A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
A las 18:00 sale en la store europea. En la americana estará disponible el 17 de septiembre. En europa la store siempre se actualiza por la tarde j*der ¿que es lo que no entendeis c*ño? pareceis tontos:ein:
socio tranquilo hombre ,no hace falta ponerse asi,no todo el mundo lo tiene tan claro como tu,tu que trabajas en sony o que?

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
estoy desesperado no e dormido en toda la noche pensando en la demo y ahora me levanto y no esta casi rompo la tele del dolor y mi play e estado a punto estoy desesperado

Unido
junio 6, 2008
En xbox360 ya lo tienen para descargar!!!
Habra q entrar por su foro a ver que nos cuentan, pero puede ser malo para gente propensa a ataques cardiacos!! jeje .....

Unido
enero 27, 2009
madre mia...te esta diciendo medio foro que a las 6...TU SIGUES SIN CREERTELO y les das sus primeras gracias al primero que pasa diciendo "yo he visto que sale a las 12"

Se te ve totalmente desesperado..corrigeme si me equivoco. XD bajate la demo de little big planet de la store japo como yo...

PORQUE LA DEMO DE FIFA SALE ESTA TARDE DE LAS 6 EN ADELANTEEEEEE,Y LUEGO TENDRAS QUE INSTALARLA...
Y YA NO SE EN QUE IDIOMA HABLOOO....XD XD XD XD XD XD XD XD

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
ahora normalmente suelen actualizar sobre las 4 y media de la tarde.. asi ke xavales yo me pondria a jugar a algo o ver alguna peli para acer tiempo jejeje. paciencia. :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior