A Horas de Saber si sere padre....

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Moreder tio, siento no haberte podido desear suerte como hizo todo el mundo... :( He visto que dio negativo :( Pero tranquilo tio, el que la sigue la consigue y en vuestro caso no va a ser menos.

Recuerda además que aquí tienes una familia de 80ypicomil miembros, que al igual que tú, están deseando que se una a nuestra familia ese miembro tan especial para ti, y que visto lo visto, casi que para nosotros tambien, jaja. Suerte, y siento no haber podido estar antes aquí para desearte suerte... Tal vez no habría cambiado nada, pero siempre está bien que te deseen suerte en algo... Sorry
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
joer tio que putada lo siento muxo.siguelo intentandolo y no pares que ese bebe sera la alegria de tu vida seguro
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no te sientas culpable rjmysterio.
espero moreder que postees otro hilo como este pronto.y con final wapo
No es que me sienta culpable, es que me gustaría haberle deseado suerte igual que todo el mundo... en fin... Como bien dice assassin, estaré atento para cuando crees un hilo como este con final feliz, que será el próximo que hagas de este tipo, ok? Suerte, tio.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Hostia Moderer me sabe mal que no de +, ya sabeis que por intentos que no falten..

Yo esque si tubiera a la parienta preñada y de solo pensar que estaria mas de 9 meses con "SEQUIA" .... ufff, mejor no pensarlo :jeje::jeje::jeje:.

ANIMOS PA TII Y TU MUJER
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hostia Moderer me sabe mal que no de +, ya sabeis que por intentos que no falten..

Yo esque si tubiera a la parienta preñada y de solo pensar que estaria mas de 9 meses con "SEQUIA" .... ufff, mejor no pensarlo :jeje::jeje::jeje:.

ANIMOS PA TII Y TU MUJER
Tio, leete los posts anteriores, anda, xD No es tan fácil ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
lo siento tio, sigue intentandolo, que no cuesta nada!! ;)

saludos
¿Que no cuesta nada? Tú tampoco te leíste los posts anteriores, ¿verdad? Ya os vale, tios. Se que lo haceis con buenas intenciones... pero coño... un poquito de información antes de postear no estaría de más en una situación como esta, ¿no creeis?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Leeros la situacion ke tiene porfavor ya ke no tiene nada ke ver kon los intentos. Lo digo para los ke no lo han exo y los futuros post.


De todas formas me gusta ver k somos un monton de gente y por lo ke veo toda super legal. Este foro es genial. antes hablaba por mi solo pero ahora no, nos tienes para todo lo ke necesites moreder, ke lo sepas! :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah dio negativo....tioo lo siento de verdad onque no nos conozcamos de mas que este foro lo siento tio...a seguir intentandolo y no pierdas la esperanza!!

un saludo moreder y suerte tio un abrazO!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo también por eso y ahora mismo estoy disfrutando de un niño de 6 meses guapisimo asi que suerte y si es positivo Felicidades
Se ke no tiene nada ke ver kon el post pero otia,he visto cerdanyola y he flipado xD. yo soy de ripollet, al lado de cerdanyolas, vamos ke kruzo la kalle y estoy ahi xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Leeros la situacion ke tiene porfavor ya ke no tiene nada ke ver kon los intentos. Lo digo para los ke no lo han exo y los futuros post.


De todas formas me gusta ver k somos un monton de gente y por lo ke veo toda super legal. Este foro es genial. antes hablaba por mi solo pero ahora no, nos tienes para todo lo ke necesites moreder, ke lo sepas! :)
Gracias,eso se ha demostrado en este post,muchas veces discutimos por asuntos dispares,que si fifa,que si pes,que si cod,que si warkhak...pero en una situacion asi estan todos del mismo lado:del de la sinceridad.
Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Assassin dijo:
que algien le explique lo que pasa.
anda queeeee...
ESKORPION dijo:
Leeros la situacion ke tiene porfavor ya ke no tiene nada ke ver kon los intentos. Lo digo para los ke no lo han exo y los futuros post.
Aver yo por mi parte ya se que lo INTENTAN por inseminacion in vitro (cosa que moderer no te tienes que avergonzarte ya que si no puede conseguirlo al natural pues se teneis que INTENTARLO por otros medios). Asi que a los que dicen que me lea el hilo, ya lo hice y lo sigo.... y de momento sigo diciendo que sigais INTENTANDOLO.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aver yo por mi parte ya se que lo INTENTAN por inseminacion in vitro (cosa que moderer no te tienes que avergonzarte ya que si no puede conseguirlo al natural pues se teneis que INTENTARLO por otros medios). Asi que a los que dicen que me lea el hilo, ya lo hice y lo sigo.... y de momento sigo diciendo que sigais INTENTANDOLO.
Pues si es asi diskulpas si t ha molestado, no me parecio ke lo supieras segun lo ke dijiste, en tu kaso klaro esta :)
Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Aver yo por mi parte ya se que lo INTENTAN por inseminacion in vitro (cosa que moderer no te tienes que avergonzarte ya que si no puede conseguirlo al natural pues se teneis que INTENTARLO por otros medios). Asi que a los que dicen que me lea el hilo, ya lo hice y lo sigo.... y de momento sigo diciendo que sigais INTENTANDOLO.
No me averguenza,de la primera vez que me dijeron que yo no podria ser padre nunca a hoy por inseminacion .... para mi es lo mejor del mundo.
Un abrazo,
 
Superior