Activision anuncia Cabela's Dangerous Hunts 2009

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Actaivision ha anunciado el desarrollo de Cabela's Dangerous Hunts 2009, un nuevo título que llegará a Playstation 3, Playstation 2, Xbox360 y Wii. En Cabela's Dangerous Hunts, nuestro papel consistirá en cazar animales salvajes en los lugares más peligrosos del mundo.

Los jugadores se enfrentarán a los animales más feroces del mundo, como leones, osos, jaguares y muchos más.

Cabela’s Dangerous Hunts 2009 tendrá varios modos de juego, incluyendo el favoritos de los fans ,"Action Zone", y escenarios de caza que oscilan entre ataques sorpresa de animales hasta cazas estratégicas
Se espera que el juego llegue a finales de 2008.



Fuente:Strategyinformer
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿una especie de Africa?

no sé, puede ser interesante, aúnque a simple vista, no me convence los graficos..

esperaré a saber más.


Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
¿una especie de Africa?

no sé, puede ser interesante, aúnque a simple vista, no me convence los graficos..

esperaré a saber más.


Saludos
Estooooo... este es el original, el de "toda la vida". Pero este es de caza, Afrika no era de caza... Gráficos demasiado buenos para lo que hay que hacer... matar animales... no me gusta...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A ver si llega traducido, porque todos los anteriores eran en ingles si mal no recuerdo... Por cierto, gran juego aunque algo complicado. Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Estooooo... este es el original, el de "toda la vida". Pero este es de caza, Afrika no era de caza... Gráficos demasiado buenos para lo que hay que hacer... matar animales... no me gusta...
parece ser que lo conocias...(la saga)...

..... yo, como ves, no tenia ni idea...:)

serán las ganas de tener el Africa... o... el disgusto de que no lo sacan de Japon...

:ein:

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No me gusta la idea de ponerse a matar animales no se...
Bueno esa es mi opinion
Un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
parece ser que lo conocias...(la saga)...

..... yo, como ves, no tenia ni idea...:)

serán las ganas de tener el Africa... o... el disgusto de que no lo sacan de Japon...

:ein:

Saludos
Ganas de tener africa? es un juego como el "endless ocean" de la wii. Africa consiste en... hacer fotos.... y si, tiene buenos graficos... pero 70 euros es mucha pasta para... hacer fotos a animales virtuales.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Cae fijo!!!yevo esperandolo toda mi vidaaa!!!
Fijaos que graficazos de nextgen sobretodo la zona del brazo y el arma!!!!
juegazooo!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estos juegos tendrian que prohibirlos, odio la caza y odio la idea de tener que ir matando animales en un juego.........
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
La gente que odia la caza no sabe que sin ella no podrían comer? En fin... Que mala es la ignorancia...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La gente que odia la caza no sabe que sin ella no podrían comer? En fin... Que mala es la ignorancia...
Perdona que no haya probado aún la carne de lobo, ni la de león... supongo que por lo que dices, es lo único que comes... Piensa la que vas a decir antes de decirlo... en fin... que mala es la ignorancia.

Por otra parte... si, es preferible matar personas "inocentes" en el GTA, por una razón... una persona nunca es 100% inocente... y solo es un juego... en el cabela's este, aunque solo sea un juego, ver como matan a un pobre lobo o a un león por matar (porque a estos animales se los matan por matar), puede herir la sensibilidad de mucha gente... una cosa es matar conejos, jabalíes... que acabarás dándole un buen uso (matar o morir)... un lobo, un león, etc... es matar por vicio. Deberían estar prohibidos este tipo de juegos...

Te apoyo RUPER!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Perdona que no haya probado aún la carne de lobo, ni la de león... supongo que por lo que dices, es lo único que comes... Piensa la que vas a decir antes de decirlo... en fin... que mala es la ignorancia.

Por otra parte... si, es preferible matar personas "inocentes" en el GTA, por una razón... una persona nunca es 100% inocente... y solo es un juego... en el cabela's este, aunque solo sea un juego, ver como matan a un pobre lobo o a un león por matar (porque a estos animales se los matan por matar), puede herir la sensibilidad de mucha gente... una cosa es matar conejos, jabalíes... que acabarás dándole un buen uso (matar o morir)... un lobo, un león, etc... es matar por vicio. Deberían estar prohibidos este tipo de juegos...

Te apoyo RUPER!
+1 en todo tio.
--- [ Añadido ] -----
La gente que odia la caza no sabe que sin ella no podrían comer? En fin... Que mala es la ignorancia...
Te voy a contestar yo tambien por que no...

Sabes que en nuestra sociedad ya no es necesaria este tipo de caza para alimentarnos??? ayyy quien es el ignorante ahora mi querido amigo???
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues para mi lo espero con ganas me gusta la caza nunca lo he hecho pero cuando loo haga no lo ahré por gusto sino lo haré para comer y sobrevivir
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Que salga

Parece que será un excelente juego, y eso de cazar animales que más da.. si solo es un juego no es real...

Es como si dijeran no me gustan los GTA por qué te la pasas matando gente, y ayudando a drogadictos , y no me gusta call of duty porqué matas a soldados de las guerras..... que miedo .


ajajaja... que salgan juegos mientras sea un tema no tan quemado ya.. está bien . .
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Perdona que no haya probado aún la carne de lobo, ni la de león... supongo que por lo que dices, es lo único que comes... Piensa la que vas a decir antes de decirlo... en fin... que mala es la ignorancia.

Por otra parte... si, es preferible matar personas "inocentes" en el GTA, por una razón... una persona nunca es 100% inocente... y solo es un juego... en el cabela's este, aunque solo sea un juego, ver como matan a un pobre lobo o a un león por matar (porque a estos animales se los matan por matar), puede herir la sensibilidad de mucha gente... una cosa es matar conejos, jabalíes... que acabarás dándole un buen uso (matar o morir)... un lobo, un león, etc... es matar por vicio. Deberían estar prohibidos este tipo de juegos...

Te apoyo RUPER!

te contradices a ti mismo tio! Claro, matar a una persona no puede herir la sensibilidad? por favor, este juego es un GTA, solo que con animales.

ojo! con esto no quiero decir que me guste que se mate por placer a animales indefensos, que no van a servir para alimentarnos, lo unico que digo, es que este juego, es igual que un GTa, exactamente igual, solo que con animales.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
12
Karma
3
la verdad que lo tengo en la psp.....es un muy buen juego. Creo que si lo hacen en 1080p puede llegar a ser interesante por los camuflajes que tenes que usar, etc....veremos, no me desespera ni es un juego que compraria.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues una muy mala idea la de este juego esta saga o lo que sea pfff.
Deberian vetar este juego, que es eso de ir matando a animales por diversion? muy mal por activision.
 
Superior