Aconsejadme, menudo dilema

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Bart Simpson dijo:
La poca inteligencia y la sangre concentrada en la entrepierna hace que se llegue a esto. Visto desde fuera solo pongo la mano en la frente y rezo para no encontrarmelo en mi vida. Lo mas triste es que el tio cree que esta actuando de forma racional, triste, triste. Sin acritud.
Yo si que rezo por no encontrarme con gente como tu, porque tela...

Ahora resulta que tu eres el poseedor de la verdad absoluta y el paradigma de la racionalidad. Creo que no, a dios gracias, por lo que en vez de emitir un juicio sentencioso y en tu opinión justo, cierra la boca y no digas sandeces.

Gracias

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@Bart Simpson dijo:
La poca inteligencia y la sangre concentrada en la entrepierna hace que se llegue a esto. Visto desde fuera solo pongo la mano en la frente y rezo para no encontrarmelo en mi vida. Lo mas triste es que el tio cree que esta actuando de forma racional, triste, triste. Sin acritud.
Venga ya, que lo escribes con la pestaña de redtube abierta, pillín....:coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pensando y pensando me he dado cuenta de una cosa, millones de extranjeras vienen a Madrid por las JMJ...

Alguien sabe donde se reúnen? Puede cambiarlo todo :coolface:

Unido
junio 23, 2008
Vete a Murcia unos días y pásatelo bien ;)

Eso sí, yo me olvidaría de la amiga de tu hermana, o iría con muchísimo cuidado. Siempre tienes a la otra chica.

Unido
abril 21, 2008
Se ve que quieres "pinchar" ... Asique mejor vete. El unico problema, que puedes llegar a tener, es que allí la lies y tengas una bronca en familia... y si te sale bien, pues logro conseguido.

Yo me quedaria en casa. Así 0 problemas. Si algo tiene que surgir entre la amiga de tu hermana y tu, a no ser que sea solo un rollete, intenta que surja en Madrid ...

Unido
abril 22, 2010
@Lord G dijo:
Pensando y pensando me he dado cuenta de una cosa, millones de extranjeras vienen a Madrid por las JMJ...

Alguien sabe donde se reúnen? Puede cambiarlo todo :coolface:
siempre que estas indeciso, algo da una señal, blanco y en botella horchata, si hay miles de extranjeras, ten por seguro que si vas y algo de ingles sabes, lo basico el jelou, gur mornin mi name is, algo cae, solo tendras que inspeccionar el terreno ingles, y buscar la estrategia, esto es como el battlefield, primero analizar, luego atacar, un saludo.

Superior