A Horas de Saber si sere padre....

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
ehhh, que si sale te doy mi email pa q me mandes un purito. suerte y ya verás como si. Yo como ves en mi avatar estoy roto, pero bueno no hay nada que una buena peli de playboy no arregle. salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Moreder parece que has trasnochado xD
Me imaginano lo nervioso que estarás, pero ya son como las 2 de la tarde allá en España, o no?
Se sabe algo??
Te doy nuevamente suerte para que te valla bien ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muchas felicidades! Y ya sabes que los niños vienen con un sixaxis debajo del brazo eh! jejeje.. ahora te preocupara menos cuando sale un juego o cuando otro, el que mas te importa saldra dentro de 9 meses ;)
Muchas felicidades
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pues muchas felicidades compañero, y ya nos contarás como ha ido todo, a ver si hay suerte y sale +

saludos! ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Espero que todo te valla bien y todo te salga perfecto, tanto a ti, como a tu mujer, y espero que pronto, a tu hij@ jeje.
Yo le pondria david...jeje, es un nombre muy bonito!!
Salu2 y toda la suerte del mundo para ti ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Que te vaya de lujo y seas muy feliz con tu familiaaaaa!! :D

Estos posts a parte de hacerme gracia me alegran el día, el primero de este tipo que veo! xD

Saludos campeón! :D:D:D
 
D

DeKu

espero que salga positivo y lo actualices diciendolo.

porque como no sea positivo (esperemos que sea +!!)
te vamos a dar la tabarra cada 5 horas más o menos para que sigas intentándolo :oops::jeje: :p
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ojala tengas un hijo aparte de que serias un buen padre y aparte le comprarias juegos de ps3 etc
saludos y suerte
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Espero que tengas suerte,yo tengo 28 años y tengo una de 9 años y uno de 2 añitos, asi que te deseo suerte, y si no esta,pues lo buelves a intentar amigo :pbj::pbj::pbj:clap2clap2:jeje::)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejej pos felicidades tio que crezca sano y que seas feliz jaja, aunque yo como dijo antes otro por ahi prefiero hacer intentos y no conseguirlo de momento hasta ser mayorcito:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si la criatura es buscada felicidades parejita claro que si ;), si sale negativo pues a seguir intentandolo...(que eso es lo mejor :D)
 
Superior