entonces 8 ps3 para cada uno o 8 mandos xDA lo mejor son octillizos como APU. Fuera coñas, Buena suerte colega.
Todo irá de rechupete seguro.
o como en las telenovelas gemelos,y uno sera el gemelo malvado!!!!jejejejeA lo mejor son octillizos como APU
Me cago solo de pensarlo,jajajjajaja,ojala tenga lo que mas deseamos en este mundo,con uno nos conformamos.Y mi mujer que no me deja hacerle el pipitest y por cojones tengo que esperarme a mañana a las 8.¿si me hago yo la prueba de embarazo saldra? no creo,pero si me hago la de nerviosito-atacao fijo que si.A lo mejor son octillizos como APU. Fuera coñas, Buena suerte colega.
Todo irá de rechupete seguro.
xDDDDDDDDDDDsi vale pero deja de acparar el foro que e puesto un post de canciones penosas y nadie le hace caso.
eeeeee quiero decir ojala y todo vaya bien
Estoy practicando el....:"nene el sixaxis no te lo metas de chupo en la boca","nene sixaxis KAKA" y cosas asi.Enhorabuena!!! A ver si todo sale bien que seguro que si! Quien te iba a decir que te ibas a tener que comprar otro sixaxis más jejeje, y el juego de los patos.. jajajaj!!! Felicidades tio!!
Creo que este sera el que se lleve la ps3 de casa,malvado del todo xDDD.o como en las telenovelas gemelos,y uno sera el gemelo malvado!!!!jejejeje
suerte campeon, SALU2
No me importaria jamas,imagino que como a ninguno de nosotros.Muchisima suerte colega, seguro que sale + , lo malo ahora es que tu PS3 va a tener otro usuario xD , pero supongo que no te importaraHaber si todo sale bien y eres futuro papa :jeje:
Ya que lo leen no estaria mal xDDDD.Bueno ya mañana saldremos de dudas, que joder hasta yo que acabo de leer el post tengo curiosidad y algo de nervios ¡A ver si hay suerte! Ya solo falta que el Staff del Foro te regale una camisa de LaPs3.com con el nombre del niño/a detras para cuando nazca xDD (si pensemos en positivo seguro que hay suerte ^^)