A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Os pongo la 1º mini-impresion que ha colgado un forero de xbox. Es mini, pero importante, xq me despeja las dos grandes dudas/defectos, respecto al 09!

De todas formas, vamos a empezar a meternos en el hilo de impresiones, para tener todo mas organizado ok!!!

Lo que noto a primera vista es que el balón tiene peso, ya no es un globo como en el 09. Y de momento los jugadores reaccionan a la primera (habrá que ver como funciona jugando online).

Acabo de meterme en las opciones y permite jugar a tres velocidades: Lento, Normal y Rápida. Por defecto viene en Normal. Voy a probar la rápida ahora.

Unido
junio 6, 2008
Hombre, una gilipollez para ti, sinceramente.
En el 09, el balon no tenia peso, y era imposible pegar fuerte desde fuera! el 90% de los goles eran de cerca y colocada.

Que el balon no sea de nivea como el año pasado, yo creo que es el mejor paso que ha dado fifa este año!!

Y que al reaccion de los jugadores sea instantanea, pues igual, en el 09, desde que das al boton hasta que reacciona, te han quitado la bola, y es mermaba mucho la jugabilidad, pero por lo visto ya lo han corregido, lo que hace que sea todo mucho mas fluido.

Si para ti es una gilipollez.... para mi son dos argumentos de mucho peso para comprar este fifa10.

Unido
septiembre 9, 2009
pues la segunda opcion ya venia en el 09 y lo del peso del balon es una gilipollez
no es una gilipollez, yo lo estoy jugando ya en demo oficial (CD) y creeme que la física del balón es magnífica. Antes tirabas de medio campo y el balón parecía el de Nivea en la playa, ahora tienes que pillarle el truco, pero se puede hacer...

ESE INIESTA PEGANDO PELOTAZOS DESDE MEDIO CAMPO! JAJAJAJA

Unido
febrero 6, 2008
pues la segunda opcion ya venia en el 09 y lo del peso del balon es una gilipollez
¿Gilipollez? No sé, pero si a ti te gustaba que cuando chutaras más o menos de lejos en el 09 el balón pareciera que se lo llevara el viento del efecto tan raro que hacía...pues no sé, quizás también sea algo cuestión de gustos, pero una cosa de que la mayoría de los usuarios se han quejado y se han alegrado de que lo anunciaran entre las mejoras.

Unido
abril 4, 2007
He oido comentarios de que en las faltas se puede cambiar de jugador para tirarlas sin necesidad de dar a START, y también que está muy logrado el saque rápido...

Unido
enero 25, 2008
mucha gente con la xbox por aki no???? XD, es broma, pero tampoco veo yo que se haya actualizado antes el xboxlive, una razón para ir diciendo xbox powa o viva xbox, os recuerdo que estais en un foro de ps3, muchos no tenemos la blanquita y no nos interesa nada sobre ella........

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
no podeis esperar hasta las 6? enserio?,
yo tampoco xD,quiero probar haber que tal esta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
si quieres os cedemos a chevanton,de mul xD que aqui van a jugar menos que yo en el betis(ni aunque me paguen) XD

Ummm chevanton con la falta de gol que tenemos no vendria mal jajaja lo malo no poder pagar la ficha ... el año que vienen nos vemos en 1º :p

PD: ansias de fifa ya!!!!

Unido
octubre 7, 2008
habe rsi es verdad y subiis y que suba tb,el numancia,y tb el recreativo y ni 1 mas XDDD(betizzzz)

Unido
junio 6, 2008
Bueno, como veo que en el hilo oficial de impresiones, no entre ni el tato, os copio aqui, varias impresiones que he leido de xboxers que han tenido la suerte de probarla ya.

"Lo que noto a primera vista es que el balón tiene peso, ya no es un globo como en el 09. Y de momento los jugadores reaccionan a la primera (habrá que ver como funciona jugando online).

Acabo de meterme en las opciones y permite jugar a tres velocidades: Lento, Normal y Rápida. Por defecto viene en Normal. Voy a probar la rápida ahora.
----------------------------------------------------------------
"primer partido y victoria 2-0 dios la jugabilidad es una pasada y los movimientos tambien, en cuanto a lo demas muy parecido a fifa 09 "

-------------------------------------------------------------
"Hay un par de detalles bastante majos. Al sacar una falta, te permite cambiar de lanzador sin tener que recurrir a la pausa. Y también al hacerles una falta, no ha habido ni video ni transición de video ni nada, ha cogido rápido el balón con la mano el jugador rival, lo ha plantado en el suelo y ha sacado rápido. Son dos buenos añadidos la verdad.

Por cierto, he probado a velocidad rápida y algo si se nota."
--------------------------------------------------------

"despues de solo 2 partidos, lo que aprecio respecto al 09 es mejor respuesta, mejor movimiento de jugadores, eso del 360 se nota, mejores grafico en primeros planos(las caras se notan mejoria), y algo ke no em gustaba del 09, ke si un jugador tenia cresta, con la camara normal no se le veia la cresta en el pelo, solo en la repeticion y en primeros planos, ahora los peinados se mantienen en cualkiera camara(no see si me entendeis) "

--------------------------------------------

"ya e jugado 2 partidos los movimientos y acciones mejorados ( me encanta que se tire de cabeza en plancha para despejar) y graficos en 1 persona mejores todo lo demas es muy parecido al fifa 09 "

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior