porque la gente no tiene criterio alguno. sacaron un COD4 que fue bastante rompedor en 2007 haciendo un juego online nunca nates visto en consolas, y con el auge del multijugador en red gracias a las nuevas consolas lo puso en la cresta de la ola, y ya se echaron a dormir. desde ese, solo han sacado juegos que se mueven entre lo penoso y lo patético, pero que gracias a la fama que logro con esa entrega, se sigue vendiendo por el nombre. si el juego se llamase Black Ops a secas (sin el Call of duty delante) no vendería ni una cuarta parte.

por cierto, el WiiFit vende igual o más que el COD de turno, y desde hace un par de año... ¿significa eso que es un uegazo de la hostia?. y no critico al BO por superar (si es que lo ha hecho) al MW2, ya que el MW2 me parece igual de penoso. el unico juego que merece la pena de esta saga en PS3 es el 4. el resto, no valen nada, y me da igual que uno de la saga supere en ventas al otro, porque yo esta patraña no la compro, lo que si fastidia es que luego hay juegazos impresionantes con un gran curro detrás, y se los compran cuatro gatos, porque el resto esta tirando su tiempo y dinero en el Lag of Duty. y lo mejor es que son esos mismos los que luego cuando sale un juego cualquiera, y tienen las narices de criticarlo porque no innova... como si el COD hubiese se diferenciase en algo uno de otro desde hace 4 años...

peor ya lo ves, por muy penoso que es, ya veo a gente hablando de "esperate al MW3" y "a ver si para el proximo COD solucionan los fallos", osea, estafados durante años, con un juego qu epor calidad no vale ni 20€, y ya estan muchos esperando como corderitos a que llegue su atraco anual... increible, simplemente increible.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Dejar de quejaros todos...
Haceros fuertes como yo xD e intentad (que sé que es difícil) y no comprad el próximo Call Of Duty, es la única manera de hacerles realmente que paguen por tomarnos el pelo.
Ah, por cierto, yo vendería el juego si me pagarán lo mismo que me costó, aunque deberían de pagarme más por daños y perjuicios xD
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@davix dijo:
@Sousa_10 dijo:

porque la gente no tiene criterio alguno. sacaron un COD4 que fue bastante rompedor en 2007 haciendo un juego online nunca nates visto en consolas, y con el auge del multijugador en red gracias a las nuevas consolas lo puso en la cresta de la ola, y ya se echaron a dormir. desde ese, solo han sacado juegos que se mueven entre lo penoso y lo patético, pero que gracias a la fama que logro con esa entrega, se sigue vendiendo por el nombre. si el juego se llamase Black Ops a secas (sin el Call of duty delante) no vendería ni una cuarta parte.

por cierto, el WiiFit vende igual o más que el COD de turno, y desde hace un par de año... ¿significa eso que es un uegazo de la hostia?. y no critico al BO por superar (si es que lo ha hecho) al MW2, ya que el MW2 me parece igual de penoso. el unico juego que merece la pena de esta saga en PS3 es el 4. el resto, no valen nada, y me da igual que uno de la saga supere en ventas al otro, porque yo esta patraña no la compro, lo que si fastidia es que luego hay juegazos impresionantes con un gran curro detrás, y se los compran cuatro gatos, porque el resto esta tirando su tiempo y dinero en el Lag of Duty. y lo mejor es que son esos mismos los que luego cuando sale un juego cualquiera, y tienen las narices de criticarlo porque no innova... como si el COD hubiese se diferenciase en algo uno de otro desde hace 4 años...

peor ya lo ves, por muy penoso que es, ya veo a gente hablando de "esperate al MW3" y "a ver si para el proximo COD solucionan los fallos", osea, estafados durante años, con un juego qu epor calidad no vale ni 20€, y ya estan muchos esperando como corderitos a que llegue su atraco anual... increible, simplemente increible.
el cod4 era igual de corto y penoso, y el online iba de culo tambien, lo que pasa que al ser el primero y ser novedad siempre tira mas, aparte que los cods son repetitivos y ya cansan, solo cambian las rachas de bajas, y los fallos nunca se solucionaran, son servidores host, siempre sera una basura, haber si os entra en la cabeza, no hay solucion, la unica no comprarlo para que se espavilen, yo si voy a una tienda compro un producto y me quejo, no soy tan gilipollas de ir al año que viene comprar el mismo producto y volverme a quejar, el de la tienda se reiria de mi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lacayo dijo:
@davix dijo:

el cod4 era igual de corto y penoso, y el online iba de culo tambien, lo que pasa que al ser el primero y ser novedad siempre tira mas, aparte que los cods son repetitivos y ya cansan, solo cambian las rachas de bajas, y los fallos nunca se solucionaran, son servidores host, siempre sera una basura, haber si os entra en la cabeza, no hay solucion, la unica no comprarlo para que se espavilen, yo si voy a una tienda compro un producto y me quejo, no soy tan gilipollas de ir al año que viene comprar el mismo producto y volverme a quejar, el de la tienda se reiria de mi
si, lo que pasa que el 4, al ser el primero y en la epoca que llegó, era más que perdonable. lo que no se podia imaginar, es que para los años sucesivos no se molestarían en revisar un solo error, es más, fueron sacandole cada vez nuevos errores...

pero vamos, que aun así, hay juegos sin servidores dedicados que funcionan muy bien, el Halo por ejemplo tiene un online que va muy bien por muy host que sea, o el mismo Bioshock 2 de hecho, ya quisiera funcionar asi el Black Ops. un servidor aunque no sea dedicado no tiene porque ir de culo, ni un dedicado tiene que hacerlo bien necesariamente, de hecho, Uncharted 2 los tiene y ha dado mucha guerra, yo mismo no he podido jugar a penas a Uncharted 2 online nunca (no encontraba partidas, me desconectaba cuando la encontraba y a veces sin llegar a empezar..) y no me pasaba con otros juegos, vamos, que no era la conexion. no tiene porque funcioanr mal un servidor no dedicado (ni perfecto uno que si lo es), el problema de COD, es que esta lleno de cagadas en su programacion y un servidor dedicado, no iba a arreglarlo.
 
Superior