Activision anuncia cifras curiosas de Call of Duty: Black Ops

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Activision ha anunciado mediante nota de prensa algunas cifras curiosas sobre Call of Duty: Black Ops, registrados en las seis semanas que lleva el juego en el mercado.


El número de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops excede la población de algunos países como Austria, Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Portugal, Suecia o los Países Bajos.

El número total de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops supera:

  • La audiencia total registrada durante la semana del 6 de diciembre, por los programas norteamericanos líderes de Jay Leno, David Letterman, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Craig Ferguson.
  • El número de espectadores del capítulo final de la serie Lost.
  • Las personas que siguieron la Major League Baseball World Series en 2010.
  • La tirada auditada de las revistas Entertainment Weekly, Rolling Stone, Playboy, GQ, Maxim, Newsweek, Time, ESPN The Magazine y Sports Illustrated.
  • Todos ellos formarían el tercer estado más grande de los Estados Unidos.
Desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Black Ops:

  • Han registrado un total de más de 600 millones de horas de juego, lo que equivale a más de 68.000 años.
  • Han dedicado una media de 87 minutos al día a jugar online, excediendo la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.
  • Han hecho que Call of Duty: Black Ops se sitúe entre los cinco temas más comentados en Twitter, junto a otros como Los Premios Grammy, Diego Maradona, El Rescate de los Mineros de Chile, Los Boston Celtics o Mel Gibson.
A estas cifras hay que añadir que Call of Duty: Black Ops ha superado ya la sorprendente cifra de ventas de mil millones de dólares desde que el juego se pusiera a la venta el pasado 9 de noviembre.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
estadisticas para que los niños se filipen, cualquier juego online que venda millones se podrian hacer estadisticas parecidas

podrian poner tambien estadisiticas de cuantas ps3 se han congelado y cuantas partidas no se terminan, por su incompetencia para programar, supongo que no las pondran, por lo menos ya no se me congela la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo creo k el numero de partidas no terminadas es igual a toda la poblacion mundial dentro de 666 años sin contar a los teletubies

en conclusion, gilipoyeces. dejar de contar y arreglar la .... conexion o acer servidores dedicados
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Black OPS vendidos por valor de 1000,000.000 $ Y el juego costaría como unos 50 ó 60 millones..... ¬¬
Me alegro de no formar parte de esa cifra de ganancias aun xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
10 millones de horas en partidas con lag....
20 millones de horas con cambiandose el host
5 millones de horas esperando a que acabe de cargar la partida y al final se jode
15 millones de partidas no acabadas

que cacho de cifras mirad cuantos ceros tienen!!
PD:valla chasco de juego
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Y que es lo que tiene este juego a parte de mal hecho, sin terminar con no se que cantidad de parches y un montón de problemas, para que venda tanto. Yo, no me lo explico.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
xDDDD la gente de hoy en dia no tiene vida social XD

PD: yo tengo el juego, regalado del cumpleaños d mi hermano pequeño, jugué al modo historia, en una tarde hasta las tantas me lo pasé, jugue al online 2 dias contados, ya no lo he vuelto a tocar más xD
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@haseo69 dijo:
xDDDD la gente de hoy en dia no tiene vida social XD

PD: yo tengo el juego, regalado del cumpleaños d mi hermano pequeño, jugué al modo historia, en una tarde hasta las tantas me lo pasé, jugue al online 2 dias contados, ya no lo he vuelto a tocar más xD
yo tengo vida social y por la noche juego mis 3 horitas a video juegos, igual tu vida social es ver a belen esteban por la noche :eaea: estoy orgullos de mis 3 horitas
 
Última edición:
Superior