A por el Trofeo "Siente El Amor" y "Crea"~LBP~

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
JuankyDinh mira a ver si me podrias poner en la lista del post, te e dejado mis datos en un mensaje mas abajo un saludo y entre esta noche y mañan os adorare a todos los que me quedan. un saludo!

Unido
septiembre 6, 2007
Yo a algunos ya os tengo adorados de otros hilos, de todas formas me apunto y esta noche no, pero mañana le pego un repaso a la lista y adoro todos niveles y autores lo prometo!!!!
A ver si todos cumplimos

ID: Reset23
Nivel: LBplanet 23

Unido
octubre 1, 2007
JuankyDinh mira a ver si me podrias poner en la lista del post, te e dejado mis datos en un mensaje mas abajo un saludo y entre esta noche y mañan os adorare a todos los que me quedan. un saludo!
Ya he añadido el post de los mapas ;)

Yo a algunos ya os tengo adorados de otros hilos, de todas formas me apunto y esta noche no, pero mañana le pego un repaso a la lista y adoro todos niveles y autores lo prometo!!!!
A ver si todos cumplimos

ID: Reset23
Nivel: LBplanet 23
Ya te he agregado a la lista.

Unido
diciembre 5, 2007
Adoradme por favor!!!
Usuario--> WMfUrYWM

Niveles-->...carrera sobre llamas...
Rocket fantasy!
Hollow bastion Song

Os ire agregando a todos vosotros como adorados!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
A mi apuntame tambien, si quieres te paso la lista entera de los del otro post ^^

Arrasapatos-92
Mañana acabo el mapa y os digo nombre, es una kk peor bueno, algo es algo XD

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
ok pero no hacia falta yo me referia a que me añadieses como otro autor a tu post para que la gente tambien me añada a mi ya que yo los voy air añadiendo a ellos, pero se agradece, un saludo!!!

Unido
octubre 1, 2007
ok pero no hacia falta yo me referia a que me añadieses como otro autor a tu post para que la gente tambien me añada a mi ya que yo los voy air añadiendo a ellos, pero se agradece, un saludo!!!
Perdona, habia ententendido mal tu post. Ya te he añadido a la lista ;)
apuntame ami KarlosKie xD
Dame un poco más de información. Tu mapa, si tienes o no.

Unido
diciembre 5, 2007
JuankyDinh, adorado nivel y jugador (He cambiado el nombre de mis niveles que me equivocado corrijemelos en la pagina principal porfa) Sigo adorando ahora luego edito

MASTERJOSE---Tu y Yo, Adorados (jugador y nivel)
Lord_rag---una de dragones y piratas~Ladrillos, adorados (jugador i niveles)
carlosap_92---Mundo POKEMON-LBP, Acrobacias sin limite, Acrobacias sin limite v.2, La rueda de la muerte, La prueba final (jugador i niveles adorados)

Por hoy lo dejo ya, mañana continuare adorando niveles y usuarios por favor haced lo mismo vosotros!

Salu2!

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Al final me pegado el repaso esta noche XD los niveles y autores adorados son los siguientes:

JuankyDinh---Juanky Park V2
MASTERJOSE---Tu y Yo
Lord_rag---una de dragones y piratas
carlosap_92---Mundo POKEMON-LBP
luisimi---correcaminos
Py7Va---Sack Bandicoot
Nixurugy---Final Avalanche
WMfUrYWM---Rocket fantasy!
vegeta_777 ---Minimundo de lucecitas y Minimundo en llamas

Si vas actualizando la página mañana me pegaré otro repaso con los que me falten ok? un saludooo

Unido
abril 14, 2008
yo no se como pero me gane estos trofeos con un nivel que hize durante la beta que lo encuentro cutre cutre cutre xD

Unido
mayo 18, 2008
holaaa mi id es TiMe-DeV0UReR y me gustaria una ayudita :_D

mi nivel se llama "crazy NASA" , yo tambien los agregare a nivel adorado y autor adorado pero necesito sos id para hacerlo..

a tambien si alguien esta dispuesto a ayudarme a pasarme los niveles con coopertivo para tener los items que necesitan 2 sackboys me ayudaria mucho :D

Unido
agosto 23, 2008
yo tmbien kiero participarrr!!! *o*

que me adoren y dare muchos mimitos a quien lo aga xD

De momento he adorado a Nixurugy, NakoBoss, Wurrzog, Gionfj, LoveandDestroy, Xdefoe, Santako, Cascorro, Igortxu, Py7val

Y de pantallas, la de Nixurugy : Final Avalanche
Love And Destroy: Bah First
Santako: nuevo
Py7val: Sack Bandicoot

Unido
agosto 26, 2007
holaaa mi id es TiMe-DeV0UReR y me gustaria una ayudita :_D

mi nivel se llama "crazy NASA" , yo tambien los agregare a nivel adorado y autor adorado pero necesito sos id para hacerlo..

a tambien si alguien esta dispuesto a ayudarme a pasarme los niveles con coopertivo para tener los items que necesitan 2 sackboys me ayudaria mucho :D
no es necesario agregar a la gente como amigo en el PSN, solo debes ir a niveles guays y a la derecha veras "buscar", le das ahi y luego presionas ::[cuadrado]:: y pones buscar el nombre del nivel y listo

Superior