J
jmjc4
Me encanta esta serie. Sobre todo Barney Stilson
pues cuando terminen de emitirla en España supongo que lo sacaranHey tios sabeis de alguna fecha de lanzamiento de la 5ª temporada en DVD aqui en España?
Salu2!
La temporada 5 está ya en español hasta el capitulo 13...yo estoy en la temporada 5...ke no la empece porke esta en ingles y me da la vara leer los subtitulos...aver kuando la sakan en español porke ya tarda... Barney es dios jajjaj
no te ofendas(perdon si te ofendes) pero con gente como tu los actores los futbolistas LOS CANTANTES no puede decir lo que son como sienten para no perder discos vendidos, popularidad, seguidores etc...(lo sigo porque me gusta como se peina o sus abdominales, dime una cancion,? emmmmm)cuantas fan habra perdido por ejemplo (ricki martin) o como se escriba) al decir que era gayAinss a mi se me cayó un mito cuando supe que Neil era gay, no es por nada pero era como un amor platónico ahora e sun amor platónico imposible los tios lo tendríais mas fácil que yo xD.
En fin sale genial con La roca! xDDD me encantan esos dos.
uy te lo has tomado a mal@Ladynayara dijo:
no te ofendas(perdon si te ofendes) pero con gente como tu los actores los futbolistas LOS CANTANTES no puede decir lo que son como sienten para no perder discos vendidos, popularidad, seguidores etc...(lo sigo porque me gusta como se peina o sus abdominales, dime una cancion,? emmmmm)cuantas fan habra perdido por ejemplo (ricki martin) o como se escriba) al decir que era gay
neil y su pareja
el ultimo comentario LA QUE CONFUNDES ERES TU y mucho deja de entre decir cosas y di las cosas claras Y no me equiboco en mi texto para nada y no soy gay soy etero y no digo mas nada porque me repostaran y no quiero eso@el-jugon-canario dijo:
uy te lo has tomado a malyo sigo siendo fan de Neil Patrick Harris....asi que te estas confundiendo conmigo y con otro tipo de gente ^^
Es un actorazo sea o no gay y no creo que este comentario lo hayas pensado muy a fondo mas que nada porque yo sigo diciendo que el tio lo vale, y ha sio en tono de coña lo de que los tios lo teneis mas facil que yo, ni que el neil patrick estuviese bueno como para solo seguirle por eso....en fin....no te confundas...que acabas de meter la pata conmigo muy mucho ^^U
El lo dijo porque otro tipo de gente le acosaba no gente como yo no te confundas, que para mi sigue siendo el dios de lo LEGENDARIO......así que porfavor....no me compares. Para mi sigue siendo igual de genial que antes incluso mas. (tengo amigos gays por si te interesa saberlo xD)
Te he dicho las cosas bien claritas que quieres leer entre lineas es tu problema, ni te he llamado a ti nada ni te he dicho nada, solo te estoy diciendo que te confundes conmigo, punto. No hace falta que me quotees mas. Si tienes algun problema conmigo puedes seguir por privado ^^@Ladynayara dijo:
el ultimo comentario LA QUE CONFUNDES ERES TU y mucho deja de entre decir cosas y di las cosas claras Y no me equiboco en mi texto para nada y no soy gay soy etero y no digo mas nada porque me repostaran y no quiero eso