Aconsejadme, menudo dilema

Unido
febrero 14, 2010
@Yeito dijo:
El tio de tu avatar ya estaria en murcia, colega.... :coolface:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! que grande eres!! la verdad es si que estaría en murcia... y quien sabe lo que estaría haciendo... pero el no se habría parado a pensarlo ni un segundo.
Un saludo máquina!
--- [ Añadido ] -----
jajajaja, ahora ya sin tonterías, tío vete a murcia y intenta ganarte a la chavala, las vacaciones son una vez al año... siempre vas a estar en madrid, coge el coche y pasa a recoger a la "amiguita" de tu hermana.
Saludos.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo primero, gracias a todos por vuestras opiniones.

Me han preguntado, si voy a Murcia es una semana, es decir, estaría una semana solo y otra en Murcia. No me he expresado bien.

Y en cuanto a lo de la amiga de mi hermana... Va invitada por ella, esta ni familia delante, no puedo decirla de ir al cine los dos solos y esas cosas. La situación es jodida.

Gracias de nuevo y saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Bueno, a mi también se me planteo algo parecido a principios de verano, y en vez de quedarme en mi casa preferí irme de vacaciones a Burgos, donde conocí a mi pareja actual, ahora hay que ver cuanto dura.. xD

Yo si fuera tú me iba, no solo por la chavala con la que irás en coche sino, porque SI o SI ocurrirá algo entre vosotros. Saludos!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
lol,quedate en tu casa,que como la tengan asechada y lean esto me parece a mi que...
(que no!!) ajaja pero es mejor quedarse un mes agusto,que estar ayá que no sabes que puede pasar,(que pasen las 2 de ti). disfruta!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Como no te la cameles en el coche, lo vas a tener complicado. Ademas, si lo intentas y te sale mal, date por jodido, porque tu hermana te va a dar la semana en MurciaXXXD

Unido
enero 6, 2009
ven a murcia, que ya te digo yo que si no puedes con esas dos aqui hay muy buenas mujeres, de las mejores de españa diria yo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@j1ose2 dijo:
ven a murcia, que ya te digo yo que si no puedes con esas dos aqui hay muy buenas mujeres, de las mejores de españa diria yo.
Y a malas si no pillas te vas al KKO para mi la mejor discoteca del mundo junto al Radical y fijo que pillas

Unido
octubre 22, 2010
Mi consejo que vayas y en el coche se lo dejes caer pero muy delicadamente (ya depende de tu delicadeza y de las ideas de la chica) y si esa opción fracasa pues ya la otra tendrias que trabajartela y intentarlo en plan, no desesperado pero con mas descaro XD.

un saludo y que hagas lo que hagas suceda lo mejor.

Unido
febrero 14, 2010
Yo me quedaba en Madrid, toda la casa para ti y para la que puedas conocer xDD si vas a Murcia, debes estar siempre con todos los sentidos para que no te pille tu hermana con su amiga (ademas no sabes si querra algo), es mucho riesgo cuando puedes estar en Madrid sabes que te lo pasaras bien como tu has dicho, y solo en casa para llevarte a quien quieras!!

No hay duda!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En caso de ir, ¿algún consejo para entrar sutilmente y sin cagarla? Al estar con la familia y toda la pesca no puedo atacar como en condiciones normales... XXXD

Unido
octubre 23, 2007
Quédate en Madrid sin duda...anda que no hay mujeres por aquí, además estás solo, yo si estuviese soltero y en tu lugar, creo que mi casa sería un poquito....feminista, pero bueno es elección tuya ;)
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
En caso de ir, ¿algún consejo para entrar sutilmente y sin cagarla? Al estar con la familia y toda la pesca no puedo atacar como en condiciones normales... XXXD
Sé tú mismo, en cuanto veas el momento oportuno. Te aconsejaría que te intentases escaquear durante un ratillo con ella con alguna excusa, ejemplo ( Lidia, puedes acompañarme a por la leña ) ? Tú mismo verás el momento :)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Yo de ti no iría, si no te sale bien la jugada te arrepentiras de no haberte quedado en Madrid, y de quedarte en Madrid nunca te arrepentiras, porque hagas lo que hagas, por el hecho de quedarte solo y hacer lo que te dé la gana ya te lo pasarás bien, y una tia por muy buena que esté no vale la pena que pierdas esos dias (independientemente de que nunca te comas un rosco o no).

Yo en tu lugar no iría.

Unido
noviembre 4, 2008
donde esta el dilema , tia buena en coche y tia buena esperandote o quedarte en casa con la rutina de rasputin (una paja y a dormir)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Vaya mierda de tema, siempre calentando al personal y no pones foto.

En Madrid tienes más posibilidades de calzarte a más de 2 que en Murcia.

En Murcia con suerte a 1, y depende de quien es con muuucha suerte.

El dato: la amiga de tu hermana siempre estará ahí, no tiene por qué ser este verano. Seguro que va a tu casa muchas veces.

O

Superior