Activision anuncia Cabela's Dangerous Hunts 2009

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
bueno a mi tampoco me gusta la caza pero vamos que es un videojuego! en COD4 tambien se matan animales (perros) la verdad es que deberian prohibir esos juegos de caza a menos que en vez de matar animales los sedarias con pistolas o escopetas de dardos.

jejejeje y le pedimos la pistolita a solid snake pa sedarlos jajajajajajajajajaa :chocala::chocala:


no en serio en serio yo pienso que estos juegos son virtuales aunque en el mejor de los casos preferiria que los cazadores jugaran estos tipos de juegos y asi saciaran su sed de matar animales y dejaran al medio ambiente trankilo
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
ODIO A LOS CAZADORES, GENTE SÁDICA QUE DISFRUTA CON LA MUERTE DE ANIMALES QUE ESTÁN EN SU HABITAT... NI QUE VINIERAN ELLOS A LAS CIUDADES A MATARNOS A NOSOTROS.

MAL GUSTO DE JUEGO! QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA... MUY MAL ACTIVISION
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
ivanndannko

que sepas que los cazadores no son como los pintan los ecologistas de ciudad (que no han pisao el campo en su puñetera vida y no saben de que va la vaina).Por cierto, crees que los filetes, las alitas, las albondigas.....nacen en el frigorifico?? ayssssss....

Saludos a todos.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
para txopopastor...

NO ME VENDAS CUENTOS CHINOS! los cazadores proclaman la caza como un deporte, así que si quieren comer que vayan al supermercado.

Y no es lo mismo sacrificar que dejar mal herido a muchos animales... así queeeee... NO ME VENDAS CUENTOS BARATOS QUE YA SABEMOS TODOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO!

ME REITERO, SÁDICOS... MAS FOLLAR Y MENOS MATAR ¿noo?

Ah por cierto, cuantos cazadores luego y para demostrar lo maravillosos que son, dejan abandonados y atados a sus perros de caza, o los matan cuando ya no les sirven... hay mucho de eso tb. en fin, sin comentarios

La falta de intelecto, saca los instintos más bajos y ruines del ser humano... además que a muchos solo hay que oírles hablar... denotan gran incultura.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
para txopopastor...

NO ME VENDAS CUENTOS CHINOS! los cazadores proclaman la caza como un deporte, así que si quieren comer que vayan al supermercado.

Y no es lo mismo sacrificar que dejar mal herido a muchos animales... así queeeee... NO ME VENDAS CUENTOS BARATOS QUE YA SABEMOS TODOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO!

ME REITERO, SÁDICOS... MAS FOLLAR Y MENOS MATAR ¿noo?

Ah por cierto, cuantos cazadores luego y para demostrar lo maravillosos que son, dejan abandonados y atados a sus perros de caza, o los matan cuando ya no les sirven... hay mucho de eso tb. en fin, sin comentarios

La falta de intelecto, saca los instintos más bajos y ruines del ser humano... además que a muchos solo hay que oírles hablar... denotan gran incultura.
No, no los abandonan... los utilizan para que otros perros "entrenen". Me explico, cuando por ejemplo, tienen 3 perros, y dos de ellos son más grandes que el otro, para alimentar la fiereza de estos dos, los meten a los 3 juntos a pelear... y que nadie se atreva a decirme que no es así... el último hijo de mi perra (que por cierto, fué mi perro durante años, pero como no podiamos tenerlo, lo regalamos) murió así... se lo dimos a un cazador, y al principio estaba bien... después acabó como os dije... por cierto... al que dijo que los filetes y todo eso no nacen en los frigoríficos, repito... acaso salen de los leones, osos, lobos...? Anda que...
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
¿Que diferencia hay entre matar un leon o matar a una persona?. En principio todos somos seres vivos. Y hay personas que son ma animales que muchos de los que consideramos animales. En la web de la organizacion peta (no, no es un chiste, es una ONG que protege a los animales) podras ver a chinos despellejando vivos a los mapaches o una nueva "diversion" que se ha puesto de moda. Meter en una especie de coliseo cutre-salchichero a una familia, la cual ha pagado para que suelten a alguna presa viva y ver como unos leones y/o tigres las cazan (antes por hambre, ahora debido a la costumbre, por placer). las presas suelen ser vacas vivas, aunque por unos pocos yuanes (moneda oficial china) mas puedes darle un pollo vivo para que veas como lo destripan y lo matan delante tuya. Despues de comportamientos asi, ¿quienes son los autenticos animales?, ¿ellos o nosotros?. Tristisimo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
¿Que diferencia hay entre matar un leon o matar a una persona?. En principio todos somos seres vivos. Y hay personas que son ma animales que muchos de los que consideramos animales. En la web de la organizacion peta (no, no es un chiste, es una ONG que protege a los animales) podras ver a chinos despellejando vivos a los mapaches o una nueva "diversion" que se ha puesto de moda. Meter en una especie de coliseo cutre-salchichero a una familia, la cual ha pagado para que suelten a alguna presa viva y ver como unos leones y/o tigres las cazan (antes por hambre, ahora debido a la costumbre, por placer). las presas suelen ser vacas vivas, aunque por unos pocos yuanes (moneda oficial china) mas puedes darle un pollo vivo para que veas como lo destripan y lo matan delante tuya. Despues de comportamientos asi, ¿quienes son los autenticos animales?, ¿ellos o nosotros?. Tristisimo
No se si colgar el video... es muy fuerte... tu que opinas? Si despues de ver ese video siguen pensando igual...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Desde luego que los puntos de vista son contrarios y no modificables,y tenemos la historia de nunca acabar, pero hay algo de lo que haceis gala.......y es la hipocresia. Criticais un juego por la tematica, y sin embargo otros mas crueles no decis ni mu. Podeis estar a favor de la caza o en contra, a favor de comer animales o a favor de comer acelgas, eso me la trae al pairo, cada uno tiene sus ideas.Todo esto lo digo desde el respeto a todos y cada uno de vosotros,saludos.
Para mi siempre seguira siendo mas grave matar a una persona que a un animal.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Matar es matar y me parece que NO es más grave que muera una persona o un animal. Qué manía tiene la especie humana de sentirse SUPERIOR y DOMINANTE respecto al resto de los animales que vivimos en este planeta, que por cierto, gracias al HOMBRE nos estamos cargando poco a poco (selva amazónica, emisiones contaminantes, efecto invernadero, contaminación de mares y océanos, etc etc) estos somos los HUMANOS unos DEPREDADORES DE TODO y experto en acabar con los recursos de una zona.
En fin, NO NOS DESVIEMOS, un cazador es para mí una persona sádica y cruel y como tal me da asco, pena y que por tanto, no me merece ningún respeto. Al igual que los putos toreros que cuando enganchan a uno, me alegro por el toro que irremediablemente acabará muriendo de forma aberrante e inhumana.

Por cierto, lo de la hipocresia respecto a otros juegos tipo COD4 al que juego horas y horas, no es criticable puesto que la realidad de la HUMANIDAD siempre ha sido matarnos los unos a los otros y eso lo hemos provocado los humanos con las centenares de GUERRAS grandes o pequeñas que hemos creado a lo largo de la historia. Otra cosa sería que una especie animal se hubiese dedicado a exterminarnos, pero si los humanos somos tan gilipollas de exterminarnos, no culpemos a los animales por ello ¿noo? osea, no es justo que por ello sea más cruel un cod4 que no este juego de caza. MMM nose si me he explicado bien.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Matar es matar y me parece que NO es más grave que muera una persona o un animal. Qué manía tiene la especie humana de sentirse SUPERIOR y DOMINANTE respecto al resto de los animales que vivimos en este planeta, que por cierto, gracias al HOMBRE nos estamos cargando poco a poco (selva amazónica, emisiones contaminantes, efecto invernadero, contaminación de mares y océanos, etc etc) estos somos los HUMANOS unos DEPREDADORES DE TODO y experto en acabar con los recursos de una zona.
En fin, NO NOS DESVIEMOS, un cazador es para mí una persona sádica y cruel y como tal me da asco, pena y que por tanto, no me merece ningún respeto. Al igual que los putos toreros que cuando enganchan a uno, me alegro por el toro que irremediablemente acabará muriendo de forma aberrante e inhumana.

Por cierto, lo de la hipocresia respecto a otros juegos tipo COD4 al que juego horas y horas, no es criticable puesto que la realidad de la HUMANIDAD siempre ha sido matarnos los unos a los otros y eso lo hemos provocado los humanos con las centenares de GUERRAS grandes o pequeñas que hemos creado a lo largo de la historia. Otra cosa sería que una especie animal se hubiese dedicado a exterminarnos, pero si los humanos somos tan gilipollas de exterminarnos, no culpemos a los animales por ello ¿noo? osea, no es justo que por ello sea más cruel un cod4 que no este juego de caza. MMM nose si me he explicado bien.
Que razón tienes, colega. Aún así, hay juegos que se pasan, como el Manhunt... este cabela's es como un manhunt, solo que no estamos hablando de un juego enfermizo, en el que tienes que desmembrar a los animales, o cosas por el estilo... pero ambos son juegos de caza...

Por cierto... sabeis que a los toros, antes de soltarlos en las plazas para las corridas (de toros ¬¬), son torturados para que pierdan fuerza? Creo que lo habían comentado por el foro, de hecho...
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Los toros hacen normalmente unos recorridos en camión de 1000 kms, los tienen petados y entran en el ruedo muy mermados. Lo que pasa es que a veces, la gran fortaleza de algunos ejemplares hacen que algún torero (otro sádico decir amante de los animales, aunque curiosa forma de respetarlos) se lleve algún susto que otro.
Es la parte de este país que falta por evolucionar y que los toros pase a ser una tradición del pasado inculto e ignorante que había en este nuestro país.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Los toros hacen normalmente unos recorridos en camión de 1000 kms, los tienen petados y entran en el ruedo muy mermados. Lo que pasa es que a veces, la gran fortaleza de algunos ejemplares hacen que algún torero (otro sádico decir amante de los animales, aunque curiosa forma de respetarlos) se lleve algún susto que otro.
Es la parte de este país que falta por evolucionar y que los toros pase a ser una tradición del pasado inculto e ignorante que había en este nuestro país.
1- No savia lo de que les hacian correr yo pensava que les drogavan o algo asi XD
2- Tienes toda la razon compañero!
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Menudos vicios me he pegado yo al Cabela's en las versiones de XBOX 1. Graficamente eran bastante buenos aunque la jugabilidad es aburrida para aquel que no le guste la caza (mayor)

EDITO: He leido por ahi algunos posts criticando el que se maten animales. Yo os dire que toda mi vida mi padre ha sido cazador, yo he cazado y es algo que no se hace por sadismo. El salir de caza es algo que muchas veces en lo unico que acaba es en un paseo por la montaña, un buen almuerzo y con un poco de suerte con una presa que acabas comiendote con los amigos. O es que nadie ha probado la carne de ciervo, jabali, etc?

A ver si ahora el filete de ternera que os comeis va a resultar que nace y crece solo como filete... anteriormente ha sido una vaca que alguien ha matado para que vosotros os lo comais. El tema de los toros ya es algo diferente.
--- [ Añadido ] -----
...
Por cierto, lo de la hipocresia respecto a otros juegos tipo COD4 al que juego horas y horas, no es criticable puesto que la realidad de la HUMANIDAD siempre ha sido matarnos los unos a los otros y eso lo hemos provocado los humanos con las centenares de GUERRAS grandes o pequeñas que hemos creado a lo largo de la historia. Otra cosa sería que una especie animal se hubiese dedicado a exterminarnos, pero si los humanos somos tan gilipollas de exterminarnos, no culpemos a los animales por ello ¿noo? osea, no es justo que por ello sea más cruel un cod4 que no este juego de caza. MMM nose si me he explicado bien.
La realidad del hombre siempre ha sido alimentarse de otros animales, te guste o no y repito, de sadismo nada. El cazador cuando caza acaba comiendose la presa (pienso en un guiso de jabali y se me cae la babilla) No nos metas en el mismo saco que a los toreros... por favor. Si tu ves mas normal matar personas por ser la realidad que siempre ha habido.... alla tu.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Menudos vicios me he pegado yo al Cabela's en las versiones de XBOX 1. Graficamente eran bastante buenos aunque la jugabilidad es aburrida para aquel que no le guste la caza (mayor)

EDITO: He leido por ahi algunos posts criticando el que se maten animales. Yo os dire que toda mi vida mi padre ha sido cazador, yo he cazado y es algo que no se hace por sadismo. El salir de caza es algo que muchas veces en lo unico que acaba es en un paseo por la montaña, un buen almuerzo y con un poco de suerte con una presa que acabas comiendote con los amigos. O es que nadie ha probado la carne de ciervo, jabali, etc?

A ver si ahora el filete de ternera que os comeis va a resultar que nace y crece solo como filete... anteriormente ha sido una vaca que alguien ha matado para que vosotros os lo comais. El tema de los toros ya es algo diferente.
--- [ Añadido ] -----


La realidad del hombre siempre ha sido alimentarse de otros animales, te guste o no y repito, de sadismo nada. El cazador cuando caza acaba comiendose la presa (pienso en un guiso de jabali y se me cae la babilla) No nos metas en el mismo saco que a los toreros... por favor. Si tu ves mas normal matar personas por ser la realidad que siempre ha habido.... alla tu.
Ey tio... veo que criticas a los que criticamos... yo tambien veo cosas... como que no sabes leer. Aprende, y despues criticame, ok? Estamos hablando de cazar leones, osos, lobos... eso es sadismo... joder... es que parece que contestais sin leer... matar a un jabalí, si te lo vas a comer, claro que está bien... mira... la única forma de que te crea... pasame una receta que lleve carne de león, por ejemplo, y una foto tuya comiendotelo... (si es que lo que hay que leer, por dios)
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
El típico discurso del cazador...

SADICOS: sí, puesto que matar animales por tu cuenta hoy que hay de todo en un supermercado o carnicería, es porque te va la marcha... te gusta apretar el gatillo y acabar con la vida de un ser vivo. No lo haces por tener hambre, sino porque te gusta matar seres vivos que estando en su hábitat un mal dia se tropiezan contigo y tu padre y en ese instante puede tener varias suertes:

a) Suerte: se libra por los pelos de los ataques de seres humanos primitivos y crueles

b) Mala Suerte: el animal ha sufrido un impacto mortal y muere agonizando (si se cumplen las normas, en un matadero la agonía no debe producirse)

c) La peor Suerte: el animal ha sido impactado provocando lesiones NO MORTALES pero que le condicionará el resto de su vida y probablemente acabe muriendo antes de hora porque un mal día, unos descerebrados, sádicos y primitivos le metieron un balazo en una de sus patas.

Podría seguir explicándote el destrozo que puede sufrir una camada de animales en periodo de lactancia y dependencia materna cuando pierden a su madre por la gracia de un cazador enfermizo... ayyy que fácil es hablar y decir tonterias cuando alguien se cree un ser superior al resto de especies del planeta... me gustaría verte delante de un León a pelo y sin escopeta... te cagabas y te salía mierda hasta por las orejas.

En fin... lo dicho, no es comparable comprar una bandeja de entrecotte a ir pegando tiros por el monte...

SADICOS, CRUELES, SIN ESCRUPULOS Y PRIMITIVOS... me extraña que hasta sepas leer porque yo que he conocido a algunos cazadores y joer... casi no se les entendía de lo mal que hablaban... "ayer cacemos" jajajajaja
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Tanto piropo me abruma:

- Sadico
- Cruel
- Primitivo

En fin, lo que hay que leer... YO NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE, seamos por lo tanto educados y no dejemos que las opiniones pasen a ser faltas descalificativas.

PD: A ti tal vez te haya sorprendido que sepa leer siendo cazador, a mi por el contrario no me han sorprendido los malos modales con los que se me ha contestado siendo correcto en mis exposiciones. ¿Quien es entonces el "primitivo"?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Un cazador primitivo es aquel que caza, por ejemplo, para abrigarse, o para demostrar que es superior a otras especies. No creo que alguien que caza para comer esté haciendo algo mal... de hecho, todas las especies lo hacen. Pero... creo poder afirmar, que el ser humano es el único que caza, a parte de para comer, solo porque le sale de los huevos.

Por cierto, lo de cazar para alimentarse, incluso no me parece bien tambien... en algunos casos... si es por divertirse, y de paso, traer la comida... bueno... hay que ser un tanto... sádico... para divertirse matando animales, aunque despues te los vayas a comer...

Si vas a cazar, es mejor que te metas en la cabeza que no vas a divertirte. Vas a trabajar... odio a la gente que se divierte cazando... como se sentiría ese cazador sádico si fuese él la presa?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Debo suponer que aqui nadie mata los mosquitos en verano para evitar que os piquen. Os recuerdo que son animales y que, segun algunos de vosotros, nadie os da derecho a matarlos ¿no? ¿O es que el caso de los insectos para vosotros es diferente?

En fin, no pienso tolerar mas faltas de respeto.
 
Superior