- Unido
- marzo 6, 2009
mirad esto que vi jajaja ^^
+1las mejores sitcoms ahora mismo son Como Conoci y Big Bang!! no hay discusion, y aunque Big Bang es muy diferente a Como Conoci.... es bueniisima
palabras sabias por donde mire...@agarkan dijo:
+1
Aunque he de reconocer que me he reido mas con CCAVM , TBBT esta genial tambien. Menos mal que ha salido la 5ª de CCAVM en español ya porque TBBT me he visto ya todo y no sabia que serie de ese estilo ver. Lo intente con Rockefeller Plaza, Los informaticos, El sequito...pero ninguna me ha enganchado como lo han hecho estas 2 y las he acabado dejando
me llamo earl esta genial al igual que scrubs que me gusta mucho@agarkan dijo:
+1
Aunque he de reconocer que me he reido mas con CCAVM , TBBT esta genial tambien. Menos mal que ha salido la 5ª de CCAVM en español ya porque TBBT me he visto ya todo y no sabia que serie de ese estilo ver. Lo intente con Rockefeller Plaza, Los informaticos, El sequito...pero ninguna me ha enganchado como lo han hecho estas 2 y las he acabado dejando
Las dos primeras temporadas están bastante bien. Es a todas luces una serie surrealista y tonta, pero tiene su gracia y es entretenida.Me llamo Earl es maaazo de cansino y repetitivo con su lista, todos los días lo mismo, y no soporto la voz del gordo.. ¬¬
El Séquito mola, pero no es candidata a ser la serie favorita de nadie. Tiene sus puntazos y es entretenida, pero siempre están los las mismas bromas.@agarkan dijo:
+1
Bueno, tambien CCAVM depende en gran parte de Barney (aunque no tanto en esta ultima temporada). Aun asi repito que para mi TBBT esta un escaloncito por debajo de CCAVMGIRL dijo:
El Séquito mola, pero no es candidata a ser la serie favorita de nadie. Tiene sus puntazos y es entretenida, pero siempre están los las mismas bromas.
El mejor, sin duda, Ari Gold.
A mí The Big Bang Theory me cansó a partir de la segunda temporada, es muy repetitiva y depende, casi en su totalidad, de Sheldom y sus paranoyas.
Tenia entendido que TBBT la habian cancelado y no iba a haber 4ª temporada. Que alegria!! Aunque me esperare a que este en español porque tambien me la he visto en español y estoy acostumbrado a sus voces etc..lo digo por aqui para no crear un tema y sabiendo que a muchos de vosotros le gusta el capitulo 1 de la cuarta temporada de big bang ya esta con subtitulos
pd:hoy sera el ultimo capitulo de como conoci a vuestra madre de la semana
perdon por ponerlo aqui si a alguien le molesta no lo pongo mas ^^
quee vaa!!! Big Bang sigueee@el-jugon-canario dijo:
Tenia entendido que TBBT la habian cancelado y no iba a haber 4ª temporada. Que alegria!! Aunque me esperare a que este en español porque tambien me la he visto en español y estoy acostumbrado a sus voces etc..
Tendremos que esperar a que acabe toda la temporada como con CCAVM? ALguien sabe algo?
Hoy los vere, que ese capitulo hace meses (cuando salio en ingles) un colega me dijo que estaba increible, y casi me lo cuenta jajathetruth dijo:
quee vaa!!! Big Bang sigueee
y bueno ya esta el capitulo Playbook en español y el 6x01 en ingles
La 5ª lleva ya 9 o 10 capitulos en español :rotonuse:Yo estoy viendo la 4 temporada en español en internet... la quinta aun esta subtitulada.... estoy ansioso por que la traduzcan...