Activision anuncia Cabela's Dangerous Hunts 2009

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Debo suponer que aqui nadie mata los mosquitos en verano para evitar que os piquen. Os recuerdo que son animales y que, segun algunos de vosotros, nadie os da derecho a matarlos ¿no? ¿O es que el caso de los insectos para vosotros es diferente?

En fin, no pienso tolerar mas faltas de respeto.
Pero porque coño hablas de cosas que no vienen al cuento? A ver, no creo que nadie te haya faltado al respeto... pero es que posteas cosas que no vienen al cuento, tio... dime, te divierte matar mosquitos? O lo haces por necesidad? Para que no te piquen. Porque si los matas porque te divierte, tienes un serio problema...

Aquí estamos hablando de la caza mayor, el invento más inútil y estúpido del ser humano... después de las corridas de toros.

Te pongo más ejemplos. Alguien que se dedica a vender carne... tiene que cazar para hacerlo (me refiero a los que venden la carne a los carniceros, xD).

Alguien que vende carne de animales de corral (vacas, cerdos, gallinas, pavos, etc...), tiene que matarlos para ganarse la vida. Eso es algo que todas las especies hacen.

Pero matar lobos, leones, tigres, osos... por qué? Me contestas a esta pregunta, porfavor?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Para mi que este juego sera una puta mierda como tantos que han hecho de caza, Afika por lo menos parece mas original en su planteamiento, aunque no me sorprende que solo se venda en Japon porque es bastante freak y parece orientado a un publico femenino o afeminado.
Por otro lado me gustaria manifestar que apoyo la libertad al decidir desarrollar un producto (si se desarrolla de forma licita) sea del tipo que sea, sin que deba estar restringido a valoraciones de tipo politico o moral ya que creo recordar que todavia disponemos de libertad para comprarlo o no. NO A LA CENSURA
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Nunca he leido tantas sandeces en un mismo post. El que monten un pollo por matar animales virtualmente, me parece una tontería. En GTA se mata personas y no vamos diciendo nada. En COD rajamos a personas el cuello y no veo nada malo.

Ahora porque sean animales, porque tenemos que montar esto??? Joder, que es un juego, todo esto se hace virtualmente. No es realidad.

Con estos tipos de comentarios, lo único que creais es discusión. EL que siga el rollo es que no tiene dos dedos de frente, siempre se han hecho este tipo de juegos y no hemos comentado nada, siempre puedes elegir si quieres comprar o no el juego, puedes elegir matarlos o no, pero siempre digo lo mismo, es un juego. EL QUE NO QUIERA MATAR UN ANIMAL, PUES QUE NO LO COMPRE.

Como dice el compañero de arriba, NO A LA CENSURA.

Lo de los mosquitos, pues, que quieres que te diga, lo hacemos por necesidad y creo que no viene nada al cuento con esto.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No me parece nada estimulante matar animales virtuales (ni reales), más que nada porque si disparas a un animal pues no te va a responder con un M16 ni con granadas y eso es aburrido.

Los trofeos ¿qué serían, cabezas disecadas??XD

Un juego puede ser original, pero esto me parece una cagada.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
La caza es un deporte. Y destrozar una habitat por deporte me parece horrible. Mira, me compro un rifle de caza, voy a madrid, selecciono mi objetivo y bum. Un trofeo. No es algo agradable para la familia de ese "trofeo", no?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La caza es un deporte. Y destrozar una habitat por deporte me parece horrible. Mira, me compro un rifle de caza, voy a madrid, selecciono mi objetivo y bum. Un trofeo. No es algo agradable para la familia de ese "trofeo", no?
Un deporte es correr, saltar, darle patadas a un balón, surfear agua o nieve, pero no matar.:chocala:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Nunca he leido tantas sandeces en un mismo post. El que monten un pollo por matar animales virtualmente, me parece una tontería. En GTA se mata personas y no vamos diciendo nada. En COD rajamos a personas el cuello y no veo nada malo.

Ahora porque sean animales, porque tenemos que montar esto??? Joder, que es un juego, todo esto se hace virtualmente. No es realidad.

Con estos tipos de comentarios, lo único que creais es discusión. EL que siga el rollo es que no tiene dos dedos de frente, siempre se han hecho este tipo de juegos y no hemos comentado nada, siempre puedes elegir si quieres comprar o no el juego, puedes elegir matarlos o no, pero siempre digo lo mismo, es un juego. EL QUE NO QUIERA MATAR UN ANIMAL, PUES QUE NO LO COMPRE.

Como dice el compañero de arriba, NO A LA CENSURA.

Lo de los mosquitos, pues, que quieres que te diga, lo hacemos por necesidad y creo que no viene nada al cuento con esto.
No digo que lo censuren, solo que no me gusta. Por el hecho que llevo comentando a través de todos mis posts, y la gente no quiere entenderme. No te lo tomes a mal, tio, pienso lo mismo que tu sobre la censura. Pero aunque no me gustaría que censurasen el manhunt porque a alguien le puede gustar, no voy a jugarlo porque es enfermizo... como la caza mayor... cazar por deporte, por diversión...

El que quiera entender que entienda, punto.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Decir sádico, primitivo no es insultar... insultar es decir gilipollas, cabrones, hijos de... así que para el cazador lector, aprende un poquito más a leer y diferenciar adjetivos calificativos de insultos...

Sigo...

Lo de los mosquitos... ajajajjajaja sin comentarios porque el propio comentario es para troncharse de risa... y sí, yo los mato cuando en verano entra uno en mi habitación y además de no dejarme dormir escuchando sus pasadas de vuelo rasante además viene y me pega un o varios picotazos para amenizar más la velada... lo mato para que no me venga a tocar los coj.......es

Oye, no se me había ocurrido pero puesto a hacer comparaciones... ¿os imagináis que Depredador, si si el de la peli, existiera de verdad? Supogo que los cazadores al finl y al cabo lo entenderíais... el deporte es deporte. jajajajajaja

En fin, sigo con lo mismo.... SADICOS, CRUELES, PRIMITIVOS (poco evolucionados en sus costumbres) son 3 ADJETIVOS que definen a un cazador.

Saludos y sí, el juego es de mal gusto y no lo pienso comprar...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Estos juegos tendrian que prohibirlos, odio la caza y odio la idea de tener que ir matando animales en un juego.........
No estoy en contra de tus principios pero es un "juego" y lo criticas cuando de seguro te encanta el Call of Dutty o el GTA y disculpa si te ofendo pero eso no tiene una justificacion solida ya que es como que dijera que odio los juegos que tienen que ver con medio oriente o ecoterrorismo y deberian prohibirlos por violencia virtual... en todo caso hace años que un juego de caza no me gusta como el Tropy Hunter algo por el estilo solo se que era mas o menos del 98, asi que dudo que este sea mejor.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Los gráficos están bastante bién, pero eso de cazar animales como que no me va...

Salu2!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
45
Karma
18
Ubicación
Parla
Estos juegos tendrian que prohibirlos, odio la caza y odio la idea de tener que ir matando animales en un juego.........
Matar animales no te gusta en un juego? pero matar personas si gusta como en el gta o en el cod4 o en muchos otros. Solo es un juego, trankilo no sufren los animales.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
no jodas! me has deslumbrado con tu comentario "solo es un juego, no sufren los animales" jajajajaja

Lo que no agrada es el concepto o argumento del juego... creo que todos llegamos a comprender que en un videojuego nadie sufre jajajjajaa

vaya comentarios... buffffffffffff
 
Superior