Vegetta777
vegetta777
JuankyDinh mira a ver si me podrias poner en la lista del post, te e dejado mis datos en un mensaje mas abajo un saludo y entre esta noche y mañan os adorare a todos los que me quedan. un saludo!
Ya he añadido el post de los mapasJuankyDinh mira a ver si me podrias poner en la lista del post, te e dejado mis datos en un mensaje mas abajo un saludo y entre esta noche y mañan os adorare a todos los que me quedan. un saludo!
Ya te he agregado a la lista.Yo a algunos ya os tengo adorados de otros hilos, de todas formas me apunto y esta noche no, pero mañana le pego un repaso a la lista y adoro todos niveles y autores lo prometo!!!!
A ver si todos cumplimos
ID: Reset23
Nivel: LBplanet 23
Perdona, habia ententendido mal tu post. Ya te he añadido a la listaok pero no hacia falta yo me referia a que me añadieses como otro autor a tu post para que la gente tambien me añada a mi ya que yo los voy air añadiendo a ellos, pero se agradece, un saludo!!!
Dame un poco más de información. Tu mapa, si tienes o no.apuntame ami KarlosKie xD
no es necesario agregar a la gente como amigo en el PSN, solo debes ir a niveles guays y a la derecha veras "buscar", le das ahi y luego presionas ::[cuadrado]:: y pones buscar el nombre del nivel y listoholaaa mi id es TiMe-DeV0UReR y me gustaria una ayudita :_D
mi nivel se llama "crazy NASA" , yo tambien los agregare a nivel adorado y autor adorado pero necesito sos id para hacerlo..
a tambien si alguien esta dispuesto a ayudarme a pasarme los niveles con coopertivo para tener los items que necesitan 2 sackboys me ayudaria mucho![]()