A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo estoy muy agustito con mi PS3 espero que esos 5 años sean muy larrrgossss!! por no decir que lo tengan por siempre y saquen mas accesorios y actualizaciones o movidas de esas y que no se centren en ninguna consola mas ya que la ps3 lo tiene todo.

Un Saludo

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Cuanto más dure una consola, mucho mejor será la siguiente, porque habrá más tecnologías y más posibles cambios, el 3D estará a la orden del día.

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Eso espero, antes de sacar una nueva play station le tienen que sacar todo el rendimiento a la ps3 porque ahora no lo están haciendo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony esta siguiendo un camino ejemplar con ps3, es la unica consola que aun en esta recta final de generacion sigue sacando juegazos y nuevas IP ( wii lleva tiempo KO y 360 lleva años en un bucle infinito de kinect-halo-forza-gears-fable ), espero que con PS4 sony siga asi invirtiendo en sus first-party y sacando nuevas IP juegazos hasta el final como con ps3 ( y ni fanatismo ni hostias, a nivel de catalogo exclusivo es la mejor consola de esta generacion de lejos ).

360 tiene un buen catalogo pero el catalogo de sony con ps3 no es normal y contando lo que aun queda por sacar en 2012-2013, exepto por el flojo incio de la consola en sus primeros años ahora mismo es un no parar de anunciar juegos nuevos.

Algunas first-party ya estan trabajando en PS4 ( segundo equipo de naughty dog, SM, algo de guerrilla, sucker punch, media molecule, evolution, polyphony, etc. minimo tienen ya pensado algo para ps4, pero aun quedan otras tantas compañias que estan a pleno rendimiento en ps3 como el otro equipo de ND y SM, quantic dream, team ico, etc. ).

Eso espero, antes de sacar una nueva play station le tienen que sacar todo el rendimiento a la ps3 porque ahora no lo están haciendo!
pero si ps3 es la consola con mas juegos que aprovechan su potencia y ahora es cuando se esta acabando de explotar todo el potencial de PS3.

josegt80

JoseGT80
Unido
septiembre 13, 2009
si sacaran una ps4 yo no la compraria ala ligera ya tube la de 60 gb con luces amarilla

jhont

xamy3355
Unido
febrero 27, 2012
yo también esperaría un tiempo después de que saliera la ps4, y bajara un poco el precio y así aprovecharía al máximo la ps3 ya que la tengo hace solo un año.

Unido
septiembre 13, 2007
Si lo mejor es esperar que baje de precio y solucionen los problemas de las primeras, sino luego pasa lo que pasa maquinas caras y con muchos fallos.

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
yo esperaria un tiempo despues de que saliera para comprar la ps4, ademas hay muchos juegazos que aun no he probado para la ps3

MaRioNNeTTe eX

C930215
Unido
julio 29, 2008
Yo oí que van a capar la PS4 respecto a los juegos de segunda mano, osea que o no funcionarán o te pedirán que pagues cierta cantidad para poder jugarlo. La verdad que si hacen eso van a perder muchísimas ventas, porque no todo el mundo va a tener dinero para comprarse juegos de primera mano o por la store...

saludos

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Igual le queda harto tiempo de vida a la PS3, además estamos en una época donde ya más gente tiene acceso a comprarla cuando en los primeros años era prácticamente un lujo.

Tomando en cuenta todo lo que duró PS2, la PS3 igual le quedan más de 5 años.

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
en mi opinion a la ps3 le queda de vida hasta que microsoft saque o este a punto de sacar otra consola diferente a xbox

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que mi ps3 aun le queda bastante recorrido, a no ser que fallezca, que espero que no :( Aun tengo un catálogo de juegazos grandísimo a los que jugar (y los que quedan por salir) y hasta que no termine no pensaré en comprarme nada nuevo.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo veo claro que la ps3 va a durar bastantes más años pero de la misma forma que está durando la ps2.

La ps2 lleva cerca de 10 años y aún sale algún título para ella. La ps4 tiene que estar al caer para el 2013 por ahí, teniendo en cuenta que ya son cada vez más sólidos los rumores de una Xbox720 y la Wii U con fecha de salida.

En el momento que salga la ps4, la ps3 no va a morir, pero está claro que las compañias se centrarán en su hermana mayor.

Unido
diciembre 19, 2009
Aunque saquen la 4, la PS3 es suficiente consola como para estirarla unos cuantos años más. El salto de PS2 a PS3 fue muy grande y muy bien tienen que hacerlo con la 4 para que la gente deje aparcada la 3. Yo personalmente pienso seguir con la 3 hasta terminarme todos los juegos que tengo aún pendientes! :p

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Yo estoy como algunos aunque saquen Ps4 aguantare un par de años mas hasta que esta baje de precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior