A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
yo creo que van a esperar a que microsoft saque la 720 para saber a que atenerse, y poco despues hacer el anuncio oficial y a los 6 meses a vender consolas como churros. Es una opinio personal, pero ya tuvieron problemas para arrancar a vender ps3 (incluso con perdidas) porque la 360 les habia comido mucho territorio

Unido
abril 18, 2011
Viendo como a ido las ventas de PSVita ( Por ahora) creo que asta que la PS4 no sea una bestia parda tecnológicamente no se arriesgaran, además la Ps3 aún les da mucha renta.

Unido
abril 20, 2008
@Kaiden dijo:
Viendo como a ido las ventas de PSVita ( Por ahora) creo que asta que la PS4 no sea una bestia parda tecnológicamente no se arriesgaran, además la Ps3 aún les da mucha renta.
yo recuerdo que en 2006 le hicieron esta pregunta a un directivo de sony y la respuesta fue, que el ciclo de vida de ps3 iva a ser de 10 años, asi que hasta 2016 aun queda. pero no os preocupeis, si se va a acabar el mundo, que mas da....

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa

monchoyero

monchoyero
Unido
abril 20, 2012
Uff

Me acabo de comprar el play jajaja lo bueno es Qe todavia le Qeda mucho tiempo yeah!! Me comprare el bf3!:rotonuse:

Unido
diciembre 21, 2007
por mi como si sale ps8......yo no me compro una consola de nueva generacion para que a los 2 años se rompa me cueste 600 euros o mas y despues me digan que si la quiero reparar son 180 euros.....jajajajajajaja conmigo van listos es mas si todo sigue como asta ahora que casi todo son shooters paso de consolas....welcome pc,bye bye consolas......

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
@POPOLO dijo:
por mi como si sale ps8......yo no me compro una consola de nueva generacion para que a los 2 años se rompa me cueste 600 euros o mas y despues me digan que si la quiero reparar son 180 euros.....jajajajajajaja conmigo van listos es mas si todo sigue como asta ahora que casi todo son shooters paso de consolas....welcome pc,bye bye consolas......
Opino igual que popolo si en las nuevas generaciones de consolas lo unico que salen son shooters me quedo en la pc jugando al solitario nomas, para que jugar todos los mismo juegos pero con distintos nombres?
saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me da igual si sacan consola nueva yo a mi play 3, todavia le tengo que dar mucha caña, ademas tengo una lista de juegos por jugar tremenda y este año y el siguiente, hay juego que espero con muchas ganas...es decir aun tengo que pasar con mi negrita muchas, muchas horas de placer...

Unido
diciembre 26, 2010
PS1 salió en 1994-1995, PS2 salió en el año 2000, PS3 en el 2006, no seria nada raro que saliese la PS4 el año que viene. Tambien es verdad que 12 años después siguen saliendo juegos para ps2.

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Hombre, lo que si es destacable es la bajada de precio de la ps3 tras la salida de la Psvita.. (no encuentro otra razón..)
Vi la de 320 +dead space2+uncharted 3 por 229€ :/ jajaja

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
nose pero tambien se dice que a la ps3 solo le queda un año de vida, nadie esta seguro de cuanto tiempo le queda, solamente lo sabe sony

Kadeho

Kadeho
Unido
abril 13, 2012
Igual debes esperar al proyecto "ORBIS" estamos hablando de año y medio ademas varias compañias grandes siguen desarrollando para la ps3 asi que tranquilos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior