Activision anuncia Cabela's Dangerous Hunts 2009

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
madre mia la que se monta por un simple animal...

y la gente muriendo de hambre! y sin falta de irse a africa....en este mimso pais ;)

existen juegos como el gta que puedes asesinar a simples peatones...

juegos de guerra co4, baterfield donde acribillas a seres humanos!


y ahora nos montan un JUEGO donde tenemos que matar a animalillos de mierda y resulta que que eso esta mal....

anda que menuda sociedad esta en la que vivimos...:buf:

mas de uno tendria que mandar su curriculum a antena 3 que fijo que lo contrataban ;)

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
en lugar de un juego que trate de cazar animales,preferiría jugar un juego en el que deba matar a los cazadores de animales(que si se merecen morir)

PD: cazadores de XXXXXX!!!. <-- xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pero bueno sigo pensando que hace la gente comprando esta clace de juegos! digo son divertidos y entretenidos pero gastar todo ese dinero en un juego de tal magnitud? joder si yo tubiera mucho dinero ni lo pensaria pero dios no somos ricos.!

de todas formas no estaria mal una demo de este juego no del africa ya que en aquel solo mirariamos y tomariamos fotos (gran cagada)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Estos juegos no deberian salir estoy encontra de todo maltrato animal y me parece que este tipo de juegos donde el objetivo es matar animales es grotesco ¬¬
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Exacto,que grotezco matar animales. Aunque debo admitir que en juegos como Postal 2 me desquicio y hago las atrocidades más grandes xD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
madre mia la que se monta por un simple animal...

y la gente muriendo de hambre! y sin falta de irse a africa....en este mimso pais ;)

existen juegos como el gta que puedes asesinar a simples peatones...

juegos de guerra co4, baterfield donde acribillas a seres humanos!


y ahora nos montan un JUEGO donde tenemos que matar a animalillos de mierda y resulta que que eso esta mal....

anda que menuda sociedad esta en la que vivimos...:buf:

mas de uno tendria que mandar su curriculum a antena 3 que fijo que lo contrataban ;)

saludos
Para ti y para chato (que por cierto, no me contradigo, matar una persona en un juego no es ninguna atrocidad y no puede herir la sensibilidad de nadie (a no ser que hablemos de un manhunt, entonces vale). Porque no se puede? Bueno, porque una persona sin sentimientos, no es una persona, vale? Entonces... que mierda va a importarte matar un simple avatar?? Pero con los animales es diferente. Sigue siendo un avatar, pero el hecho de que mucha (muchisima, de hecho) gente piensa que no sienten, no piensan... lo hace más "real" en cierto modo. Por favor... que yo me contradigo? No, no lo creo. Al menos en ese post, en absoluto... ahora al listillo que quoteé...

Para empezar... animalillos de mierda... mira, iba a decir algo, pero paso de que me baneen... pero la gente como tu es esa de la que hablo... te importa una mierda lo que pase con los animales, mientras los humanos puedan seguir tranquilamente, "protegiendo" su "amado" planeta tierra y todo eso, verdad? Oye, solo una pregunta... porque para ti un humano es más importante que un animal? No digo que para mi no lo sea, pero dime porque? Es por la habilidad de los humanos de... pensar? Si, pensar e investigar nos llevó a grandes logros, como... la pólvora (que en parte está bien)... o más grandes todavía, la bomba atómica, o espera!!! la bomba H!!! Si, pude que tambien hayamos creado hospitales, colegios... vale... lam¡ bomba H... porque una especie crea algo así? Es necesario? No... pero somos humanos... somos así... mientras... los animales se dedicarán a matarse entre ellos (o a humanos, desgraciadamente) por instinto, por sobrevivir, para comer... dios, ahora entiendo que los odies! Ale machote, con Dios.

EDITO. Sabes de quien es culpa que tanta gente pase hambre? De los animales, seguro! No se porque, pero seguro que de los animales, verdad?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No se si os habéis fijado pero la foto que sale no es del juego para ps3 o xbox. De hecho no es ni de la versión de wii, que tiene mejores gráficos que eso.

Y a todo esto, cuanta hipocresía se ve por aquí, no? Yo odio la caza, me lo han ofrecido un montón de veces, y a pesar de que me encanten las armas, nunca he querido ir por no disparar a un ser vivo; pero esto es un juego! Se pueden hacer juegos de matar personas con bate de baseball, pero si es de caza es ofensivo... (que por cierto, el juego va de caza bien pensada, solo se puede disparar a lo que te dicen, no a cualquier animal). Seguramente los mismos que critican este juego en el GTA IV se divertían disparando a las palomas...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No se si os habéis fijado pero la foto que sale no es del juego para ps3 o xbox. De hecho no es ni de la versión de wii, que tiene mejores gráficos que eso.

Y a todo esto, cuanta hipocresía se ve por aquí, no? Yo odio la caza, me lo han ofrecido un montón de veces, y a pesar de que me encanten las armas, nunca he querido ir por no disparar a un ser vivo; pero esto es un juego! Se pueden hacer juegos de matar personas con bate de baseball, pero si es de caza es ofensivo... (que por cierto, el juego va de caza bien pensada, solo se puede disparar a lo que te dicen, no a cualquier animal). Seguramente los mismos que critican este juego en el GTA IV se divertían disparando a las palomas...
Jaja, pues te equivocas... al menos en mi caso... no maté más que una paloma en el GTA IV... y fué de un granadazo... que no iba para ella, xD. Asique ya ves, que facil es equivocarse. Si, es un juego, asique venga, matemos animales... tambien podemos hacer un juego en el que haya que matar gente de otras razas... que mas da, es un juego, no? Tendrá sus consecuencias negativas (obviamente), pero... que más da?? es un juego!! Ah, ya se! A ver si hacen uno en el que apalizar a tu mujer... tio, todos estes son grandes problemas de la sociedad... y si hiciesen un juego basado en eso... dirías "solo es un juego"? Repito, que cuando quieran hacer un simulador de caza, que lo hagan en condiciones, y te manden a cazar conejos, jabalíes, etc... no lobos, osos, leones... se supone que están fomentando el uso de la piel? O la consumición de carne de estos animales? Es decir... porque otra razón ibas a cazar a un lobo? Si, es cierto... solo es un juego...

PD. Estoy completamente en contra del racismo y violencia de género (violencia en general), y no pretendo crear polémica sobre estos temas. Gracias por vuestra comprensión.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
Bueno, es un juego al fin y al cabo .. las discusiones pueden durar lo que querais ...

.. me parece pobre de graficos sobre todo comparandolo con los de Afrika y far cry .. en finsss ... veremos que nos dan como productor final ...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, es un juego al fin y al cabo .. las discusiones pueden durar lo que querais ...

.. me parece pobre de graficos sobre todo comparandolo con los de Afrika y far cry .. en finsss ... veremos que nos dan como productor final ...
Otro que no lee... tio... que dijeron por ahí arriba que esa imagen no es de la versión de ps3... ¬¬ (ni de la 360 ni de wii). Y si, si... es un juego, cierto... ¬¬
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Lo siento pero lo tengo que decir, cuanta tonteria hay por aqui.
No creo que matar animales en un juego sea peor que matar policias y viandantes en el GTA IV.

Saludos.

P.D.: estoy totalmente en contra de la caza por deporte, y me encanta GTA IV.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Oye, solo una pregunta... porque para ti un humano es más importante que un animal?
no,si todabia pondras a la altura a tu hermano con tu perro , y cuando digo hermano digo amigo, padre etc....

yo tengo perro,y lo quiero mucho, pero es lo que es coño, un animal !

y aunque tu solo menciones 3 grandes logros, si , que lo son, no me voy a poner a mencioar todos los demas ya que no podria la verdad...

solo dire los dos los mas grandes bajo mi punto de vista del siglo XX la penicilina, internet!

que hicieron los animales mientras?

comer, beber y dormir...

porque por que son ANIMALES....!

y no desviemos mas el tema porfavor que estamos , si alguien quiere devatir que cree un hilo o por mp, que educadamenter todo se puede hablar ;)

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo no entiendo como la gente se pone asi porque en un juego se maten animales.....al fin y al cabo es un JUEGO....no es real , por lo tanto , que mas da si ai k matar animales o alienigenas...

Aun asi , el juego no me atrae....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo siento pero lo tengo que decir, cuanta tonteria hay por aqui.
No creo que matar animales en un juego sea peor que matar policias y viandantes en el GTA IV.

Saludos.

P.D.: estoy totalmente en contra de la caza por deporte, y me encanta GTA IV.
Si mucha tonteria... para empezar... matar viandantes en el GTA... no es obligatorio... o te gusta tanto hacerlo, que piensas que es obligatorio... la verdad, no creo que nadie juegue al GTA solo por el "placer" de matar peatones... repito, este juego, si lo comparais, comparadlo con el Manhunt.

Darksolidus, yo no dije que no me importase más un humano que un animal, aunque veo que no leiste bien mi post anterior... solo te preguntaba porque, y dijiste lo que yo pensaba que iba a decir... da igual cuantas cosas buenas hayamos hecho... todo es para contrarestar lo malo... y si, la verdad, eso es bueno, dice muchas cosas buenas de nosotros. Los animales mientras no hicieron nada por mejorar el planeta... pero tampoco hacen nada por destruirlo... mira... lo que está claro, y no creo que nadie me vaya a llevar la contraria, es que no hay especie más egoista que el ser humano... darksolidus tio, respeto tu opinión, pero lo que te digo es que los problemas que tiene el ser humano... son por acciones del ser humano. Los problemas de los animales, son tambien por culpa del ser humano. Y si, ya crearé un hilo, y quiero verte por allí. Sabes debatir, tio. No como otros que simplemente se dedican a decir "que tonteria", "cuanta hipocresia", etc... sin añadir nada más...

Pido disculpas por haber desviado el tema (aunque no fui yo, pero colaboré).
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola me parece el juego pesimo de graficos, ademas no me mola la idea de cazar animales...pobres animalillos pero es mi opinion saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
La diferencia es que en GTA tu tienes la libertad de acción y todo obedece a una trama, no tienes que ir matando indiscriminadamente (aunque la gente se compre el juego por eso precisamente), mientras que este título no propone otra cosa que matar animales, simple y llanamente. No hay ninguna trama, ni las muertes son fruto de una necesidad ni cualquier otro argumento.

Coge un arma y mata bichos. Me parece deplorable
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La diferencia es que en GTA tu tienes la libertad de acción y todo obedece a una trama, no tienes que ir matando indiscriminadamente (aunque la gente se compre el juego por eso precisamente), mientras que este título no propone otra cosa que matar animales, simple y llanamente. No hay ninguna trama, ni las muertes son fruto de una necesidad ni cualquier otro argumento.

Coge un arma y mata bichos. Me parece deplorable
Gracias, por fin alguien que entiende lo que digo, xD. +1, tio... pero no desviemos más el hilo... ya lo desvié demasiado, xD.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Si mucha tonteria... para empezar... matar viandantes en el GTA... no es obligatorio... o te gusta tanto hacerlo, que piensas que es obligatorio... la verdad, no creo que nadie juegue al GTA solo por el "placer" de matar peatones... repito, este juego, si lo comparais, comparadlo con el Manhunt.

Darksolidus, yo no dije que no me importase más un humano que un animal, aunque veo que no leiste bien mi post anterior... solo te preguntaba porque, y dijiste lo que yo pensaba que iba a decir... da igual cuantas cosas buenas hayamos hecho... todo es para contrarestar lo malo... y si, la verdad, eso es bueno, dice muchas cosas buenas de nosotros. Los animales mientras no hicieron nada por mejorar el planeta... pero tampoco hacen nada por destruirlo... mira... lo que está claro, y no creo que nadie me vaya a llevar la contraria, es que no hay especie más egoista que el ser humano... darksolidus tio, respeto tu opinión, pero lo que te digo es que los problemas que tiene el ser humano... son por acciones del ser humano. Los problemas de los animales, son tambien por culpa del ser humano. Y si, ya crearé un hilo, y quiero verte por allí. Sabes debatir, tio. No como otros que simplemente se dedican a decir "que tonteria", "cuanta hipocresia", etc... sin añadir nada más...

Pido disculpas por haber desviado el tema (aunque no fui yo, pero colaboré).
No te lo tomes a mal hombre. Comprendo tu postura, es mas la comparto.
Lo unico es que creo que se ha exagerado mucho el tema, los videojuegos estan precisamente para que podamos explayarnos y hacer lo que no hariamos en el mundo real, que da igual personas que animales todo son pixels.


Saludos.

P.D.:yo no mato viandantes en el GTA IV:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No te lo tomes a mal hombre. Comparto tu postura, es mas la comparto.
Lo unico es que creo que se ha exagerado mucho el tema, los videojuegos estan precisamente para que podamos explayarnos y hacer lo que no hariamos en el mundo real, que da igual personas que animales todo son pixels.


Saludos.

P.D.:yo no mato viandantes en el GTA IV:buf:
Oye tio, yo no tengo nada en contra del juego, xD. Solo dije que no me gustaba A MI, por eso de tener que matar animales por matar... no dije nada de que tuvieran que prohibirlo ni nada de eso, eh? Yo los peatones del GTA... los mato sin querer :S. Es que a veces es inevitable, cuando vas a toda leche con el coche... y claro... :S xD Repito, no tengo nada en contra del juego, simplemente no me gusta. Y gracias por entenderme, tio ;).
 
Superior