__Como Conoci a Vuestra Madre__

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hey tios sabeis de alguna fecha de lanzamiento de la 5ª temporada en DVD aqui en España?

Salu2!

Unido
octubre 2, 2010
yo estoy en la temporada 5...ke no la empece porke esta en ingles y me da la vara leer los subtitulos...aver kuando la sakan en español porke ya tarda... Barney es dios jajjaj

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Que capitulazos:
el manual de juego que ya me dijeron cuando salio en ingles que estaba tremendo. El buzo manda!!! jajaja. El de accion de tortas la venganza tremendo tambien con el padre de Lilly y la 4ª torta a Barney jajaja como sufre por si se la va a dar Robin o Ted. El ultimo que he visto es el de la Ventana a la esperanza jajaja. Buenisimos puntazos. MAGGIE: Mantener Altura Golpe a Golpe jajajaja. Hay 6 tipos de puentes: no se que, de arco, tal...se acabo la clase jajajaja. Venga a quien le gusta estar 1 hora hablando de puentes? (todos levantan la mano) xD. Vi tambien un cacho del de El ultimo cigarrillo de todos pero me tuve que ir dejandolo a medias. Puntazo cuando dicen: os acordais cuando se podia fumar en el McLarens? Y sale todo lleno de humo que no se ve absolutamente nada: mira esa chica, esta buena. Creo que es una silla...jajaja

Unido
marzo 6, 2009
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

gente mira algunas fotos que saque del twitter de neil, la ultima la pongo en espoiler para los que no a visto los primeros capitulos de la quinta temporada

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Ainss a mi se me cayó un mito cuando supe que Neil era gay, no es por nada pero era como un amor platónico ahora e sun amor platónico imposible los tios lo tendríais mas fácil que yo xD.

En fin sale genial con La roca! xDDD me encantan esos dos.

Unido
marzo 6, 2009
@Ladynayara dijo:
Ainss a mi se me cayó un mito cuando supe que Neil era gay, no es por nada pero era como un amor platónico ahora e sun amor platónico imposible los tios lo tendríais mas fácil que yo xD.

En fin sale genial con La roca! xDDD me encantan esos dos.
no te ofendas(perdon si te ofendes) pero con gente como tu los actores los futbolistas LOS CANTANTES no puede decir lo que son como sienten para no perder discos vendidos, popularidad, seguidores etc...(lo sigo porque me gusta como se peina o sus abdominales, dime una cancion,? emmmmm)cuantas fan habra perdido por ejemplo (ricki martin) o como se escriba) al decir que era gay

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
@el-jugon-canario dijo:
@Ladynayara dijo:

no te ofendas(perdon si te ofendes) pero con gente como tu los actores los futbolistas LOS CANTANTES no puede decir lo que son como sienten para no perder discos vendidos, popularidad, seguidores etc...(lo sigo porque me gusta como se peina o sus abdominales, dime una cancion,? emmmmm)cuantas fan habra perdido por ejemplo (ricki martin) o como se escriba) al decir que era gay

neil y su pareja
uy te lo has tomado a mal o_O yo sigo siendo fan de Neil Patrick Harris....asi que te estas confundiendo conmigo y con otro tipo de gente ^^
Es un actorazo sea o no gay y no creo que este comentario lo hayas pensado muy a fondo mas que nada porque yo sigo diciendo que el tio lo vale, y ha sio en tono de coña lo de que los tios lo teneis mas facil que yo, ni que el neil patrick estuviese bueno como para solo seguirle por eso....en fin....no te confundas...que acabas de meter la pata conmigo muy mucho ^^U

El lo dijo porque otro tipo de gente le acosaba no gente como yo no te confundas, que para mi sigue siendo el dios de lo LEGENDARIO......así que porfavor....no me compares. Para mi sigue siendo igual de genial que antes incluso mas. (tengo amigos gays por si te interesa saberlo xD)

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
@Ladynayara dijo:
@el-jugon-canario dijo:

uy te lo has tomado a mal o_O yo sigo siendo fan de Neil Patrick Harris....asi que te estas confundiendo conmigo y con otro tipo de gente ^^
Es un actorazo sea o no gay y no creo que este comentario lo hayas pensado muy a fondo mas que nada porque yo sigo diciendo que el tio lo vale, y ha sio en tono de coña lo de que los tios lo teneis mas facil que yo, ni que el neil patrick estuviese bueno como para solo seguirle por eso....en fin....no te confundas...que acabas de meter la pata conmigo muy mucho ^^U

El lo dijo porque otro tipo de gente le acosaba no gente como yo no te confundas, que para mi sigue siendo el dios de lo LEGENDARIO......así que porfavor....no me compares. Para mi sigue siendo igual de genial que antes incluso mas. (tengo amigos gays por si te interesa saberlo xD)
el ultimo comentario LA QUE CONFUNDES ERES TU y mucho deja de entre decir cosas y di las cosas claras Y no me equiboco en mi texto para nada y no soy gay soy etero y no digo mas nada porque me repostaran y no quiero eso

pd:dije claramente cantantes futbolistas actores no te confundas LEE BIEN

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
@el-jugon-canario dijo:
@Ladynayara dijo:

el ultimo comentario LA QUE CONFUNDES ERES TU y mucho deja de entre decir cosas y di las cosas claras Y no me equiboco en mi texto para nada y no soy gay soy etero y no digo mas nada porque me repostaran y no quiero eso
Te he dicho las cosas bien claritas que quieres leer entre lineas es tu problema, ni te he llamado a ti nada ni te he dicho nada, solo te estoy diciendo que te confundes conmigo, punto. No hace falta que me quotees mas. Si tienes algun problema conmigo puedes seguir por privado ^^

PD-Neil Patrick Harris es actor de lo mejorcito por cierto y cantante, escuchale cantar y fliparas, y es de lo que etsabas hablando y yo hablo de lo que me concierne que es este hombre no ricky martin. y se dice Reportarán.

Pues eso estoy deseando ver la ultima temporada!!! que ganitas tengooooo:amor::amor::amor:

Última edición:
Superior