Aconsejadme, menudo dilema

Unido
diciembre 26, 2008
@mariolo dijo:
@Lord G dijo:@Lord G dijo:

A mi me a pasado algo parecido a lo tuyo este verano y en mi caso me arrepiento de no haber ido XXXD

Unos familiares que viven en Alemania nos invitaron a mi hermana y ami a pasar 2 semanas en su casa, pero yo preferi quedarme aqui con los amigos y mal que hize :rototepega: porque cuando mi hermana llegó aqui me enseño las fotos que habia sacado y en muchas salia una tia que estaba buenisima, y le dije quien es esa? :babas: y era una italiana que habia ido con su prima tambien a pasar las 2 semanas alli...:rototepega:

En tu caso yo iria ;) nunca se sabe lo que puede pasar :coolface:

:hola:
No es lo mismo, el se va a Murcia unas semanas con su hermana y SU MEJOR AMIGA. Si fueseis los dos solos a la aventura pues sí, por qué no? Pero teniendo como objetivo a su mejor amiga al lado de la familia... yuyu

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mira yo sinceramente como no voy de vacaciones y estoy aburrido por el pueblo y encima me cuentas que van esas 2 chicas tan guapas como tu dices pues iria de cabeza. Que buena tentacion, poder ligar e ir a murcia. Ademas no creo que te aburras, si te aburres te vas por ahi y tienes la oportunidad de visitar cosas, ir a la playa (supongo) y conocer a toda la gente nueva que dices que te vas a aburrir con ellos por no conocerlos, eso es un gran FAIL, conocer gente es lo mejor que puedes hacer, y quien sabe, alomejor se hacen tus amigos o incluso te vuelves con una novia...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Pues yo me iría a murcia,no solo hay dos mujeres en murcia sino que habrán mas,(sin contar las turistas),un mes entero suena bien pero, también puedes aburrirte tu solo,y en agosto...

Yo no me lo pensaba,cambiar el entorno a veces viene genial para desconectar y cargar pilas.
A parte no hace falta ir a saco a por la pivas,se nota cuando una tontea o no,y si vas y una de ellas le gustas?¿.

No se,quitando el debate pivas,yo me iría,nuse siempre va bien salir de casa unos días.

Hagas lo que hagas sobretodo diviértete!!!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Yo creo que depende de si para ti seria un ligue mas o una gran conquista de esas epicas que posteriormente siempre recordaras y les contaras a tus colegas mil veces, como yo lo de la brasileña jaja. Rolletes siemrpe podrás encontrar cualquier dia donde vivas, pero hay que admitir que hay rolletes mas epicos que otros, asi que tu veras.

PD: Si vas y triunfas espero una fotito lol

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Probablemente vaya solo 4 días, lo justo para reconocer el terreno y ver si hay oportunidades. En caso de que no (lo mas probable) me volveré tan contento a Madrid XXXD

He pensado para el viaje en coche fingir una avería y tener que dormir en un hotel de carretera junto a la amiga de no hermana XXXDXXXDXXXD Es broma, que nadie se alarme.

Ya veremos como se da, en el mismo viaje de ida es muy posible que quede todo decidido, ahí se vera si quiere algo o no...

Gracias por los consejos!

Unido
noviembre 2, 2009
@Lord G dijo:
Probablemente vaya solo 4 días, lo justo para reconocer el terreno y ver si hay oportunidades. En caso de que no (lo mas probable) me volveré tan contento a Madrid XXXD

He pensado para el viaje en coche fingir una avería y tener que dormir en un hotel de carretera junto a la amiga de no hermana XXXDXXXDXXXD Es broma, que nadie se alarme.

Ya veremos como se da, en el mismo viaje de ida es muy posible que quede todo decidido, ahí se vera si quiere algo o no...

Gracias por los consejos!
Tio eres un personaje es tu vida privada como es que la expones x internet? Jaja yo de ti me kedaba en madrid ke se esta muy bien cn la casa sola... Y esa como no sea mas puta que las gallinas es perder el tiempooo xd

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@predatornes. dijo:
@Lord G dijo:

Tio eres un personaje es tu vida privada como es que la expones x internet? Jaja yo de ti me kedaba en madrid ke se esta muy bien cn la casa sola... Y esa como no sea mas puta que las gallinas es perder el tiempooo xd
Yo no veo que exponga su vida privada por internet, es mas, para mi este tipo de posts le dan la vida al foro. ¿Que seria del subforo de charla sin los miticos posts de como le entrarias a no se quien o en los cuales la gente pide remedios de amor? Esta seccion estaria muerta.

Respecto al tema, como dices por ir a tantear el terreno no pierdes nada. Buena caza. Saludos.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Muse dijo:
dijo:

Yo no veo que exponga su vida privada por internet, es mas, para mi este tipo de posts le dan la vida al foro. ¿Que seria del subforo de charla sin los miticos posts de como le entrarias a no se quien o en los cuales la gente pide remedios de amor? Esta seccion estaria muerta.

Respecto al tema, como dices por ir a tantear el terreno no pierdes nada. Buena caza. Saludos.
Estos posts son tipicos de Lord G, expone sus "problemas" amorosos, pide consejos pero al final hace lo que le sale de los cojones. Pero no importa, en este foro hay gran cantidad de Romeos expertos en la materia dispuestos a dar sus valiosos consejos, hace bien en preguntar aqui.

Unido
agosto 20, 2010
Oye yo soy de Murcia y te aseguro que no te aburres joder, vaya tópico hay con Murcia (solo hay gárrulos y esta lleno de mierd* jajaja). Pero pensando con la cabeza de arriba yo me quedaría en Madrid a vivir la vida, pero tu lo que harás (y lo que cualquiera haría) es pensar con la cabeza de abajo, venir a Murcia a conocer en profundidad a esas conocidas, hacer amigos, ir a la playa y conocer un ambiente diferente al madrileño, que nunca viene mal. Ademas en Murcia te lo pasas de **** madre!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Quédate en Madrid, ya tendrás tiempo de follarte a las otras 2

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Conducir sin pagar la gasolina de tu bolsillo y en compañía de una tía buena,!!!??? Solo lo decidiría el tipo de coche que lleves…

Claro que si el quedarte en Madrid incluye cochecito también…

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ElButanero dijo:
@Muse dijo:

Estos posts son tipicos de Lord G, expone sus "problemas" amorosos, pide consejos pero al final hace lo que le sale de los cojones. Pero no importa, en este foro hay gran cantidad de Romeos expertos en la materia dispuestos a dar sus valiosos consejos, hace bien en preguntar aqui.
Lógicamente haré lo que considere, y el objetivo de preguntar aqui no es llegar a la verdad absoluta sobre el mejor método para ligarmelas, sino pasar el rato y escuchar opiniones de la gente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Hans Topo dijo:
Oye yo soy de Murcia y te aseguro que no te aburres joder, vaya tópico hay con Murcia (solo hay gárrulos y esta lleno de mierd* jajaja). Pero pensando con la cabeza de arriba yo me quedaría en Madrid a vivir la vida, pero tu lo que harás (y lo que cualquiera haría) es pensar con la cabeza de abajo, venir a Murcia a conocer en profundidad a esas conocidas, hacer amigos, ir a la playa y conocer un ambiente diferente al madrileño, que nunca viene mal. Ademas en Murcia te lo pasas de **** madre!!
y tanto tio teniendo el KKO en los Alcázares pues flipas y no se como serán las chavalas pero si son como las alicantinas pues flipas en colores

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
quedate en madrid tio... es lo que yo aria,para estar aburrio... me quedo en madrid que ya hay planes,ademas hacer deporte va dpm para el verano :)

Unido
mayo 5, 2007
La poca inteligencia y la sangre concentrada en la entrepierna hace que se llegue a esto. Visto desde fuera solo pongo la mano en la frente y rezo para no encontrarmelo en mi vida. Lo mas triste es que el tio cree que esta actuando de forma racional, triste, triste. Sin acritud.

Superior