Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y todo esto para que luego no se molesten en hacer un juego estable y además no se molesten tampoco en hacer un juego especifico para PS3 y hacen un cutre-port.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Alvaro_10 dijo:
yo creo k el numero de partidas no terminadas es igual a toda la poblacion mundial dentro de 666 años sin contar a los teletubies

en conclusion, gilipoyeces. dejar de contar y arreglar la .... conexion o acer servidores dedicados
:palmas::palmas::palmas:palmas::
--- [ Añadido ] -----
@deadwiner dijo:
200 millones de horas cuando no inicia la partida
200 millones cuando no encuentra host
100 millones cuando se cierra inesperadamente
50 millones de horas que se paraliza el online
50 millones de horas de horas de juego ¨normal¨
estas cifras si me las creo
PORFIN ALGUIEN QUE SABE DE LO QUE HABLAA
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo que esta claro es que estos de activision han tenido a 10 personas solo buscando estadísticas curiosas para ponerle a su nuevo juego para que parezca que ha sido muy comprado y que muchos usuarios han sido registrados en el online, pero al fin y al cabo tampoco veo el numero tan grande, aun quedan muchos jugadores por registrarse para jugar al black ops online, como yo que aun no he podido jugar, y muchos otros usuarios que no volveran porque se han llevado una gran mala impresion con este juego...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
el juego es una pasada en una semana y media le he dedicado solo 72h jajaja un juegazo, a ver si mejoran el online un poquillo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
@Pegaloz33 dijo:
Lo que esta claro es que estos de activision han tenido a 10 personas solo buscando estadísticas curiosas para ponerle a su nuevo juego para que parezca que ha sido muy comprado y que muchos usuarios han sido registrados en el online, pero al fin y al cabo tampoco veo el numero tan grande, aun quedan muchos jugadores por registrarse para jugar al black ops online, como yo que aun no he podido jugar, y muchos otros usuarios que no volveran porque se han llevado una gran mala impresion con este juego...
como yo que pensaba comprarmelo y ahora que veo la cantidad de fallos que tiene, prefiero comprarme dragon ball ranging blast 2:coolface:
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Mmm... estos de activision sólo quieren tapar sus errores con cifras extrañas...

Exponer esas cifras sólo es mercadotecnia, quieren presumir su jueguito, siendo sincero el juego es bueno yo le doy un 8.5, lo malo son los fallos en el online que no han sabido arreglarlo, a mi todavia me da problemas en el multiplayer normal, en el modo zombie no me quejo, funciona de maravillda (para mi).

Si todo ese tiempo se invirtiera en mejorar al mundo qué sería de nosotros? jajajajajaja

Saludos...
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
madrid
muy buena estrategia treyarch:decir estadisticas para que la gente que todabia no lo tiene que se lo compre.Pero todos lo que tenemos el black ops sabemos la verdad.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Han dedicado una media de 87 minutos al día a jugar online, excediendo la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.
Yo hoy mismo me he pasado entorno a 8h... eso quiere decir, que hay alguien que se mete 1 minuto o menos xDDD


NoX
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Bilbao
bien!!! bravo!! justito el doble de lo que tardaron en hacerse la estadistica!

no, seriamente, entiendo que no es un mal juego, no lo pongo en duda, pero llamarme raro pero para mi gusto es cansarte del COD 4 y luego juegas al MW2 la mitad de horas y te aburre por lo igual que es y luego te pillas el BO y le hechas la mitad de horas que al MW2 y te aburres. por la misma razon.

buen juego para mi gusto, si. Innovador? 0 patatero. Entretenido? mas o menos lo que pudo suponer cualquiera anterior (a menos q te aburran ya alguno, en cuyo casi si te aburres de uno te aburres del resto) Es la clase de juego que si le quitas la marca y es de otra compañia la gente dice: menudo puto plagio del COD 4

PD: Lo que han olvidado poner en la estadistica ha sido cuanta gente que tenia el COD 4 lo vendio para pillarse el MW2 y de estos cuantos lo han vendido para comprar el BO.(total para tener juegos iguales)
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
hola,estoy pensando en comprarme el call of duty b ops,pero no paro d leer criticas severas sobre el online,¿no decian q iba ser mejor el online d este juego,que el d m.w 2? y luego q la historia es corta,bueno ultimamente to lo juegos son cortos,bueno a ver si alguien me ilustra,un saludo y buenos vicies.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya datos curiosos por ke no ponen algo como pacman supera en graficos a black ops o que es el juego con mayor lag y que aun no lo reparan
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Todos los Call Of Duty tienen grandes ventas devido a que la historia del juego esta muy bien y tambien es devido a que hay muchos viciados al Online y en esos viciados me incluyo yo. JeJeJe :pistolas:
 
Superior