- Unido
- septiembre 7, 2007
Voy a bajarmela de XBOX saludos
no es una gilipollez, yo lo estoy jugando ya en demo oficial (CD) y creeme que la física del balón es magnífica. Antes tirabas de medio campo y el balón parecía el de Nivea en la playa, ahora tienes que pillarle el truco, pero se puede hacer...pues la segunda opcion ya venia en el 09 y lo del peso del balon es una gilipollez
¿Gilipollez? No sé, pero si a ti te gustaba que cuando chutaras más o menos de lejos en el 09 el balón pareciera que se lo llevara el viento del efecto tan raro que hacía...pues no sé, quizás también sea algo cuestión de gustos, pero una cosa de que la mayoría de los usuarios se han quejado y se han alegrado de que lo anunciaran entre las mejoras.pues la segunda opcion ya venia en el 09 y lo del peso del balon es una gilipollez
Jejejeje grande paquito lastima que este sin equipo muy querido aqui en murcia jejevamos ai el campo del murcia en tu avatar os cedimos a paco gallardo de mi barriada xD
si quieres os cedemos a chevanton,de mul xD que aqui van a jugar menos que yo en el betis(ni aunque me paguen) XDJejejeje grande paquito lastima que este sin equipo muy querido aqui en murcia jeje
si quieres os cedemos a chevanton,de mul xD que aqui van a jugar menos que yo en el betis(ni aunque me paguen) XD