XXXD...........pues la verdad con la de "rumores" que están lanzando tanto Sony/Microsoft, incluso las propias desarrolladoras, DUDO mucho que aguanten 5 años (vamos ni de coña). Entendiendolo como antes de sacar la siguiente generación otra cosa es cohexistiendo.
Otra cosa es si "visto lo visto" hasta el momento y los (globos sonda) que se dejan caer, la siguiente generación va a vender mucho por:
1) El precio.....con el hardware que quieren utilizar y la incorporación de (resolución escalada) hasta 2k, para empezar a introducir nuevas pantallas NO podeís olvidar que (Todo tiene obsolencia programada) y los fabricantes de televisores quieren vender MAS televisores (pero para eso tienen que crear LA NECESIDAD)
2) Conexión online OBLIGATORIA, vamos que SI no estas online, NO JUEGAS
3) Asociar juegos a tu cuenta (muerte a la segunda mano), muerte a compartir un juego con un amigo/hermano (como siempre las decisiones de esta gentuza van en contra de los usuarios legales)
4) La experiencia que TODOS hemos tenido con la tercera generación, baja calidad de fabricación (roturas), baja calidad de software y baja y engañosa utilización de esa palabra que es HD (alta definición).
¿Por qué digo esto? por que se entiende HD a partir de 720p aunque los más puristas dicen que la HD es a 1080p y (que NO nos engañen) esta generación NO mueve el sofware ni a 700p
Por todo esto creo que por una parte, las consolas las van a lanzar en 2013 por necesidades del mercado (consolas+pantallas+gasto de los usuarios). Pero también creo que MUUCHOOS de los usuarios no vamos a ir a comprar este hardware como "Locos" esperando a posibles revisiones/problemas (ya hemos aprendido la lección con estas maquinitas). Y SI se hace realidad estas características.....creo que la siguiente generación va a ser la del PC.