Aconsejadme, menudo dilema

Unido
marzo 6, 2009
yo te diria que si no tienes ese polvo asegurado al 100x100 te quedes en tu casa SOLO y asi podras invitar amigas conocidas vecinas recien conocidas etc ( digo etc porque no se me ocurre mas)

pd: si dices que te llevas bien con esa amiga de tu hermana que mas te da esperar a que venga e intentarlo no?

Unido
febrero 14, 2010
@ElButanero dijo:
Vaya mierda de tema, siempre calentando al personal y no pones foto.

En Madrid tienes más posibilidades de calzarte a más de 2 que en Murcia.

En Murcia con suerte a 1, y depende de quien es con muuucha suerte.

El dato: la amiga de tu hermana siempre estará ahí, no tiene por qué ser este verano. Seguro que va a tu casa muchas veces.

O

Por esa misma regla de tres también le puedo decir yo que madrid siempre lo va a tener ahí... alomegor la casa sola, pocas veces, pero madrid, siempre
Saludos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo me quedaria en Madrid,nunca he tenido la casa sola salvo algunas horas y es un lujo,tu que te puedes tirar un mes solo.... Yo no me lo pensaria dos veces.

Si lo que te preocupa es posibilidades de calzarte a alguna en madrid o en murcia yo veo bastantes mas posibilidades en Madrid,ya que como tu dices en murcia no conoces a nadie salvo a la amiga de tu hermana y a la otra de vista,vamos que no la conoces.

Seguro que tendras alguna amiguita tontorrana a la que decirle que tienes la casa sola jaja

Unido
mayo 14, 2011
me quedaba en Madrid, que tambien hay chicas y tienes la casa sola y puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, mientras no quemes nada ni destroces nada xdd

Unido
septiembre 11, 2008
Ves a Murcia y enseñale a la amiga de tu hermana la naturaleza nativa del lugar un muy buen lugar para enseñarle los preciosos y enormes prados que surcan por esas preciosas tierras Ibericas del Sud de España.

PD: Creo que ya me has entendido ;)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Porque no le preguntas a tu hermana si tienes posibilidades con alguna de las 2?

Si t dice q no t qdas y si es lo otro no hase falta desir nada mas

Escrito desde mi iPhne④

Unido
enero 18, 2011
Dos palabras: Barney Stinson. ¿O es una grande sola? Igual da.

Al lío, depende de cuánta confianza tengas en tí. En Madrid, tías buenas no es que estén escondidas. Y bueno, si te sientes capaz, una casa vacía es una gran baza.

Pero si no te sientes, puedes ir a aquello de Murcía, con el tiempo, iréis haciendo migas sí o sí; compartir techo es lo que tiene. Luego, depende de cómo te desenvuelves.

En cualquier caso, opino que no deberías de haber venido a preguntar por aquí, la mayoría, o por lo menos, yo, no te conocemos, puedes ser Rocketman Willson o bueno.. un tío normal. Así que resumiendo, mírate en un espejo, y creo que con eso.

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
quedate en Madrir y conseguite alguna chica de por ahi que tenga cero relacion con tu familia y llevatela a tu casa.

Unido
octubre 16, 2010
Mira lo que yo haria seria quedarme en Madrid un mes da para mucho te buscas alguna piva y te la llevas a tu piso. Yo no iria a Murcia para empezar porque hay 2 chicas que estan muy bien pero tendras lio con alguna de las dos? Lo dudo, mas que nada porque con una casi ni te hablas y la otra es amiga de tu hermana y el factor mas importante, en el caso de que pillaras cacho donde lo ivas a hacer? En tu habitacion con tu familia en el salon viendo la tele? Quedate en Madrid, date unas buenas fiestas y buscate una piva que practicamente viva contigo en tu piso asi tienes el polvo diario asegurado jeje. Saludos!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Colega, quedate en Madrid que aqui en Murcia hace muchisima calor y no hay un alma!! Y como tambien dices, alli tienes planes y aqui te los tienes que buscar.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Parece que la opción Madrid gana por mucha diferencia...

La verdad es que es lo mas lógico, si voy a Murcia lo mas probable es que no moje pero siempre me quedaría la rabia de no haberlo intentado, no se.

Probablemente me quede.

Unido
septiembre 23, 2008
Tienes las mismas posibilidades de mojar en Madrid que en Murcia, porque si no conoces a las chicas mas o menos... A lo mejor conoces a alguien en Madrid, nose.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Lo único que puedo decir @Lord G que en Madrid estarás muy bien, en tu casa, acompañado de tus amigos, y con el gimnasio y piscina al lado e infinidad de cosas, que para conocer chicas no creo que haya que desplazarse equix horas de tu casa, pero también es bueno salir de la rutina, conocer otros sitios y personas, no se tal vez te aburras, pero lo otro lo puedes hacer siempre que quieras. En fin tanto una cosa como otra , está bien. Un saludo crack.

Unido
noviembre 21, 2010
yo tio sinceramente no se ke hacer...pero antes de hacer nada...intentaba tirarla ficha a la amiga de tu hermana, si ves ke las coje...tira pa murcia con ella, y os desemais de la familia los dos juntos, ke ves ke la tia pasa como de tu culo, kedate en madriz con los colegas, ke son los grandes!!!! espero ke murcia no sea yecla...

Unido
noviembre 16, 2008
quedate en madrid y te llevas a alguna amiga a tu casa.. incluso puede quedarse a dormir contigo... :coolface:

Unido
octubre 25, 2008
Yo iria esta claro. Haber si se te presenta la oportunidad (aunque no sea del todo clara) porque no intentarlo, ademas me imagino que Madrid ya lo tendras muuy visto.

Unido
marzo 8, 2009
@locoporkko dijo:
si que es un dilema el que tienes yo me quedaba en madrid al estar solo en casa tambien lo tienes a huevo para conocer a una tia y ya sabes lo siguiente
Este señor expresa mi opinion, estando solo en casa y matizando un poco bien, lo tienes echo con alguna chica. Y respecto a lo de la amiga de tu hermana "Donde se come no se ....."

Unido
junio 11, 2008
@Lord G dijo:@Lord G dijo:
Parece que la opción Madrid gana por mucha diferencia...

La verdad es que es lo mas lógico, si voy a Murcia lo mas probable es que no moje pero siempre me quedaría la rabia de no haberlo intentado, no se.

Probablemente me quede.
A mi me a pasado algo parecido a lo tuyo este verano y en mi caso me arrepiento de no haber ido XXXD

Unos familiares que viven en Alemania nos invitaron a mi hermana y ami a pasar 2 semanas en su casa, pero yo preferi quedarme aqui con los amigos y mal que hize :rototepega: porque cuando mi hermana llegó aqui me enseño las fotos que habia sacado y en muchas salia una tia que estaba buenisima, y le dije quien es esa? :babas: y era una italiana que habia ido con su prima tambien a pasar las 2 semanas alli...:rototepega:

En tu caso yo iria ;) nunca se sabe lo que puede pasar :coolface:

:hola:

Superior