A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Unido
julio 27, 2008
Vale 2 cosas, jaja, el nombre de mi nivel es otro, me confundí al escribirlo, es "Paseo en el bosque", siento haberme equivocado, ahora tendrás que modificarlo de nuevo, lo siento. Y otra cosa, ya he adorado a marc_dura y a su nivel
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Apuntame a mi tambien a ver si lo sacamos.
Mi ID es WarWolf85 y mis niveles:
Mi primera carrera
Little Adventures 1

Por cierto ya he adorado a autores y niveles desde JuankyDinh hasta gaxcon. Me falta solo 2 autores que no los encontraba.

Saludos

Unido
octubre 25, 2008
TODOS los de la lista y sus niveles adorados, actualizalo cuando puedas.

EDIT: WarWolf85 y sus niveles tambien estan adorados. :palmas:

Nota:

-marc_dura NO tiene un mapa de nombre "TROPHIES" ,pero SI otro de nombre " ¿A donde irá?"

-gaxcon NO tiene un mapa de nombre "paseo en el parque", pero SI otro de nombre " paseo por el bosque"

De cualquier manera estais adorados :D

yo también quiero porfa, mi nombre es "gaxcon" como el nick del foro, y tengo 2 niveles, uno de trofeos "trophy 2x 8x 20x" y otro llamado "paseo en el parque".
Si me explicais por mp o aqui en el foro como puedo buscar a otros usuarios para adorarlos lo hare sin dudarlo, porque buscar entre los miles de niveles que hay ya es complicado xD
Saludos

Para buscar niveles:

En la parte que pone " Niveles guays" a la derecha le das a buscar, saldran muchas etiquetas, pero le teneis que dar al ::[cuadrado]::, alli poneis o bien el nombre de la pantalla o el autor ( en mi caso si poneis " Nixurugy" os aparecerá solo mi nivel)

Si aun asi no lo encontrais podeis agregarme a amigos :cunao:

Unido
agosto 26, 2007
adorados hasta gaxcon.

pero el usuario marc dura es dificil de encontrar su nivel ya que hay cientos que te aparecen con el nombre trofeo, como alguien ya lo dijo seria bueno que le cambies el nombre o crees otro nivel.

Y veo que algunas personas no lo estan haciendo, no es justo que a lo facil vengan a recibir corazones y listo

Unido
julio 27, 2008
De momento he adorado a JuankyDinh, MASTERJOSE y los niveles de los dos. A lo largo de la tarde seguire con el resto.
Por cierto tambien podriamos conseguir el trofeo de lider de masas, (50 o mas personas han jugado a un nivel que hayas creado), si conseguimos mas gente y cuando adoramos, de paso nos metemos a jugar en los niveles.
Saludos

Unido
agosto 26, 2007
Lo mas logico es que no solo busques y adores el nivel, sino que se lo juegue, al menos yo he hecho eso, pero solo juego de cada persona el nivel que haya sido jugado mas veces, para asi aportar al contador.

No me fije lo que escribio nixurugi, sobre el nivel que no encontraba del usuario dura, ahora buscare su otro nivel para jugarlo y adorarlo

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
apuntarme a la lista:
psn id: batistatheanimal
nombre del nivel:trofeos y premios
adorarme y os adoro. A ver si conseguimos unos cuantos corazones

Unido
julio 11, 2008
Aparte de los que ya tenía, he adorado autor y nivel de MASTERJOSE, de Reset23, de WMfUrYWM, de chanante25 y de MIGUEL-KILLER

Unido
julio 27, 2008
He adorado a los usuarios y a sus niveles : Lord_rag; carlosap_92; luisimi; Py7Va
Saludos

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, yo tambien me apunto.
Mi ID es: JAK_PV_
Mi nivel: jump, jump and jump

Ahora mismo empiezo a adorar a todos los de la lista, y cuando esten todos avisare, y me ire metiendo de vez en cuando para seguir colaborando.
Por cierto, que no os importe probar el nivel, que es cortito pero creo que intenso ;)

Bueno, ye he adorado y jugado a todos los niveles y sus autores desde JuankyDinh hasta Vegeta_777, menos a Arrasapatos-92, que no lo encuentro :S

Mañana seguire y dire a quien mas he adorado.
Ahora, a estudiar...U_U

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Adorados desde JuankyDinh hasta gaxon (autor y nivel)

Jak_PV_ lo del principio hay que poner Norte Sur Este y Oeste (West), cada uno en su posición, oirás un "clinck" cada vez que pongas uno bien y un "tutururí" cuando esten los 4 en su sitio y te aparecerá una flecha indicando hacia donde ir ;D

Unido
octubre 1, 2007
Siento no poder haber actualizado pero llebo un dia muy liado. Mañana en cuanto pueda actualizo post y adora a los nuevos ;)

Unido
julio 11, 2008
Aparte de los nuevos que he adorado en el post anterior ahora he adorado autor y nivel a Jak_PV_ . Mañana si puedo adoro a los que me falten

Unido
agosto 23, 2008
Aparte de apuntarme puedes poner mi pantalla, que la e creado hace poco, claro que tiene errores pero por lo menos asi ya me la adorais igual yo are con vosootros ^^

Se llama: Cherokee Boomb!

Unido
septiembre 11, 2008
Que tramposillos jeje, yo prefiero hacer un nivel y currartelo si la gente le gusta y lo adora es porque es bueno, adorar algo que has tardado 20minutos en hacer no me parece muy logico,pero sois libres de hacer eso( y eso que yo echo un nivel lo han jugado 70 personas y solo 1 lo ha adorado)

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, pues ya he adorado a los niveles y sus autores de toda la lista hasta gaxcon. Los que faltan los hare en cuanto se actualice la lista.

Y de lo que dice alero, yo no estuve 20 minutos, sino un dia entero, y bueno, asi tambien conoces niveles de mas gente que si merecen la pena y que de otra forma no habria visto. Lo que si que veo es que todos tendemos a hacerlos lo mas dificiles posibles (incluido yo XD), con saltos milimétricos y puzzles chungos.

Unido
mayo 19, 2008
Buenas, de momento he adorado a unos cuantos, mi mapa se llama La tumba de Sack-Suck y mi id es fumaikelo, de momento es facil, pero aumentare la dificultad un poco, es mi primer nivel, saludos!

Superior