A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2011
Espero que sea así, porque la cosa no esta como para comprar una playstation nueva...

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD...........pues la verdad con la de "rumores" que están lanzando tanto Sony/Microsoft, incluso las propias desarrolladoras, DUDO mucho que aguanten 5 años (vamos ni de coña). Entendiendolo como antes de sacar la siguiente generación otra cosa es cohexistiendo.

Otra cosa es si "visto lo visto" hasta el momento y los (globos sonda) que se dejan caer, la siguiente generación va a vender mucho por:

1) El precio.....con el hardware que quieren utilizar y la incorporación de (resolución escalada) hasta 2k, para empezar a introducir nuevas pantallas NO podeís olvidar que (Todo tiene obsolencia programada) y los fabricantes de televisores quieren vender MAS televisores (pero para eso tienen que crear LA NECESIDAD)

2) Conexión online OBLIGATORIA, vamos que SI no estas online, NO JUEGAS

3) Asociar juegos a tu cuenta (muerte a la segunda mano), muerte a compartir un juego con un amigo/hermano (como siempre las decisiones de esta gentuza van en contra de los usuarios legales)

4) La experiencia que TODOS hemos tenido con la tercera generación, baja calidad de fabricación (roturas), baja calidad de software y baja y engañosa utilización de esa palabra que es HD (alta definición).
¿Por qué digo esto? por que se entiende HD a partir de 720p aunque los más puristas dicen que la HD es a 1080p y (que NO nos engañen) esta generación NO mueve el sofware ni a 700p

Por todo esto creo que por una parte, las consolas las van a lanzar en 2013 por necesidades del mercado (consolas+pantallas+gasto de los usuarios). Pero también creo que MUUCHOOS de los usuarios no vamos a ir a comprar este hardware como "Locos" esperando a posibles revisiones/problemas (ya hemos aprendido la lección con estas maquinitas). Y SI se hace realidad estas características.....creo que la siguiente generación va a ser la del PC.

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
@Peibol- dijo:
Playstation 4 no está tan cerca como esperábamos, así lo ha afirmado el jefe de negocios de Sony, Kaz Hirai, durante una entrevista con Impress Watch:

Por último recordar también la opinión de Jack Tretton de Sony Computer Entertainment EE.UU, quien comentó el año pasado:

Fuente
conforme avanza la tecnología y que ya se está hablando mucho de la PS4 yo como mucho le echaria 3 años más y como mucho..como poco 1 año xD

Unido
febrero 8, 2009
Tambien depende de cuando saquen la Xbox 720 por que sijeron que querian que la Ps4 Orbis saliera antes que la competencia.

Kai Adragon

kairi_kamelot
Unido
abril 13, 2012
Realmente no veo necesario una nueva consola, todavía pueden sacarle provecho a lo que tienen. Y tal y como está la situación, creo que se debería de seguir con la actual y apostar en otros tiempos

Unido
mayo 9, 2011
Esperemos que si tarde en salir una nueva.
como saquen una dentro de poco al cabo de los años cada 2 años sacaran una nueva y aun tendran fallos en los primeros modelos.

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Este tema es para la gente que habla y habla de que saldra el ps4 y los Gow 4 y Gta 5 para esa consola
aun tengo negrita para rato :D

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
la ps4 ?? yo creo que queda todavia una eternidad , a lo mejor cuando deje de ser rentable la ps3 de sony ó la competencia ,sacaran otro proyecto mas innovador para abrirse paso en el mercado , tambien creo que influye y mucho la pirateria ,la ps2 salio cuando yá nadie compraba juegos originales de ps1 y todo el mundo tenia la consola chipeá ,lo mismo ha pasado con la ps3 ...cuando dejen de llenarse los bolsillos ...yá se apretaran las tuercas y sacaran la ps4 ...pero macho ,yó con mi ps3 por ahora me lo paso de lujo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo que el proyecto ya lo tienen avanzado, pero viendo la crisis que hay pienso que dan largas... en anteriores paginas se ha puesto un enlace donde el creador de PS3 decia que para sacar PS4 aun queda hasta 2016, pues eso es mentira pienso yo, lo que de lo que estoy seguro es que saldrá mucho antes, y que saldrá antes la Xbox 720 que PS4.

Unido
febrero 8, 2009
@ReturnS dijo:
Yo creo que el proyecto ya lo tienen avanzado, pero viendo la crisis que hay pienso que dan largas... en anteriores paginas se ha puesto un enlace donde el creador de PS3 decia que para sacar PS4 aun queda hasta 2016, pues eso es mentira pienso yo, lo que de lo que estoy seguro es que saldrá mucho antes, y que saldrá antes la Xbox 720 que PS4.
Decian que querian sacarla antes que la xbox 720... pero opino como tu creo que esta se adelantara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior