__Como Conoci a Vuestra Madre__

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@agarkan dijo:
las mejores sitcoms ahora mismo son Como Conoci y Big Bang!! no hay discusion, y aunque Big Bang es muy diferente a Como Conoci.... es bueniisima
+1

Aunque he de reconocer que me he reido mas con CCAVM , TBBT esta genial tambien. Menos mal que ha salido la 5ª de CCAVM en español ya porque TBBT me he visto ya todo y no sabia que serie de ese estilo ver. Lo intente con Rockefeller Plaza, Los informaticos, El sequito...pero ninguna me ha enganchado como lo han hecho estas 2 y las he acabado dejando

Unido
agosto 14, 2008
@thetruth dijo:
@agarkan dijo:
+1

Aunque he de reconocer que me he reido mas con CCAVM , TBBT esta genial tambien. Menos mal que ha salido la 5ª de CCAVM en español ya porque TBBT me he visto ya todo y no sabia que serie de ese estilo ver. Lo intente con Rockefeller Plaza, Los informaticos, El sequito...pero ninguna me ha enganchado como lo han hecho estas 2 y las he acabado dejando
palabras sabias por donde mire...

Unido
marzo 6, 2009
@thetruth dijo:
@agarkan dijo:
+1

me llamo earl esta genial al igual que scrubs que me gusta mucho

pd:creo que para que una serie perdure no tiene que evulucionar tanto como para jefes de....creo que cuando lleva unas temporadas tiene que volver a los personajes del principio(historias, anecdotas, romances, amigos...)porque si evuluciona tanto, como al final scrubs, la gente se cansa y la deja de ver una pena la verdad su cancelacion, me encantaba. ala tenia ganas de soltarlo y ya lo ise

Unido
mayo 14, 2009
Rockefeller Plaza plaza tambien esta bastante bien al igual que Big Bang y Me Llamo Earl, pero una pena que cancelaran esta última.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me llamo Earl es maaazo de cansino y repetitivo con su lista, todos los días lo mismo, y no soporto la voz del gordo.. ¬¬

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@GIRL dijo:
Me llamo Earl es maaazo de cansino y repetitivo con su lista, todos los días lo mismo, y no soporto la voz del gordo.. ¬¬
Las dos primeras temporadas están bastante bien. Es a todas luces una serie surrealista y tonta, pero tiene su gracia y es entretenida.
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:
@agarkan dijo:
+1

El Séquito mola, pero no es candidata a ser la serie favorita de nadie. Tiene sus puntazos y es entretenida, pero siempre están los las mismas bromas.
El mejor, sin duda, Ari Gold.

A mí The Big Bang Theory me cansó a partir de la segunda temporada, es muy repetitiva y depende, casi en su totalidad, de Sheldom y sus paranoyas.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@JANFREY dijo:
GIRL dijo:

El Séquito mola, pero no es candidata a ser la serie favorita de nadie. Tiene sus puntazos y es entretenida, pero siempre están los las mismas bromas.
El mejor, sin duda, Ari Gold.

A mí The Big Bang Theory me cansó a partir de la segunda temporada, es muy repetitiva y depende, casi en su totalidad, de Sheldom y sus paranoyas.
Bueno, tambien CCAVM depende en gran parte de Barney (aunque no tanto en esta ultima temporada). Aun asi repito que para mi TBBT esta un escaloncito por debajo de CCAVM

Unido
julio 19, 2009
Alguien la sigue en version subtitulada xDD que ganas de que estemos ya en la semana que viene xDD Por cierto en Neox comenzaran ya nuevos capitulos que no paraban de dar siempre los mismos de la primera y segunda temporada a eso de las 6:45 de la tarde lo podeis ver.

Unido
marzo 6, 2009
lo digo por aqui para no crear un tema y sabiendo que a muchos de vosotros le gusta el capitulo 1 de la cuarta temporada de big bang ya esta con subtitulos

pd:hoy sera el ultimo capitulo de como conoci a vuestra madre de la semana

perdon por ponerlo aqui si a alguien le molesta no lo pongo mas ^^

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@el-jugon-canario dijo:
lo digo por aqui para no crear un tema y sabiendo que a muchos de vosotros le gusta el capitulo 1 de la cuarta temporada de big bang ya esta con subtitulos

pd:hoy sera el ultimo capitulo de como conoci a vuestra madre de la semana

perdon por ponerlo aqui si a alguien le molesta no lo pongo mas ^^
Tenia entendido que TBBT la habian cancelado y no iba a haber 4ª temporada. Que alegria!! Aunque me esperare a que este en español porque tambien me la he visto en español y estoy acostumbrado a sus voces etc..
Tendremos que esperar a que acabe toda la temporada como con CCAVM? ALguien sabe algo?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@thetruth dijo:
@el-jugon-canario dijo:
Tenia entendido que TBBT la habian cancelado y no iba a haber 4ª temporada. Que alegria!! Aunque me esperare a que este en español porque tambien me la he visto en español y estoy acostumbrado a sus voces etc..
Tendremos que esperar a que acabe toda la temporada como con CCAVM? ALguien sabe algo?
quee vaa!!! Big Bang sigueee

y bueno ya esta el capitulo Playbook en español y el 6x01 en ingles

Unido
marzo 6, 2009
gente quitaron como conoci a vuestra madre del neox todas las tardes ponian big bang me llamo earl y como conoci a vuestra madre y ahora lo quitaron y pusieron scrubs 7 temporada

Unido
septiembre 26, 2010
yo lo de como conoci a vuestra madre siempre lo he visto por las tardes en FOX, y ahora estan echando la nueva temporada en FOX también pero a la hora de comer.
Me encanta esta serieeee es LEGENDARIA! xD

Unido
noviembre 11, 2007
Yo estoy viendo la 4 temporada en español en internet... la quinta aun esta subtitulada.... estoy ansioso por que la traduzcan...

Superior