A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
mayo 19, 2008
Me he dado otra vuelta y he adorado a los siguientes (creador y mapa/s):
Juanki dinh
Master jose
Fran 21_92
jack_L88

Y en total he adorado a:
Lord-Rag
Nixurugi
Reset 23
Wmfurwm
Vegeta777
Miguel killer
Gaxcon
Ryan8919
Jak_pv
Tallhyban
Blanco 93
Juanki dinh
Master jose
Fran 21_92
jack_L88

Seguire jugando, a algunos no los encuentro, vistitad "La tumba de Sack-Suck" jeje...Masjose, gracias por el comentario, saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Por favor, no me pongais a los que habeis adorado en columna. Eso es el mismo trabajo para mi. Todos los que lo hallais puesto así, ponedlo como he dicho. Poneldo todo seguido. En este momento estoy actualizando, asi que por favor, no me exigais mas de lo que puedo, no tengo mucho tiempo y estoy lo hago sin ningun ánimo de lucro, solamente por ayudarnos entre todos.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
entendido, ya lo siento aki lo tienes en horizontal:
JuankyDihn (autor y nivel), masterjose(autor y nivel), Lord_rag(autor y nivel),carlosap_92(Autor ynivel),luismi(Autor ynivel),Py7Va(Autor ynivel)Nixurugy(Autor ynivel)Reset 23(Autor ynivel)WMfUrYWM(Autor ynivel)vegeta_777(Autor ynivel)
No olvideis de adorar mi perfil y nivel:D

Unido
julio 27, 2008
He adorado a ryan8919; warwolf85;assasintoker; fumaikelo; talhyban y blanco93. A todos ellos su autor y nivel.
Saludos

Unido
agosto 26, 2007
ya adore a Jak_pv porque me dejo un comentario, porque no encontraba su nivel ni de chiste, jejeje.

Por favor, no se limiten a adorar el nivel que vean ahi, al adorar al usuario veran todos sus niveles y aprovechen y adorenlos a todos

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Soy Blade_4. mi mapa es Las Locas Minas del rey Salomon y todavia no he adorado a nadie, cuando lo haya hecho os lo aviso.

Unido
abril 20, 2008
pues yo os adorare cuando em meta al juego pero no puedo poner mi nivel porque a sido moderado por los de lbp, y eso que era una mierda que no ofendia a nadie,
asique dejo mi id y luego pondre a quien he adorado

ID raulito_17

Unido
octubre 1, 2007
Post actualizado. Repito por si alguien no se ha enterado, los que me hallais dado los adorados en columnas, volvedmelo a dar pero todos seguidos, en horizontal, para que me cueste menos trabajo añadirlos.

Unido
junio 17, 2008
aqui pongo la lista corregida: (aunque asin lo veo mas complicado)

JuankyDinh--(autor y nivel) MASJOSE--(autor y nivel) Lord_rag---(autor y nivel) carlosap_92--(autor y nivel) luisimi--(autor y nivel) Py7Va--(autor y nivel) Nixurugy--(autor y nivel) Reset23--(autor y nivel) WMfUrYWM--(autor y nivel) vegeta_777 --(autor y nivel) chanante25--(autor y nivel) fran2192--(autor y nivel) marc_dura--(autor y nivel) MIGUEL-KILLER--(autor y nivel) gaxcon--(autor y nivel) ryan8919--(autor y nivel)
WarWolf85--(autor y nivel) JAK_PV_--(autor y nivel) AssasinToker--(autor y nivel) fumaikelo--(autor y nivel) talhyban--(autor y nivel)
blanco93--(autor y nivel) batistatheanimal--(autor y nivel)

he adorado desde JuankyDinh hasta batistatheanimal

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
joe esto avanza mañana me podre a seguir adorando aver si conseguimos el trofeo XD

pues la lista a crecido bastante asique mejor ponerse al dia ya antes de que se me amontone XD

Unido
julio 7, 2008
acabo de adorar MASTERJOSE ( Tú y yo ), Lord_rag ( una de piratas y dragones ), carlosap_92 ( Acrobacias sib limites ), Luisimi ( Correcaminos ) y Nixurugy ( Final Avalanche )

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Janky, veo que has actualizado el perfil de gente muy posterior a mi, ya se que debes ir de culo, pero porfavor actualiza mi perfil, que ya he adorado a varios compañeros junto con su correspondienta nivel. Grácias.

Unido
noviembre 26, 2007
Post actualizado. Repito por si alguien no se ha enterado, los que me hallais dado los adorados en columnas, volvedmelo a dar pero todos seguidos, en horizontal, para que me cueste menos trabajo añadirlos.
Aqui lo tienes corregido; he adorado tanto nivel como autor

JuankyDinh MASTERJOSE Lord_rag carlosap_92 luisimi Py7Va Nixurugy Reset23 MfUrYWM vegeta_777 - TiMe-DeV0UReR chanante25 fran2192 marc_dura MIGUEL-KILLER gaxcon ryan8919 WarWolf85 JAK_PV AssasinToker fumaikelo blanco93 alejo 93

Unido
marzo 31, 2008
Me acabo de poner un ratillo, y tengo adorados a autores y niveles a todos, desde Juankydinh a barto_el, menos a raulito_17 que no encuentro nada.

Y gracias a todos los que me habeis adorado a mi.
Un saludo

Unido
julio 11, 2008
te pongo la lista actualizada de los que ya he adorado:

MASTERJOSE JuankyDinh, Lord_rag, luisimi, Nixurugy, Reset23, WMfUrYWM, chanante25, MIGUEL-KILLER, JAK_PV_ , luisimi, xmanberserker, Blade4_7, AssasinToker (todos autor y nivel)

Superior