A Horas de Saber si sere padre....

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo siento muchisimo tio... todo en la vida cuesta trabajo, no teneis que desanimaros y seguid intentandolo, vuestros esfuerzos daran resultado, pero paciencia...
Un saludo tio
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bueno ahora no te undas,ahora a tirar para adelante y ya veras como la proxima vez tendras mas suerte.un saludo para Moreder y para su mujer
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Negativo,pero no nos rendimos,volveremos a intentarlo.
Para los que penseis "joer quien pudiera intentarlo...." deciros para que lo comprendais igual que nosotros que es mediante fecundacion invitro,con lo cual no lo tenemos tan facil como otras personas.No queria comentarlo aqui,pero tal vez asi entendais un poco con nosotros por que es tan dificil y tan dura la espera.Lo deseamos de corazon y nos ha fallado esta vez,esperamos que la siguiente consigamos acertar.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y un fuerte abrazo.
joo
lo siento tio,se que es un palo querer y no poder,pero te dare un consejo que aunque seguro que te lo han dado mil veces se que funciona,NO OS AGOBIEIS NI PREOCUPAOS EN EXCESO,el estres es malo para eso.
yo con mi mujer lo estubimos intentando 6 meses sin parar,pareciamos conejos,pero siempre estabamos nerviosos y ansiosos,por lo que decidimos dejarlo un tiempo y fuen entonces cuando s quedo embarazada,fue obra del sabado sabadete:oops:
se que lo tuyo es diferente pero conozco gente que lo a intentado artificialmente y a la primera nunca a salido,y cuidado que suelen salir gemelos:jeje:
por cierto,mi hija nacio l 30 de octubre y es lo mejor que me ha pasado en la vida,parezco gilipollas babeando,ahora solo me conecto y juego a la play cuando duerme pero sarna con gusto no pica
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo siento Moderer. Pero como ya han comentado lo peor que puedes hacer ahroa es estar triste. Claro que entran ganas de eso y de muchos más, pero hay que tirar para adelante con esa misma rabia y volver a intentarlo con más fuerzas. La próxima seguro que es la buena ;)

Un abrazo y sed fuertes :)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Lo siento tío, me imaginaba que podía ser algo de esto, porque no era normal lo de la larga espera, ánimo y como bien dices no rendiros, conozco algunos amigos y familia que después de unos cuantos añitos lo han conseguido, así que adelante.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ni un segundo de desánimo, aunque comprensible por la ilusión que seguro poneis en algo tan grande en la vida de cualquier persona, manteneos con serenidad, y sobre todo, aunque sea difícil, y se muy bien de lo que hablo, no os obsesioneis. Estoy seguro que obtendreis vuestra alegría muy pronto. Una vez más, ánimo y aquí estamos Moreder. Saludos y toda la suerte del mundo a la próxima.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Venga tio no te desanimes y sigue probando que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya mismo lo conseguireis y nos pondras una foto de tu familia y el peque para que lo conozcamos todos. Y que no se te olvide enseñarle a jugar a la play(nada de juegos violentos ehhh solo el de los patitos y poco mas xD). Por cierto cuando lo tengas no dejes que vea Barrio Sesamo que los americanso dicen que es malo para los niños:eek: (flipantes estos americanos nosotros toda la vida viendo barrio sesamo y resulta que no eran apra nuestra edad)

Un saludo y animo amigo!!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno hermano a cruzar los dedos para la proxima y confiar en Dios a mi me paso alreves mi novia y yo creiamos que estabamos embarazados, pero justo ayer le llego la visita.
La diferencia es que tu lo deseas con ansias y nosotros por el momento no.
 
Última edición:
Superior