A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno queria decir que mi nivel que lo he cambiado de nombre en vez de llamarse `` Museum Of Consoles ´´ se llama `` Museum Of Videoconsoles ´´ Porfavor ponlo en el post y tengo adorados niveles y creadores hasta gaxcon luego hare los de todos.

Que no se hos olvide hacer lo mismo he ¬¬ xDxD

Unido
noviembre 26, 2007
Bueno aver tengo dos niveles

talhyban - "mi primer nivel" - "trophy".

He adorado a Nixurugy tanto su nivel como autor

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Post actualizado. Hay nuevas normas:
TENEIS QUE PONER LOS DATOS DIRECTAMENTE COMO ESTÁN EN LA LISTA CUANDO ME LOS DEIS PARA QUE ME SEA MÁS FACIL ORDENARLOS

QUIEN NO ADORE A AL MENOS 5 PERSONAS A LOS 3 DÍAS DE APUNTARSE QUEDARÁ BORRADO DE LA LISTA Y NO PODRÁ VOLVER A ENTRAR

Esta vez habrá hasta el Sábado para que los que no hayan adorado adoren a al menos 5 personas. De no ser así serán borrados.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Acabo de ver la actualizacion y he adorado a todos los autores y niveles hasta blanco93 y talhyban tambien le he adorado y como no sabia cual era su nivel he adorado todos sus niveles:) Bueno me ha costao he xdxd pos eso que todos estais adorados porfavor hacer lo mismo.

Sludos

Unido
julio 27, 2008
He adorado a los siguientes autores y sus correspondientes niveles: nixurugy, reset23, WmfUrYWM, vegeta_777, Time-Dev0UReR, chanante 25, fran2191, MIGUEL-KILLER y JACK_PV
A un tal arrasapatos-92 no lo he encontrado y "batistatheanimal" tiene su nivel bloqueado, no se puede entrar.
Saludos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo ya mande solicitud para entrar en el grupo pero no me han agregado. De todas formas vuelva a mencianar mis datos:
batistatheanimal--premios y trofeos

Unido
agosto 26, 2007
me parece bien las medidas juanky, lo de eliminar a kienes adoren, para ke se te haga mas facil pondre a kienes he adorado yo

MASTERJOSE ---> JuankyDinh - Lord_rag - carlosap_92 - luisimi - Py7Va - Nixurugy - Reset23 - WMfUrYWM - vegeta_777 - TiMe-DeV0UReR - chanante25 - fran2192 - MIGUEL-KILLER - gaxcon
(todos autor y nivel)

hoy adorare al resto

Unido
abril 12, 2008
haber si me pondo esta noche un rato y sigo agregando a la gente, lo siento pero no se a los que llevo, segun voy mirando voy adorando, luego lo mirare.

gracias a todos los que me habeis adorado a mi y a mi mapa

ID luisimi

MAPA correcaminos

Unido
noviembre 26, 2007
he adorado tanto nivel como autor a los siguientes:
JuankyDinh
MASTERJOSE
Lord_rag
carlosap_92
luisimi
Py7Va
Nixurugy
Reset23
WMfUrYWM
vegeta_777 -
TiMe-DeV0UReR
chanante25
fran2192
marc_dura
MIGUEL-KILLER
gaxcon
ryan8919
WarWolf85
JAK_PV
AssasinToker
fumaikelo
blanco93
alejo 93

No he encontrado a arrasapatos_92 y batistatheanimal tiene su nivel bloqueado, bueno yo ya he cumplido ahora os toca a vosotros, saludos

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
hola, queria formar parte de la propuesta, hoy no puedo jugar asique dejo el nombre de mi escenario: sendero indio. El id esta en mi usuario por si no me localizais

mañana en cuanto llege de clases pondre de favoritos al mayor numero de personas posible

P.D: prometo que lo hare

Superior