A Horas de Saber si sere padre....

Unido
septiembre 11, 2007
Dale caña!!!, te invito a una horchata en Daniel si hay notición, jejeje.

Pues nada tio, cagando leches al hospi, y buenísima suerte desde aquí, ;)
Me lo apunto,y unos fartones caseros de alli tambien,estos los pago yo xDDD.
--- [ Añadido ] -----
Suerte moreder, mi mujer y yo iremos a por el nene/a el año que viene, mira ayer una pareja de amigos fueron padres, el niño se llama Iker y nacio ayer 25/11/2007, yo naci ese mismo dia pero 31 años atras en 1976.
Te deseo la mejor suerte a tu mujer y a ti, os lo mereceis y animo, que seguro que el test da positivo.
Suerte y saludos.
Gracias tio.Un abrazo.

P.D.:Acabo de llegar del hospital,tengo que esperarme 3 puñeteras horas,joder ¿esto es lo que me espera si mi mujer se queda? ¿largas esperas y demas? xDDDD

A las 12 tengo que llamar y me diran que ha salido,hasta entoces solo nos queda rezar.A las 12 en cuanto lo sepa yo lo primero que hare sera dejaros mi aportacion navideña aqui,que espero que sea eso,un regalo para nosotros y para todos los que nos habeis apoyado incluida esta gran familia de laps3.com.
Hasta las 12!!!!.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
jejej suerte tio muchisima suerte, ¿olle como se llamara el niño? espero que te valla bien todo tio, vas ahcer un buen padre, para tu mujer y tus hijos, enga animate tio, y nunca bajes la cabeza en este tipo dudas, siempre ten la cabeza alta y a vivir la vida tio que te mereces. se feliz

Unido
noviembre 20, 2007
ENHORABUENA TIOOOOOOO¡¡¡¡ yo tambiene stoy en ello y espero que sea prontito a que me haria el hombre mas feliz del mundo. un saludo

Unido
septiembre 9, 2007
jeje k way yo tb kiero uno pero todavia me keda bastante y bastantes cosas k acer de mientras jeje aver k salee k nos tienes en vilo! jaja ya son las 12 y mediaa jaja

Unido
septiembre 9, 2007
puede ser k este viviendo el momento emocionado y tal, hombre nose despues de un gran acontecimiento kien lo vea sentao escribiendo en un ordenador... no tenemos k ser tan negativos jeje

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Espero que vengas yaaa, tenemos unas ansias tod@s de saber el resultadooo!!!!

Yo hasta dentro de unos "cuantos" años no quiero ser madre, aunque esté muy bien con mi novio, tenemos 21 años los dos, somos jovenes y no está en nuestros planes, aparte que no llevamos mucho juntos, por mucho nos queramos, no podemos pensar en ello.

Mucha suerte campeón!!!!

Unido
septiembre 11, 2007
Negativo,pero no nos rendimos,volveremos a intentarlo.
Para los que penseis "joer quien pudiera intentarlo...." deciros para que lo comprendais igual que nosotros que es mediante fecundacion invitro,con lo cual no lo tenemos tan facil como otras personas.No queria comentarlo aqui,pero tal vez asi entendais un poco con nosotros por que es tan dificil y tan dura la espera.Lo deseamos de corazon y nos ha fallado esta vez,esperamos que la siguiente consigamos acertar.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y un fuerte abrazo.
joo

Unido
septiembre 4, 2007
Pues nada Moreder. Yo he entrado hoy en el post, he estado el finde fuera y la verdad es que estava esperando los resultados porque ya me había metido un poco en tu piel y estava deseando tener notícias.

Mi más sincero animo para tí y tu mujer. Yo tengo el caso de mi mejor amigo que tras varios intentos al final han conseguido ser padres de una hermosa criatura mediante in vitro y solo te puedo decir tras estar con él en momentos muy difíciles ya que he vivido su caso muy de cerca, la alegría final ha hecho olvidar los momentos difíciles que han tenido que soportar.

Solo decirte que animo y mucha suerte de todo corazón!

Saludos

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Animo morender no os rindais que vereis como al final conseguis la meta, tengo amigos que han estado años intentandolo x ese metodo sin exito pero no se rindieron y ahora casi 2 años que fueron bendecidos con dos mellizas.

Animo a los 2 morender y os digo de todo corazon no os vengais abajo que lo vais a conseguir.

Un abrazo campeon.

Cuidaros...

Superior