A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Ps eso que estoy desesperado porque son las 6 y nada de nada que alguien me expliqueeeee!!! ayuda!!! jaja Saludos y Gracias :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
jeje esto me recuerda a la última demo. Todo dios esperando y me parece recordar que se retraso un par de dias XD ( cruzaremos los dedos :D)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
un par de horas se habia retrasado el fifa 09...

hay qe ver , aveces lo actualizan temprano y aveces tarde..

cuando ellos quieran....

ya la demo EA se la dio asi que... depende de sony y microsoft..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
A las 18:00 sale en la store europea. En la americana estará disponible el 17 de septiembre. En europa la store siempre se actualiza por la tarde j*der ¿que es lo que no entendeis c*ño? pareceis tontos:ein:
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
animo que ya queda menos ( haber si todavia no sale hoy!!! jajajajj con lo "legal" que se esta portando sony ultimamamente ( malas cargas de los juegos , DS3 cermaic white que no funcionan mas cobros por extras que eran gratis,...... vamos que igual sale el juego antes que la demo y encima la cobraran ejjejejejej que es broma!! o eso espero !!! jejejejj ta luego
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
aqui la gente que no durmio,nose ha enterado,que TODAS las actualizaciones de store son por la tarde...asi que a partir de las 6 hasta las 9 o 10 puede ser un cualquier momento XD...los firmwares si que los actualizan mas por la noche que por el dia...y el home,suelen cerrar servidores a las 9 o 10 de la mañana y a partir de la 1 o 2 de la tarde,abren...

estas horas son orientativas,y eso es si todo va bien (ya sabeis como va un poco esto de actualizar,y espero que no os desveleis x cosas que salen al dia siguiente,como hoy)

Recordad: store-tarde/noche home-mañana/tarde firmwares-generalmente actualizan a partir de las 2 noche en adelante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior