A Horas de Saber si sere padre....

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Te deseo mucha suerte tio !
A ver si esta vez te dan una alegria.
PD:De nombres:Goku,Ronaldinho,Kuturagi Si es niña:Bill Gates (xD),Two Pamela,Milla
Es coña lo de los nombres xDD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
seguro que tienes premio y lo eres,y asi os alegrais las navidades.
Un nombre muy bonito seria Javier sisi es precioso y no lo digo porque sea el mio xD
Enga tio mucha suerte y ya veras que bien te lo pasas cuando tengas un enanin
saluten
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tendremos un nuevo forerito en la web xDxD.

Esperemos que no salga rana y se pase al lado microsoft jejeje.

Enhorabuena
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
seras de los pocos del foro con hijos.
pues si no puedes dormir aora cuando te despierte por las noches (si tienes la...digamoslo suerte de tenerlo);)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo tambien quiero un bebé¡¡¡¡
Bueno que haya suerte porque anda que no me gustaría tener un hijo y tengo 14 añitos....
pero se necesita voluntarias para tener hijos y no es tan facil encontrarlas que quieran XD.
Pues nada Felicidades¡¡ o...a trabajar para que te felicite otra vez que de eso nadie se queja XD.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Ostras acabo de ver este post, Moreder, espero que salga positivo y te unas al grupo de los que somos papás.
Yo ya tengo dos y es algo impresionante sobre todo si estás tan ilusionado como parece que lo estás, ya verás que fuerte.
Es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo era de los que no iban a tener ninguno, pero como ves he repetido. Jejeje.

En cuanto lo confirmes lo/la apunto como suplente para la liga. Jejeje :jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
mucha suerte moreder!!
vaya post más raro... jeje, venga que seguro que sale bien, y sino... como ya te han dicho los compañeros... tendras que volve a empeza... pero tampoco está tan mal, no? :p
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
La mia esta embarazada de 6 meses...asi q me kedan 3 para poder jugar a la play jajaja...si te sale + enhorabuena killo....sino a seguir probando...q seguro q no te cuesta trabajo "probar" jiji....saludooooooos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La mia esta embarazada de 6 meses...asi q me kedan 3 para poder jugar a la play jajaja...si te sale + enhorabuena killo....sino a seguir probando...q seguro q no te cuesta trabajo "probar" jiji....saludooooooos
Ojala la mia se una a la tuya y yo tenga los dias de jugar a saco a la ps3 contados como tu,es lo que mas deseo.Tendre tres hijos,mis dos naturales y mi ps3...
 
Superior